004

2.6K 194 7
                                    


-¿Segura que estás bien?-preguntó Jungkook aún teniendo a su esposa descansando sobre él.

-Lo estoy,cariño -afirmó.

Harley temía que Jungkook descuidara su trabajo por querer cuidarla,no mentiría,estaba asustada,algo raro estaba pasando.

Usualmente ella suele soñar,ciertas veces explícitas,días o quizás semanas después,suele suceder lo que soñó;específicamente como lo soñó.

Lo inusual es que esta vez no lo soñó,si no lo había vivido,¿o fue un sueño?.

Cuando despertó pensó que era un sueño,luego contempló la preocupación de su esposo y no supo que pensar.

Se veía tan espeluznante.

-Debes volver al trabajo,amor.-trató de tranquilizarlo.

-No iré por hoy.No estaré tranquilo si no estás junto a mí.

-Tienes trabajo por hacer-añadió.

-Tengo una esposa a quien quiero cuidar.-dijo de la misma manera.

No iba a insistir,contra una persona la cual ya tiene una idea planificada,no se detendría hasta cumplirlo,menos si esa persona tiene por nombre Jeon Jungkook.

Tocaron la puerta de la habitación,dejándo ver como Shirley,la mujer que trabaja en la casa,ingresaba con bastantes alimentos.

Un plato lleno de diversas frutas cortadas,con un vaso cargado de jugo de naranja y una ensalada de verduras que contenía atún.

-¿Que comerás tú?-preguntó Harley a su esposo.

-Ya comí -dijo mientras que con el tenedor trataba de que su esposa comiera.

-No me gusta el atún -dijo con cierto disgusto.

-Lo sé,cariño,necesita recobrar fuerzas,come aunque sea un poco-pidió.

+

Eran las dos de la mañana,Harley trataba de conciliar el sueño,tenía el brazo de Jungkook sobre su cintura y su pierna derecha sobre las de ella,mientras sentía su respiración en su cuello.

No quería dormir,sabía que si lo hacía,soñaria con lo que vio en la oficina.

Aún no entendía que sucedía,¿quién era esa persona?,¿por qué silbaba?,sobre todo.

¿Quién era ese bebé?.

Sus llantos quedaron grabados en su mente e incluso se incrementaban,al igual que el silbido de la ¿mujer?.

En un abrir y cerrar de ojos,volvió a ver a esa misma persona,con la misma túnica,capucha y cubreboca;a diferente que esta vez no traía al bebé consigo, ni tampoco silbaba.

Si no comenzó a susurrar su nombre.

Harley.

Se preoguntó si realmente había escuchado bien,comenzó a repetir su nombre varias veces,inclusive se escucha como si un coro de personas desentonadas decían lo mismo,debido a que se escucha como eco

Comenzó a desesperarse,respiraba rápidamente,su cabeza dolia al igual que su pecho.

-¿Harley?.¡Harley!.
Cálmate,cielo.-

Jungkook la estrujo entre sus brazos,tratando de tranquilizarla.

Harley se dejó guiar por el calor y el confort que transmitía el cuerpo de Jungkook, aferrándose aún más a él.

-Ya pasó-aseguró acariciando el cabello de su esposa.

En cambio ella no lo sentía de esa manera,algo raro estaba pasando,y ella averiguaria de que se trata.

 𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐔𝐒 [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora