7Pm
Emilio estaba teniendo relaciones con su novia pero solo lo hacía por cumplirle las ganas a seidy , pero al no sentir nada mejor le dijo que se bajara
Emilio:ya bajate linda , estoy muy cansado
Seidy:ahhh no amor sabes que a los dos nos encanta tener sexo sin importar si estamos cansados o no
Emilio:porfavor ya bajate
(Seidy se baja enojada y se acuesta en la cama )
Seidy: porque estás así ?
Emilio:nose pero mejor hay que dormir
(Emilio se queda pensando y seidy se queda dormida , Emilio se levanta de la cama , se mete a la ducha y sale a caminar un rato )
Narra Emilio:
Ahg pero que carajos me pasa, si ami me encanta el sexo pero aveces siento que ella ya no me atrae , no es normal que ya no tenga erecciones si las tenía cada hora pero y si entro a ver mujeres y quizá vuelvo a sentir deseo mmmm
(Emilio estaba parado frente a un bar pensando en si entrar o no , pero al final termino por decidirse en que si entraría )
Guardia:su identificación porfavor
(Emilio le muestra su identificación y entra al bar , se sienta en una mesa y pide una bebida alcohólica mientras espera a que alguien salga enciende su celular y se pone a ver fotos de su novia pero nada lo encendía hasta que escucho que todos hablaban y otros gritaban )
Están listos para ver y desear a Temo
(Todos gritaban como locos y preparaban sus billetes , a Emilio le sonó raro el nombre pero le dió igual , podría ser una mujer con gustos raros o algo así , Las luces se centraron en el escenario y las cortinas se abrieron dejando ver a un chico con un antifaz y una pequeña playera que apenas y tapaba sus pezones, y un pequeño shorts negro , Emilio abrió los ojos como platos , creyó que era un bar gay o algo así pero decidido quedarse , Joaquín comenzó a mover sus caderas alrededor del tubo , se movía muy sexy mente , el miembro de Emilio se levantó inmediatamente al ver cómo Joaquín se movía , y justo cuando esté se iba a quitar la ropa las cortinas se cerraron y todos gritaban como locos , Emilio se levantó de su lugar y se fue a casa , todo el camino pensó en ese chico pero trataba de olvidarlo , llego a su casa y se fue a acostar , pero no podía dormir pues Joaquín no se salía de su cabeza , Emilio comenzó a recordar cómo ese chico tan delgado y de piel suave se movía alrededor del tubo , rápidamente su miembro despertó , se dirigió al baño , se metió la mano en el pantalón de pijama para sacar su miembro y comenzar a masturbarse , cada que cerraba sus ojos se imaginaba a ese chico sexy bailando )
Emilio:ahhh como quisiera quitarte la ropa y hacerte mío aghhh no tienes idea de todo lo que te haría en la cama mmm malditas caderas que tienes como quisiera tocarlas y hacerte el amor todo el día , aghhh
(Emilio se corrió en su mano y se limpio para regresar ala cama )
Pensamiento de Emilio:
Que carajos acabo de hacer , no soy gay pero porque acabo de tener una erección con ese chico , pero bueno mientras nadie lo sepa todo bien
7:AM
Seidy:Amor tienes que ir a trabajar
Emilio:mgm ya voy linda
(Emilio se levanta de la cama para ir a desayunar y después prepararse para ir al trabajo )
Emilio:linda ya me voy
Seidy:adiós amor te amo
(Le da un beso y Emilio se va al trabajo )
💼
(Emilio estaba sentado en la silla de su oficina pensando en Joaquín y en todo lo que había hecho anoche que ni siquiera se dió cuenta de que Diego entro a su oficina)
Diego:wey eyy yuju Emilio estás en la luna?
Emilio: oh perdón Diego estaba pensando en tonterías
Diego:mgm como te fue ayer con tu novia?
Emilio: muy mal , otra vez no se me paro
Diego:mm ya veo
Emilio:pe-pero tengo que confesarte algo
Diego:que pasa ?
Emilio:fui a un bar donde bailan strippers y así
Diego:no mames cogiste con una stripper !? porque no invitas ?
Emilio:shhh baja la voz , no lo que pasa es que mencionaron a Temo y me dió igual , pero cuando las cortinas se abrieron salió un chico con ropa muy pegada y sexy
Diego:obvio es nombre de hombre como creíste que era una mujer menso ??
Emilio:y eso no es todo , cuando comenzó a moverse se me paro
Diego:qu-que ??? Me estás diciendo que se te paro con un hombre?
Emilio:siii , pero es raro porque yo no soy gay
Diego:si lo se pero aveces uno se deja llevar por la situación , no te preocupes bro todo está bien , te alteraste por el momento
Emilio:mgh eso espero
Diego:aunque no estaría mal que te bajarás la calentura con ese chico ehhh (dijo en tono burlón)
Emilio:ya cállate imbécil
(Emilio le aventó con una libreta a Diego pero no logro darle pues este salió corriendo )
3pm
(La hora de salir del trabajo llegó , Emilio agarro sus cosas y se fue a casa )
Emilio:linda ya llegué
Seidy:amor que bueno que ya llegaste
(La chica venía Bajando las escaleras con lencería )
Emilio:porque estás así ?
Seidy:mm para ver si así quieres tener sexo
(La chica lo tomo del brazo y se lo llevó al cuarto , durante todo lo que duraron teniendo sexo Emilio se imaginaba a Joaquín , hasta que se corrió en el condón )
Seidy:ah amor estuviste como loco
Emilio: ja si (apretaba los labios de coraje al ver que era su novia a quien le hacía el amor y no a Joaquín)
(Emilio se fue a duchar y después Bajaron a comer pero Emilio no dejaba de pensar en Joaquín así que decidió que hoy iría a verlo)
😈😘😉
ESTÁS LEYENDO
Fantasias Sexuales . Emiliaco
FanfictionEstará Joaquín deacuerdo con cumplirle las fantasías a Emilio ? Emilio tiene una novia llamada seidy pero últimamente cuando tienen intimidad Emilio siente que ella ya no le atrae así que se va a un bar donde hay personas bebiendo mientras stripper...