- Al fin solos,Harley.No podía ser cierto,no de nuevo.
-¿Volviste?-me atreví a preguntárselo en voz alta.
-¿Cómo que volví?,No lo entiendo.
Si yo nunca me fui.
No pensaba discutir,porque no llevaría a nada,tampoco perdería la satisfacción indescriptible que sentía al volver a la normalidad;aunque no podía ser del todo normal sin Jungkook aquí.
-Podrás ignorarme,pero no podrás ignorar lo que pasará.
-No pienso hablar contigo.-musité manteniendo la calma,resulto fácil ya que éste ni se molestó en contestar.
✔✔✔
Aún quedaba la luz del día, decidí aprovechar y hacer las compras para los últimos tres días,me tomaría un poco de tiempo,el único tiempo en el que no pensaría en Jungkook.Se había ido hace unas horas,pero juraría que fue hace semanas.
No quería ni tenía ganas de prepara algo para cenar,obte por ir a McDonal's y llevar un Big Mac a mi estudio,tenía varias ideas para continuar con el libro que estaba produciendo,¿y qué mejor que comer en este caso,para llenar el vacío?.
Vaya,si que lo extrañaba, y me hacía sentir muy culpable el no decirle lo que me sucede.
-¿Así es cómo dices amarlo,Harley?.
Y ahora de que demonios estaba hablando,en algo estaba segura y es que pretendía provocarme.
-Juraron decirse absolutamente todo-terminó contestando la duda que Harley-,¿Sabes lo que eso significa?.Él desconfiará de tí, quizás,hasta te deje.
-Simplemente no lo escuches, Harley-me aníme a mí misma,-Quiere sacarte de tus casillas-suspire debido a la frustración y sin más,me dirigí al estudio.
✔✔
Honestamente,esa maldita voz estaba haciéndome perder la cabeza,todo el transcurso del camino hablaba,hablaba y seguía hablando.Gracias al Cielo que la radio me sacaba del trance que esa voz trataba de meterme,inclusive pude llegar a cometer un accidente por tremenda frustración que me daba.¡Qué todo esto acabe de una vez!.No tengo idea de lo que quiere conmigo,¿Porqué me atormenta?.
-Todo tiene una explicación,una vez que sepas la verdad,todo tendrá sentido..
-¡¿Podría ser más explícito?!-contesté alterada,golpeé el escritorio en el cuál estaba todas mis anotaciones importantes e ideas para proyectos futuros.-¡Contesta maldita sea!-grité nuevamente de manera efímera;esa voz decidió callarse,dejándome atormentada al no obtener respuesta de su parte.
-¡¿Es que acaso no te das cuenta,Harley?!-me cuestioné a mi misma,pasando mi mano,desenredando mi cabello-Quiere volverte loca...sí, eso es lo que quiere..-afirmé.-¡Y se lo estás dando,maldita sea!,terminando hablando sola,Harley, ¿¡en serio?!
El dolor de cabeza se hizo presente,sentia una opresión en mi pecho,estaba mareada,pareciese que estuve dando vueltas por horas,tenía un malestar horroroso,y no podía ser la hamburguesa,porque aún no había dado bocado alguno.
El teléfono sonando tampoco ayudaba que digamos,el ruido era como un martillo golpeando fuertemente mi cabeza,llevé mis manos tapando mis orejas,cerré los ojos y respiré tratando de encontrar confort en mi pecho.
Automáticamente vino a mi mente Jungkook,no tenía mi teléfono cerca,creía en la posibilidad que fuera él.-¡Jungkook!-grité eufórica al reconocer el número telefónico,pero conociéndolo estaría un poco molesto, ya que el sólo llama al teléfono fijo cuando no contestó el celular,y más por el hecho que no sabe bien el número.
-Harley-pude escuchar cómo suspiraba mientras pronunciaba mi nombre,sonaba de forma tranquila,aunque tenía un toque frustración en ella.-No hace veinticuatro horas que me fui,y ya estás haciendo que me preocupe-sonaba tranquilo,aún así podía escuchar como gruñia a través de la línea.
-Te extraño-dije para luego morder mi labio inferior,el dolor junto con el malestar desaparecieron mágicamente,es como si su voz fuera mi cura,inclusive volvió el apetito a mí.
-Pues no parece,sabes que me preocupo demás,no contestabas el celular,inclusive llamé a casa, y nada-lo escuché chillar-No me acordaba el número del estudio,¡agh!,estaba muy frustrado,tuve que pensar demasiado, llamé a tantos números que me cansé
de tanto disculparme.-Lo siento-susurré.-Pero mejor no hablemos de eso,¿Cómo estuvo el viaje?,¿Ya comiste?,¿Estás bien?-pregunté rápidamente llenadome al escuchar su pequeña risa.-Bastante cansador,sí,ya comí,no puedo estar bien sin tí-respondió delicadamente cada una de mis preguntas.
-¿Sabes?,esto...¡será divertido!;pregúntale cuándo vendrá.- sugerío a lo que yo rápidamente,sin pensarlo lo pregunté.
¿Quién diría que las cosas se irían aclarando después de todo?.
-Para el 12 de Marzo,estaré en casa.
-12.03.
¡Sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐔𝐒 [JJK]
Paranormal❀ ─ Suelen decir que lo sueños se vuelven realidad,olvidando que las pesadillas también son sueños.