"solecito y esperanza"

75 13 3
                                    

Un nuevo día, el aire se respira puro y con un gran aroma a flores, amo despertar y estar tan feliz.

Y como no estarlo, por fin logré entrar a la academia de baile que quise, para mí es un gran logro estar en dónde estoy y se que un gran día seré una estrella de baile, lo sé muy bien, costará mucho eso lo sé también pero sin bajas no hay subidas o al menos eso me decía mi madre antes de que ella mur..

Bueno hoseok no es hora de ponerte triste mamá le hubiese gustado verte feliz en estos momentos por ella es que e luchado tanto para entrar en esa academia. Vamos o se me hará tarde y no queremos eso.
Tras un gran suspiro miro mi sueño hacerce realidad, ¡oh por dios! estoy aquí parado en frente de la academia, es hermosa y como me imaginaba por adentro es aún más bella, llegar y ver a tanta gente bailar con cada estilo de baile me hace querer parar a ver a cada uno.

–son muy buenos ¿Verdad?- pregunto el chico de al lado sin aviso previo
–si, la forma en que sus cuerpos son guiados por la melodía sin ninguna preocupación es fabuloso- conteste sin voltear a ver al chico
–te gusta el baile ¿cierto?
–es mi pasión, soy lo que soy gracias a ello
–¿Eres nuevo?
–si ¿Y tú?
–me traslade hace una semana, ¿en que sala estás?
–2B
–igual yo, un gusto soy Park jimin- dijo aquel chico mostrándome su rostro por primera vez.
–el gusto es mío, soy Jung Hoseok
–bueno, es tiempo de irnos a sala de baile
–claro vamos.

Pasaron las horas super rápidas, me divertía demaciado y logré hacerme amigo de mis compañeros, me han puesto el sobrenombre "solecito" y otros "esperanza" ya que dicen que cuando me río parezco un sol de caricatura y que cuando bailo les doy esperanza, suelen decirme que soy muy amigable y eso es por qué me gusta mucho convivir con las personas yo no tengo problemas con relacionarme con las personas algo que no me gusta es la violencia entre las personas.

Por cierto, jimin baila genial diría que es uno de los mejores de la sala de baile.

–¿Ya te han dicho?
–¿De que jimin?
–cuandi recién entras debes hacer una presentación de baile para que todos en la academia te conozcan, algunos después de verte bailar querrán ser tu compañero de baile y eso es bueno
–suelo trabajar solo, pero si fueras mi compañero sería diferente
–emseñame lo que tienes y puede que diga que si
–jaja claro

Bueno aún que no quisiera ya era hora de irse pero que podía hacer ya había terminado mis horas en la academia.

Cuando estaba terminando de guardar mis cosas logre ver a alguien que llamo toda mi atención, estaba recargado en el marco de la puerta tenía un aspecto algo rudo, si cabellera era de color negro pero un poco rizado, muy delgado y de una piel muy clara.

¿Quien es el? ¿Estará esperando a alguien? Preguntas como esas rodeaban toda mi mente pero no lograba entender o saber la respuesta solo estaba ahí parado sin hablarle a alguien, no hay chicas aquí ¿A quien esperará entonces?.

Vaya que es lindo aún que no se ve muy contento podría decir que da un poco de miedo pero e aprendido que las personas así son las más sinceras y las que llegan a querer mejor.

-hoseok ven, te presentaré a alguien
–voy jimin

Entre más me acercaba me daba cuenta que ese chico tan agusto si esperaba a alguien y que ese alguien no era un a chica.

–yoongi te presento a hoseok, es un gran bailarín apena hoy se íntegro pero parece que llevará años en esto
–hola un gusto soy ajam -aclaro su garganta- Suga
–hola, ¿Son amigos?
–¿Amigos? ¿Lo parecemos?
–pues si jimin, y muy buenos amigos
–ohh, bueno, en realidad no somos amigos
–¿No?
–no Suga y yo somos pareja
–oh ya entiendo
–bueno fue un gusto hoseok pero jimin y yo ya tenemos que irnos
–entiendo, adiós.

Vaya, no lo imaginé, nunca imaginaria que ellos fueran pareja hacen bonita pareja aún que no se el por que siento una tristeza profunda al decir eso.

¿Le gustará el baile también? La verdad es que ellos se ven muy diferentes en todo, jimin parece una persona muy abierta al mundo, es muy risueño que se ríe de todo, cuando se enoja hace unos pucheros muy divertidos y le encanta cantar por lo que hoy ví pero el se ve muy serio como si siempre estuviera enojado y buscará pelea por dónde quiera que vaya, bueno bien dicen que los polos opuestos se atraen.

Hablando de parejas tengo que ir por mi mascota, el es mi pareja de juegos por este momento ya que mi hermano Kookie aún no regresa.

Kookie realmente no es mi hermano pero creció conmigo y siempre me llamo hermano así que para el soy su hermano mayor y así será siempre.

Tenía que pasar por kimchi mi perro a la veterinaria ya que mi hermana lo cuidaría pero gracias al cielo que voy a tiempo si no mi hermana me mataría y eso sí sería un gran problema.

Se que se estarán diciendo ¿Por qué le pusiste kimchi a tu perro? Es gracioso, cuando lo adopte no sabía que nombre ponerle así que le pedí ayuda Jungkook pero no lograba escucharme gracias a los ruidos de sus juegos así que solo me contestó kimchi ¿Por qué? No lo sé solo me dijo " si hyung, kimchi está bien" una vez que lo dejas de ver cómo comida ya es normal.

Volviendo al tema pase por mi mascota y salude a mi hermana, platicamos un rato y me fui a mi casa, vaya que si es silenciosa sin Jungkook, no tenía nada que hacer y kimchi se la paso durmiendo así que mejor me fui a consiliar el sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que este capítulo sea de su agrado les mando un gran saludo y si el nuevo fanfic les gustó no duden en dejarme una estrellita y compartirlo con alguien más que me ayuda bastante y si gustan me piden seguir para que Wattpad les avise cuando suba capitulos sin más que decir nos vemos

Love whisperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora