Era el turno de Darkar..despertar en el cuerpo de Mecoboy,se levantó y acercó sus manos a los pezones..pero se arrepintió,soltó una sonrisa y dijo..
Darkar:No lo haré..por él..
...Un minuto más tarde..
Darkar:-toca los pezones mirando-.
Isabel:si que te gustan tus pezones..SE NOS HACE TARDE LEVANTATE!!!-y azota la puerta-.
...Ya en la sala..
el viejo y la niña veian las noticias,hasta que bajo un chico con uniforme puesto...
Isabel:qué haces con el uniforme puesto?
En las noticias:El cometa Tiamat ha sido visible..Pero dónde y cuándo se puede ver?el cometa Tiamat se mueve en la misma dirección que el sol,de este a oeste desde nuestra perspectiva,asi que después de anochecer se puede apreciar..
..Ya en el lugar a donde hiban..
La niña,el anciano y el joven caminaban por un bosque,habia lagos pequeños con rocas y el sol brillaba,todo era hermoso era muy lindo paisaje..
Isabel:Abuelo,porque esta tan lejos la reliquia del altar de nuestro dios?-decia la niña aburrida de caminar-.
Abuelo:Por Mayugoro,no lo se...
Darkar:Quien es Mayugoro?
Isabel:No lo sabes?Es famoso.
Darkar:-corre hacia el abuelo-subete abuelo.-y después se lo llevo montado en su espalda-.
Isabel:Mecoboy,con cuidado!.
Abuelo:Mecoboy,Isabel saben lo que es Musubi?.
Darkar:Musubi?
Abuelo:Es como llamabamos al guardián local hace mucho tiempo.significa "Unión"Esa palabra tiene un profundo significado.Entrelazar hilos es una unión,conectar con las personas es una unión y el pasar del tiempo es una unión.Los hilos representan el paso del tiempo mismo..Se acomodan,toman forma,se enredan y se retuercen..a veces de desenredan,se rompen y se vuelven a conectar..eso es una unión,eso es el tiempo.
...Un rato más tarde..
Abuelo:Ten toma-le da chocolate caliente-.
Darkar:Gracias-dijo el chico para tomarlo todo-.
Isabel:Yo también quiero!.
Abuelo:Eso también es una unión.Ya sea agua,arroz o sake,cuando se vuelve parte de alguien es una unión..se une a su alma.Es por eso que la ofrenda que haremos hoy es importante..
..Al llegar al lugar..
Abuelo:-le da una botella que contenía la saliva de Mecoboy-pon esto,es la mitad de ti..
Darkar:-toma la botella-(La mitad de Mecoboy...)
...Después de un rato..
Isabel:-mira hacia un lado-WOAH!ya es la hora mágica!
Darkar:Hora mágica?
Volteo a ver y notó un lago que en vez de verse azul,tenia tonalidades moradas y rosas..
Isabel:ah,si!Tal vez se vea el cometa!.
Abuelo:-se acerca a Darkar-Mecoboy..Estas soñando,verdad?
...
Darkar despertó con lagrimas en los ojos,en su cuerpo original..
Darkar:Estoy llorando?Porque..?-dijo limpiandose las lagrimas-eh?-oye su teléfono-ve un mensaje de sofi que decia "Ya casi llego no puedo esperar"-Señorita sofi ya casi llega?a dondé?oh,Mecoboy que hiciste?-Mira el diario-UN CITA!?.
YOU ARE READING
~Your Name~//Darkoboy//..By:una fujoshi!.
Fanfiction<<Desde esos dias no hemos volvido a intercambiar>> <<El cada vez desaparecia>> <<Mmmm...parece que le gustas~>> <<Que dices!?a ti!>> <<No!yo no tengo una relacion>> Darkar y Mecoboy:PORQUE...