soy gay?🤔

6.3K 415 268
                                    

9pm

(Emilio espero a que seidy se durmiera para poderse escapar y llegar lo más pronto posible al bar, cuando llegó el show ya había empezado pero le dió igual y se puso a admirar a Joaquín , pero cuando el show termino Emilio se levantó casi corriendo de su silla para hablar con el jefe del bar )

Emilio:ho-hola soy Emilio puedo hablar con usted ?

Jefe:que quieres , temo no puede estar contigo así que lárgate

Emilio: pero le pagaré una gran cantidad si me deja hablar con el

Jefe:jaja ya pervertido lárgate , temo no acepta acostarse con nadie

Emilio:porfavor , quizá conmigo si quiera?

Jefe:mira cabron si el no acepta acostarse contigo no vuelves a pisar este lugar está bien?

Emilio:s-si

Jefe:jajaja maldito imbécil , Temo! Ven

(Joaquín al escuchar la voz de su jefe se dirige hacía el temblando y ya con su ropa normal )

Joaquín:ma-mande ?

Jefe:aceptas tener sexo con este pervertido?

(Joaquín al mirar a Emilio siente algo raro en su estómago , como mariposas y ve como sus ojos brillan de amor , como si de verdad ese chico de cabello rizado quisiera estar con el )

Joaquín:Emm e-esta bien

Jefe:que???

Joaquín:si está bien acepto

Jefe:pero si tú nunca aceptas

Joaquín:para todo hay una primera vez no ?

Jefe:está bien , aquí tienen la llave de su habitación , mucho cuidado con lastimar a Temo eh

(Emilio acierta y toma la llave para dirigirse con Joaquín ala habitación )

Emilio: número 10 es está ven pasa

(Los chicos entran a la habitación y Joaquín se sienta en la cama mientras Emilio se queda parado frente a el)

Joaquín:y bien que quieres hacer?

Emilio:eres real?

Joaquín:si jaja porque lo preguntas

Emilio:no , no es nada perdón

(Joaquín se levanta de la cama y sienta a Emilio en ella para subirsele encima y comenzar a mover sus caderas)

Emilio:no espera yo no soy gay

Joaquín:entonces porque pediste tener sexo conmigo?

Emilio:nolose esque tengo novia pero ella ya no me atrae sexualmente y cuando te vi , ya sabes esté se me paro

Joaquín:jajajaja entonces no eres gay pero se te para conmigo ?

Emilio:si algo así , aunque a quien no se le pararía con alguien como tú (acaricia la cintura de Joaquín)

Fantasias Sexuales . EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora