"atrapados"

30 8 0
                                    

-llamada entrante número desconocido-

Hyung, soy yo Jungkook

Oh, hola Jungkook

Hyung tardaré más de lo previsto

¿Pasa algo?

Si hyung luego te cuento
Por ahora tengo que irme

Si, cuidate Jungkook.

-fin de llamada-

pensé que Jungkook ya estaría mañana con nosotros kimchi, ven vamos te pasaré dejando con mi hermana en lo que voy a la academia.

Hoy no me siento muy bien, me siento triste y no se por que, suelo sonreír mucho pero me siento deprimido no importa que haga, tal vez sea por qué Jungkook tardará más de lo previsto este lugar se siente triste sin el.

Tome a mi mascota y me dirigí hasta la veterinaria de mi hermana, unos pasos más y podía ver la silueta de ella, alta delgada mi hermana tan querida, espera, ¿Quien es el? ¿Por qué la está abrazando?, Me acerque más para poder verla mejor y efectivamente alguien estaba con ella ese tipo se percató de mi presencia y optó por despedirse de ella y se alejo.

-hermana ¿Quien era el?
-un viejo amigo
-¿Que quería?
-oww te ves super lindo cuando me celas pero es un simple amigo
-no soy enojado solo me entró curiosidad
-si, era un viejo amigo de la escuela
-no me digas que ese era el niño al que siempre lo viste feo y que decías que jamás te iba a gustar
-vaya que si tienes buena memoria
-un poco, y ¿que dices ahora de eso?
-es lindo si, pero Kookie está en mi Kokoro
-y otra vez con lo mismo, ten te dejo a kimchi me voy a la academia adiós
-adiós!!

Ella nunca cambiará, es mi hermano pero aveces es muy obstinada y no hay nada en el mundo que le corrija o la haga cambiar de opinión.

-hola hoseok
-hola jimin
-ya casi es tu presentación, no te da nervios o algo así
-un poco pero se que podré lograrlo
-que buena confianza
-para el baile si para otras cosas yo diría que no
-¿Que mas te gusta hacer? Claro aparte del baile
-mm canto un poco y rapeo pero no como un profesional
-genila! A mí también me gusta cantar
-deberiamos hacer un dueto algún día por ahora hay que llegar a sala de baile jaja
-claro! Pero e olvidado algo ahora voy
-tardaras mucho te espero
-no te preocupes tu adelantate.

Aún me sigue preocupando Jungkook, es raro que no me de una explicación del por qué no llegará como lo había acordado hace tiempo.

¿Que le pasará? Suele contarme todo, ¿Habrá algo malo con el? ¡No! Jungkook debe estar bien, tal vez solo quiso quedarse más días disfrutar el ambiente.

Bueno a su tiempo el me lo dirá por ahora debo preocuparme por qué coreografía deberé ocupar para mí presentación, no puedo ocupar una que ya hice quiero algo nuevo, algo fresco ¿Que canción será perfecta?

Pensando un poco pero atento a lo que me rodeaba tome el ascensor, suelo Tom las escaleras es un buen ejercicio para calentar antes de bailar pero no quiero ir pensando y tropezar todo acabaría ahí así que no es buena idea por el momemto.

Oh, ¿ese es suga? Viene para acá, ¿buscará a jimin? Le diré que el salió a buscar algo y no a regresado.

-hola
-hola
-supongo que vas a buscar a jimin
-si

Suga precionó el botón del ascensor para subir hasta la sal de baile, no me dejó decirle que jimin no estaba ahí

-¿Suga?
-dime
-jimin no se encuentra en la sala de baile
-¿Que? Y ¿Por qué no me dijiste antes de subir?
-prácticamente no me preguntaste así que no es mi culpa
-ok, me voy

Suga optó por precionar el botón que detendría el ascensor hasta el siguiente piso, lo cual no salió como esperábamos.

El ascensor se detuvo, si, pero no precisamente dónde debería, este se mantuvo parado sin nisiquiera responder a los botones que suga precionabá.

-ahora estamos atrapados aquí
-¿Cómo saldremos?
-por lo general siempre hay un botón que les indica a los encargados del edificio que el ascensor no está bien pero ¿Dónde está?
-oh, ¿Podrá ser este Suga?
-Si ese es, ahora hay que esperar hoseok
-si

NARRA SUGA

Demonios ¿Por qué tengo que estar encerrado aquí con el? Dios si está es una prueba tuya eres demaciado cruel conmigo ¿No lo crees?

Tranquilo ya pronto vendrán a ayudarnos y saldré de aquí como si nada hubiera pasado.

-suga te digo algo, siento que ya te conocía de tiempo atrás pero no logro acordarme de donde
-demonios todavía no llegan
-no pero como te decía..
-¿Por qué tardarán?
-pero es que te...
-¿Te gusta esperar? Por qué es una de las cosas que más detesto
-no, no me gusta esperar innecesariamente pero suelo tratar de ser paciente
-me parece bien
-si.

¿Por qué recuerdas esto ahora? Me hubiera servido antes no ahora, no importa no debe acordarse de nada mejor evitar el tema.

NARRA HOSEOK

Estoy seguro de que conozco a suga de otro lugar solo pero algo no concuerda con esto, su nombre no es conocido para mí más sin embargo su rostro recuerda a alguien, rayos no logro comprender y ordenar mis recuerdos.

Además, es mi idea o está evitando lo que le estaba diciendo, no lo creo tal vez sea mi idea y el no sepa nada de mi hasta ahora que conocí a jimin.

-oye hoseok ¿escuchas eso?
-si, ya han de venir para ayudarnos
-si

Escuchamos el sonido de la puerta del ascensor abriendocè, eran dos guardias quienes estaban tratando de sacarnos de ahí, en cuanto pudimos salir pudimos ver a jimin al otro lado de la puerta, esperaba a suga eso es lo más obvio debo admitir que me duele ver qué el se preocupa tanto por Suga.

Me duele saber que jimin es quien estará siempre para suga, espera ¿Estoy celoso de jimin? No, el es mi amigo, esto no debe pasar.

Suga, ¿En verdad eres feliz con jimin?yo sé que el te quiere pero aveces me preguntó si tú sientes lo mismo por el..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! ¿Cómo están? ¿Bien? Yo también ^-^ hoy les traigo un nuevo capítulo perdón por tardar es que andaba ocupada.

Que tengan una linda noche
❤❤❤❤

Love whisperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora