....Algo extraño pasa...

316 14 17
                                    

...En la escuela..

Maestra:Ocassus.Ese es el origen de la palabra Ocaso.Todos aqui deben de conocer esa palabra-decia la joven castaña y ojos azules-Es el anochercer,cuando no es de dia ni de noche..Cuando la frontera entre ambos mundos se desvanece..y podemos encontrarnos con algo inhumano..un termino mas antiguo,es crepusculo...Algunos le llaman la "Hora dorada"..

Pop:Que hay de la hora magica?asi le dice mi abuelita-dijo la peli-roja de ojos cafeces-.

Maestra:Bueno la hora dorada y la magicá son lo mismo-dijo la chica mientras escribiá en el pizarron-pero es un terminó que solo los fotografós usan..

Narra Mecoboy

Mientras la maestra explicaba estaba revisando las hojas de mi cuaderno pero...entonces encontré un hoja que decia "Quien eres?" eso es raro me quede confundido....

Narra la Narradora(Lo normal)

Maestra:Bien,sigamos.Miyamizu.

Mecoboy:E-eh si?.

Maestra:Vaya,veo que hoy si te acuerdas de tu nombre.

alumnos:jajjajajajajajajjaajjajajajajajaja-reían no en forma de burla si no solo por recordar ese dia..-.

Mecoboy:mh?-confundido-.

..En el recreo...

TN:No te acuerdas?Aunque no lo creas ayer olvidaste donde estaba tu casillero y tu pupitre-decía la chica de pelo______y ojos_____-Ademas ayer estabas despeinado y no traías tu listón.

Mecoboy:-se imagina a él con cara malevolá-Que?!

TN:si,parecía que tuvieras amnesia o algo-dijo un poco extrañada-.

Mecoboy:Ahora que lo pienso sí siento que eh tenido sueños extraños últimamente.Como si soñara con la vida de alguien más.No recuerdo bién...

Bombo:Espera..,lo tengo!,son recuerdos de una vida anterior!o tal vez tu inconsciente conectado a la teoría de Everett del multi-universo!-dijo mostrando un periodicó de eso-.

TN:Callate la boca!

Mecoboy:Espera,bombo,no me digas que tú fuiste quién escribió en mi libreta!-dijo un poco enojado-.

Bombo:eh?-lo mira confundido-.

Mecoboy:Olvidalo..

TN:Pero de verdad,estabas actuando raro ayer,Meco,Te has sentido bien?-dijo la chica-.

Mecoboy:Eso es lo extraño,me siento bien..-dijo un poco triste-.

TN:Tal vez es estrés,ya casi es el ritual ese,cierto?.

Mecoboy:aii!!No me lo recuerdes!,ya no soporto este lugar!es muy pequeño y pueblerino!Ya me quiero graduar para poder irme a Tokio!-dijo enojado pero kawaii-.

TN:No te culpo,de verdad no hay nada en este pueblo..



...Cuando caminaban a casa...

TN:Solo hay un tren que para dos horas..

Mecoboy:Todas las tiendas cierran a las nueve!-dijo enojado-.

TN:No hay librerías,ni dentistas.

Mecoboy:Pero hay dos bares por alguna razón..-dijo mirando a Bombo ya que el papá de él abrió el bar-.

TN:No hay trabajo.

Mecoboy:Nadie con quien salir.

TN:7u7 

TN:Incluso los días son cortos.

Bombo:Saben que?

TN y Meco:No,que?

Bombo:Olvídense de eso,por que no vamos por un cafe?

TN y Meco:Un café?Donde?-dijeron con caras impresionadas-.

Y hablando de café como en ese pueblo no había cafeterias solo fueron a una máquina que daba café enlatado..

TN y Bombo:-toman sus cafés enlatados-.

TN:Esto no es ningún café.

Bombo:Como si en este pueblo hubiera un café.

TN:Mecoboy se fue directo a casa...Las cosas deben de ser muy difíciles para el ahora..

Bombo:Sí,está en medio de todo.

TN:Oye Bombo..Que vas hacer después de graduarte?

Bombo:No lo sé,creo que acabaré viviendo en este pueblo,sabes?igual que siempre.

...Continuará...












~Your Name~//Darkoboy//..By:una fujoshi!.Where stories live. Discover now