...El hilo de la vida..

244 11 11
                                    

..En la casa de los Miyamizu..

Un señor anciano y un joven creaban unos arcos y figuras de hilo.....mientras una pequeña sólo acomodaba los hilos a una figura..

Isabel:Yo quiero hacer lo mismo que hacen ustedes!.

Abuelo:Aún es muy temprano para que lo intentes,isabel..Escucha la voz de los hilos..Cuando los trenzas una y otra vez así.-dijo para empezar a trenzar el arco-Comienzan a fluir sentimientos entre tú y el hilo..

Isabel:Mh..,los hilos no hablan-dijo con cara aburrida-.

Mecoboy:Dice que te concentrés -dijo para callar a la niña-.

Abuelo:Entre los hilos entrelazados se encuentra 1000 años de Itomori.Escuchen algo pasó hace 200 años..

Mecoboy:Aquí vamos denuevo..

...Después de eso...

En un kiosko se encontraba Mecoboy y Isabel con kimonos y bailando una tradición de los Miyamizu,el cuál es..Baile,Comer una pisca de arroz y volverlo alcohol con tu propia boca..

TN:-Viendo el ritual-.

Bombo:Hola.

TN:Hola.

Bombo:El tipo de Sake más antiguo...-dijo viendo a Mecoboy-Masticas arroz,lo escupes,lo dejas fermentar naturalmente y se convierte en alcohol.

TN:si,es el kuchikamisake...De verdad a los dioses les gusta eso,por como está hech-?

Bombo:Obvio que si.

Mecoboy:-pone su mano para tapar su boca y empieza a brotar de su boca alcohol-.

Chica popular1:ugh,que asco me daria verguenza hacer eso!

Jack:jaja se ve patetico!.

Mecoboy:-frunce el ceño-.


....Después del ritual..

Isabel:Porque no te animas,hermano?Que importa si los chicos de la escuela te vieron?.

Mecoboy:Envidia no tener problemas de adolescente.

Los dos fueron a pasear un rato esa noche..

Isabel:Oye ya se!deberías vender kuchikamisake y mudarte a tokio!y podrías llamarlo "Sake del doncel del altar"

Mecoboy:Donde se te ocurren esas cosas?-susurra-.

Isabel:Serias millonario!!!!

Mecoboy:-Se imagina algo eroticó-No puedo!-se sonroja-Tiene leyes!!!!-camina mas rapido-.

Isabel:mm..ese es el problema?

Mecoboy:-se acerca a la orilla-ODIO ESTE LUGAR,ODIO ESTE PUEBLO!!QUIERO SER UN CHICO SEXY DE TOKIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...



...continuará...

~Your Name~//Darkoboy//..By:una fujoshi!.Where stories live. Discover now