Narra Alison
Horas más tarde
-buenas!-este entro y me abrazo, levantándome un poco del suelo y tras dejarme nuevamente en él, me dio un sonoro beso en la mejilla
-holaa!-este entro y ambos nos sentamos en el sillón
-como te fue con ellos?
-demasiado bien, son un amor y lloramos un poco, pero todo bien!
-me imagino, no sé pero ver esa sonrisa en tu cara y saber que la razón es por ellos, me encanta! Se quedan bastante tiempo por acá?
-si, por lo menos hasta el año entrante! Asique quiero aprovechar cada momento y disfrutarlos!
-pero de todas formas, también vas a poder viajar vos a verlos!
-sí, podría ser!-ambos nos miramos con una sonrisa
-Valery no viene hoy?
-va a cenar con la familia de Bryan, asique va a llegar bastante tarde! Puedo preguntarte algo?-este rápidamente asintió.-has ido a ver a tu mamá, papá, hermanos?
-no, no tengo tiempo... últimamente la empresa me mantiene ocupado, prefiero estar en casa. Supongo que en la semana voy a ir a verlos!
-deben extrañarte, no es cierto?
-supongo, mamá siempre me llama para saber cómo estoy! Además...suele ir seguido a casa pero como no he estado tanto por allá, no ha ido, asique no la he visto...-ambos nos quedamos callados...-ya localizaron a tu tío, te contó Val?
-no, no me dijo nada...
-paso hoy, en la mañana lo localizaron asique fueron todos en su búsqueda, asique supongo que dentro de poco, va a estar tras las rejas, porque ya hiciste la denuncia, cierto?
-sí, la hice.
-no te ves muy feliz...porque?-este tomo mi mano y dio un beso en esta, yo suspire
-no lo sé, creo que quiero olvidarme de ese tema... quiero dejarlo ir...todo lo pasado...
-queres contarme...desahogarte...hablarlo y por fin, dejarlo ir?
-Ethan...-este me miro de una manera totalmente tranquila, vi que me entendía y que me apoyaba en esto...-como ya lo dije anteriormente era una simple nena, no entendía muchas cosas y hacia lo que él me decía... primero empezó con pequeños abrazos, con miradas que una simple nena descifraba como tiernos al igual que los pequeños besos...
Narra Ethan
Estaba escuchando atentamente lo que ella me decía, sin soltar su mano y mirándola fijamente... poco a poco su voz se iba entrecortando
-una vez...yo estaba durmiendo y sentí a alguien a mi lado, acariciándome y me asuste...sin embargo no grite, no me moví, no hice nada por miedo...
-te llego a hacer algo en ese momento?-esta me miro y negó con la cabeza
-no, porque mi tía entro en la habitación y escuche luego que estaban hablando un poco fuerte, mi tía le preguntaba sobre que estaba haciendo ahí dentro y el contesto que me había escuchado llorar, asique había ido a consolarme y ella se lo creyó... la mitad del primer año viviendo junto a él eran simples cositas, nada más allá, nada más...
Esta se tomo su tiempo y como que estaba pensando en ese momento, porque estaba ida...
-un día...cuando mi tía consiguió trabajo, nos dejo solos... como él estaba tomando cerveza, yo me fui a mi habitación y empecé a jugar con una muñeca, muñeca que me habían regalado mis papas y la amaba con todo mi corazón... él de pronto entro en mi habitación y me hizo sentar junto a él en mi cama... pensé que iba a hablarme o algo, pero sin embargo él... comenzó a tocarme...le dije que, que hacia? Yo en casa momento le decía que no, que yo era una nena, el me decía palabras como "está bien que el tío haga esto", "estas a mi cargo", "no voy a lastimarte" y me aterre cuando...cuando metió su mano en mi...-esta cerro sus ojos y vi una lagrima caer por su mejilla, yo estaba totalmente enojado, con mucha más había hacia ese hombre...-como sea, llego mi tía y él me dejo sola en esa habitación, cuando empecé a llorar... era una nena que estaba sola, no tenía a mamá, no tenía a papá, no tenía a mi familia cerca y la única familia que tenia me hacía daño poco a poquito... al crecer un poco más y desarrollarme más, estos acercamientos se hacían peores... por lo que siempre intentaba mantenerme encerrada con llave en mi habitación y no verlo... empecé a entender mucho mejor las cosas y tanto mi tía, como yo, no la pasábamos nada bien...
-también te hacía daño a su esposa?
-siempre, le levantaba la voz... la empujaba... la tiraba del pelo... le pegaba... la pateaba...era horrendo ver como ella seguía con esa relación pero una vez me dijo que lo amaba y que por más que él la trataba así, era su esposo y la única persona que la aceptaba... que era bueno pero cuando tomaba se ponía un poco agresivo...
-vaya...-esta asintió
-por eso había consiguió trabajo, para no estar cerca suyo por tanto tiempo... pero en cambio, me dejo a mi sola a cargo de él...-esta volvió a irse...-hubo un día en el que ella tuvo que quedarse hasta altas horas de la madrugada en el hospital donde trabajaba y él estaba sumamente enojado... porque no había nadie que le hiciera la comida, por lo que me puso a cocinar a mí...obviamente no sabía, jamás mis papas me habían dejado acercarme a la cocina para que no me quemara u algo... había unas hamburguesas en la heladera y él me las tiro gritándome que las hiciera... como pude las hice...pero en el intento me queme con el aceite y él se enojo mucho más... me pego, me tiro al suelo y me tiro el aceite caliente en las piernas...-esta comenzó a llorar, mis ojos se llenaron de lagrimas...-me dijo que no servía para nada, que era igual que todas las mujeres y que al crecer lo único que iban a hacer los hombres era aprovecharse de mí... eso lo fue diciendo mientras iba quitándose su cinto y recibí ese golpe en la cara... el segundo en el pecho... el tercero en el abdomen y el cuarto fue el peor...-esta cerro sus ojos con fuerza...-esa noche, esa noche me arrebato lo que toda nena no quiere perder a esa edad... esa noche me quemo, me pego y me violo cuantas veces se le dio la gana... grite, patalee, lo golpee pero eso empeoraba todo, porque mientras mas me negaba, más golpes recibía...
En estos momentos siento ira, siento enojo, me siento totalmente impotente, me hubiese encantado haber estado en esos momentos y evitar que le hiciera todo eso, maldito hijo de perra
-todas las noches que mi tía no estaba, el se aprovechaba de mí... recibí cantidades de golpes que me dejaron inconsciente... cosas que uno ni se imagina, el me hacia hacerlas... las violaciones no cesaron, el enojo que tenia hacia mi tía lo descargaba en mi y deje de ser yo... mi tía en muchas ocasiones me sacaba a pasear pero no disfrutaba nada, toda ternura, carisma, alegría, emoción, nada... estaba totalmente vacía y destrozada, por dentro y por fuera... no comía, me la pasaba encerrada, me bañaba y llegaba a dejarme la piel roja porque odiaba sentirme así, me sentía totalmente sucia, no me quería a mí, no quería mi cuerpo, no quería estar viva... imagínate a una nena con ganas de querer matarse, estaba completamente horrible... me pego cuantas veces quiso y pudo, estuve internada porque él me pateo tantas veces que mi cuerpo no resistió, estuve muchas pero muchísimas semanas internada porque llegue al hospital sin signos vitales, tenía una hemorragia interna, se había roto un vaso y me estaba muriendo desangrada, me fracturo la mano... sin embargo, a pesar de todo eso, la asistente social no pudo quitarme de su lado y seguí sufriendo mucho más...-lloraba pero lo hacía con enojo, no con tristeza o lo que sea, lloraba de impotencia, de odio, de rencor hacia él y yo estaba en las mismas, lo odiaba con todo mi ser, con todo lo que soy deseo verlo muerto...-más de dos veces caí al hospital por desgarro en todos los sentidos, por fracturas, por hemorragias y en todas esas malditas veces, nadie me arranco de su lado... me dejaron ahí, siguiendo con la tortura, con el dolor, con el sufrimiento, con el diablo en persona... y después sigue lo que ya sabes... me escape, estuve mucho tiempo caminando hasta llegar a Londres, encontré una amiga que se volvió como una hermana... ahora lo atraparon, conocí a dos personas maravillosas pero que uno al principio me caía mal.-ambos nos reímos.-tengo a mis abuelos maternos y estoy rearmando de manera positiva mi vida... ahora, entendes mi miedo a estar cerca de los hombres? Entendes porque mi actitud hostil cuando te conocí? Entendes ahora mi carácter?
-entiendo perfectamente todo y sabes qué?-me acomode más a su lado y tome su otra mano, pegando nuestras frentes.-estoy sumamente orgulloso de vos, porque a pesar de todas las cosas que te pasaron, seguís en pie, seguís luchando, seguís haciendo tu vida y no quiero sonar pretencioso o algo pero, me siento feliz de estar en este proceso! Odio a ese hombre con todo lo que soy y juro que va a podrirse en la cárcel, va a recibir todo lo malo que la vida le tiene preparado porque todo se paga en esta vida y el no va a ser la excepción! Te quiero mujer! Te quiero con todo mi corazón y estoy feliz e tenerte a mi lado, de apoyarte y cuidarte!
La atraje hacia mí y la abrase...
ESTÁS LEYENDO
All Off Me
Teen FictionAlison es igual a todo un misterio para Ethan, un hombre afortunado con su familia y sus grandes millones... Ethan es igual a todo un problema para Alison, una mujer con una vida muy difícil, complicada y muy desafortunada...