"kimchi"

32 7 0
                                    

Debí dormir mucho me siento muy bien descance mejor que otros días, lastima que hoy no tengo que ir a la academia pero aún así es un gran día iré a ayudar a mi hermana en la veterinaria, me gustan los animales además tengo que llevar a kimchi para que se entretenga y no se aburra aquí como yo lo hago sin Jungkook.

-hasta que por fin llegas hermano
-tranquila ya estoy aquí, ¿En qué te puedo ayudar?
-primerl dame a ese bonito y obediente perrito, ven kimchi ❤
-toma -estire mi mano donde tenía sostenido a kimchi y se lo di a mi hermana-

-sigo sin entender por qué le pusiste así, por tu culpa es un martirio comer kimchi
-lo escogió Jungkook además mi mente estaba en limpio
-bueno si Jungkook lo escogió creo que ya me gusta más ¿No sabes cuándo llegará?
-hermama ya deja a Jungkook en paz
-¿Por qué? ¿Tiene novia? Dime qué no
-no lo sé no me a dicho nada pero si quisiera algo contigo ya lo hubiéramos sabido
-puede que sea un amor secreto
-mejor vamos a trabajar.

Mi hermana siempre a estado obsesionada con Jungkook, tiene un amor secreto por el, bueno según ella es secreto pero con tan solo verla se podría ver qué grita su amor a los cuatro vientos aún que creo que el único que no se da cuenta es Jungkook, nunca me a dicho nada respecto a eso y el nunca me guarda secretos aún que me dile pensar que mi hermana saldrá lastimada si Jungkook no le corresponde.

Jungkook sufrió mucho de niño, el y yo éramos vecinos pero siempre estaba conmigo cada ves que sus padres se peleaban prácticamente sé crío conmigo, lo sé, se que aún era chico pero el confiaba en mí así que no podía fallarle.

Gracias a eso no le e podido decirle mis preferencias sexuales temo que el se decepcione de mi, no puedo romper la imagen que el tiene de mi en un solo momento y con una gran la palabra.

-hermano, aún no le has dicho a Jungkook sobre ti
-no, no es tan fácil
-se lo que piensas, que el dejará de verte como su hermano mayor pero el te entenderá, el te quiere no por lo que sientes si no por lo que hiciste y haras por el
-no lo se, lo pensaré mejor
-como tu lo quieras

Así pasaron los minutos y ya era hora de regresar a casa, tome a mi mascota y me despedí de mi hermana.

Vamos al parque kimchi te gustará estar ahí en lo que tomo el aire fresco y me siento a pensar un poco.

Baje a mi mascota para que jugará un poco, al alzar mi vista pude notar una silueta ya conocida.

¿Que hace aquí suga? Se ve raro, podía ver su tristeza desde lejos ¿Que le pasaba?
¡¿Oh?! Kimchi que haces ahí cerca de el regresa.

NARRA SUGA

¿Que haces aquí? Que lindo perro, te ves muy tierno ¿Tienes dueño? Ay que lindo me haces buena compañía me preguntó ¿Cuál será tu nombre?

-llamada entrante de jimin-

Hola jimin, ¿Que pasa?

Suga, ¿Que demonios te pasa? Desde ayer estás muy raro ¿No quieres verme?

Jimin, no es eso es que tengo cosas que hacer pero nos veremos después lo prometo, tengo que irme, adiós.

-fin de llamada-

¿Que es lo que me pasa?, Jimin no se merece que le haga esto ¿Por que mi mente ni deja de pensar en el momento en que lo conocí? ¿Por qué tuviste que aparecer ante mi? Ya te había olvidado ya no sentía nada por ti ¿Por qué?.

-hola, nos vemos de nuevo
-mm hola
-veo que ya conociste a mi mascota
-oh es tuyo.
-si, y creo que ya es hora de irnos, un gusto volver a verte.

Que lindo perro, vaya ya es tarde debo irme o llegaré tarde.

NARRA hoseok

Que lindo se veía suga pero aún así siento que estaba raro no es como la primera vez que lo ví, ¿Que le pasará? Bueno creo que la pregunta es ¿Que me pasa? ¿Por qué me preocupa mucho lo que le pasa? Mi corazón no deja de palpitar, espera hoseok solo me dió una mirada y es el novio de jimin no puedo sentir eso por su novio.

Vamos kimchi hay que irnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~









Love whisperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora