Jungkook.–Entonces,¿No quedará alguna secuela?.¿Estará bien?–el doctor me había asegurado que Harley estaba bien,que sólo sería cuestión de tiempo para que sus heridas sanen,le pregunté también si el golpe en su cabeza podría llegar a afectarla, me dijo que no fue tan grave,si al despertar del coma estaba bien,era difícil que más tarde tuviera algún tipo de acción tardía
Suspiró.
Eso me tranquilizaría un poco,pero no del todo,debido a que era difícil pero no imposible.
No lo era.
Dejé el consultorio no sin antes agradecer al doctor,caminé nuevamente por el pasillo,dispuesto a abrir la puerta de la habitación de Harley,supuse que estaría durmiendo por la dosis que le aplicaron, sin embargo,pude escuchar su voz,cosa que me desconcertó.
"-No logro entenderlo,vamos por
partes.La última vez que
hablamos me dijiste que me valía por mí
misma,en pocas palabras;me
dejaste,entonces¿Por qué dices que
siempre estás conmigo cuándo no es
asi?.Tenía tantas dudas;cuándo más
te necesite me abandonaste.
Me aseguré que ya no volverías a mí,
simplemente no hice nada".¿Estaba hablando por teléfono?.
"¿Jungkook?.¿Cómo podría Jungkook saberlo?.Él no lee mentes".
Ella..¿Me oculta algo?.
"¿Salvarme?,sí,claro.".
Esto lo confirma.
Harley está ocultándome algo.
¿Debería sentirme molesto?.¡Por supuesto!.
Se supone que somos una familia,tenemos años de casados y aún así no tiene la suficiente confianza para acudir a mí, a mí ayuda.Según la forma en la que hablaba,cualquier persona que la escuchara podría malinterpretarlo.
¿Y si?..
No,que estúpido.
Ella no sería capaz de eso.
"Quítate eso de la cabeza Jungkook",me dije a mí mismo.
Todo lo que llevaba la desconfianza.
Me sentía dolido.
Decidí ingresar y olvidar todo lo anterior.Harley es lo más importante en mí vida y ella me necesita ahora.
Todo lo anterior,no importa.
✔✔✔
Semanas después.
Las semanas pasaban y Harley cada vez se volvía más amiga de aquella voz femenina,incluso,dejó de escuchar a la otra distorsionada la cuál Sindy,dueña de la dulce voz,aseguró que su mente la había dejado en segundo plano,debido a que no podían estar las dos juntas.
Eso Harley no comprendió,¿Por qué si antes estaban las tres juntas,no podía seguir así?.
Sin embargo,decidió callar,aunque en vano,Sindy podía saber lo que pensaba.
–¿Sabes?.He estado pensando mucho el tema de Scarlett y su maldición,y nuestro nuevo problema,ya sabes..
"No quisiera llamarlo problema,pero lastimosamente,ahora sí lo es".
Yo no he podido encontrar una salida,realmente tenía muchas dudas,pero si llegaba a pensar en una solución,Sindy hacía que me olvidara del tema.¿Cómo?.No lo sé, simplemente lo olvidaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐔𝐒 [JJK]
Paranormal❀ ─ Suelen decir que lo sueños se vuelven realidad,olvidando que las pesadillas también son sueños.