Joaquin:Emilio piénsalo , no es normal que me beses y disfrutes que te haga estás cosas , y por accidente me dijiste amor , estás seguro que no sientes nada por mi, estás seguro que no eres gay ?
Emilio: Joaquin yo , no lose , esque me gustan las mujeres pero hay algo en ti que me hace querer estar contigo siempre
Joaquin:Te gusto?
(Emilio se levanta de la cama)
Emilio:para que quieres saber Joaquin! , Entiende que no lose
Joaquin:pues entonces si no lo sabes lárgate de aqui, y no regreses , ya me buscaré a alguien más
Emilio:que , conseguirte a alguien más ? , Es enserio
Joaquin:si no sientes nada por mi entonces porque te pones celoso!
Emilio:porque quiero
Joaquin:es la escusa más estúpida Emilio , dime porque eres tan celoso , porque te importa tanto que me busque a otro que si me quiera , dímelo Emilio!!
Emilio:Po-porque me gustas Joaquin, no tolero saber que alguien más quiera estar contigo , eso es lo que querías escuchar , querías saberlo , pues si me gustas y mucho
(Joaquin se queda en shock )
Joaquin:de verdad te gustó?
Emilio:si me gustas demaciado
(Joaquin corre a abrazar a Emilio)
Joaquin:creí que nunca me lo dirías , Te amo Emilio
(Emilio le da un beso a Joaquin y después comienza a bajar sus manos alas caderas del menor y las acaricia , Joaquin sube sus manos al cuello de Emilio )
Joaquin:a que vamos a jugar ahora
Emilio:quiero que te pongas el crop-top , las medias negras y la falda
Joaquin:es enserio?
Emilio:bueno si no quieres no
(Joaquin la piensa unos segundos )
Joaquin:Está bien , espérame voy a vestirme
(Joaquin toma la ropa del cajón y se mete al baño , se pone un crop-top rosa , unas medias negras y una falda blanca , se mira en el espejo y suspira pesadamente y sale de la habitación , Emilio estaba acostado sin camisa viendo la televisión)
Joaquin:ya Estoy listo
Emilio:wow te vez muy bien
(Emilio se pone de pie y se para enfrente de Joaquin , lo comienza a besar y con sus manos acaricia las suaves piernas de Joaquin ,lo levanta y se sienta en la cama con el encima , Emilio comienza a meter sus manos debajo de su falda y besa intensamente sus labios , Joaquin comienza a menearse encima del miembro de Emilio)
Emilio:me encanta que te muevas así
Joaquin:ahh hazme tuyo
Emilio:primero chúpamela
(Joaquin se pone de rodillas y le quita el pantalón y el boxer a Emilio desesperadamente dejando ver el gran miembro de Emilio , lo toma con sus dos manos y lo comienza a masturbar mientras de vez en cuando lame la puntita )
Emilio:cómetela toda
(Joaquin la mete de una sola a su boca y Emilio suelta un gemido grave , Joaquin chupa con mucha dedicación su miembro y el verlo con esa corta ropa le exitaba mucho a Emilio )
Emilio:ven quiero hacerte mío
(Joaquin se pone de pie y Emilio lo avienta ala cama , le quita su ropa interior dejándolo con todo lo demás , pone las piernas de Joaquin en sus costados del cuello y comienza a lamerle su entrada)
ESTÁS LEYENDO
Fantasias Sexuales . Emiliaco
FanfictionEstará Joaquín deacuerdo con cumplirle las fantasías a Emilio ? Emilio tiene una novia llamada seidy pero últimamente cuando tienen intimidad Emilio siente que ella ya no le atrae así que se va a un bar donde hay personas bebiendo mientras stripper...