Capítulo 35

107 1 0
                                    

Narra Alison

-dios... Te ves perfecta!!-Val me abrazó y ambas nos miramos en el espejo.-aw, juro que amo esto .. estoy tan feliz por vos !! 

-gracias enserio, te amo!-nos volvimos a abrazar 

-permiso señoritas!-entro mi bella abuela y está enseguida se puso sentimental

-oh Abu no, no quiero llorar!-este se acercó y me abrazó 

-te ves como un ángel, sumamente preciosa !

-aaw!-vi como el fotógrafo que habíamos contratado nos había tomado una foto

-sabes algo?-la mire esperando que siguiera hablando...-sos idéntica a tu mamá, ella era un mujer esbelta, llena de luz, llena de vida, aventurera, romántica pero con su carácter... Muy linda era...pero vos, aparte de todas esas cualidades, sos fuerte, luchadora, tierna, sumamente hermosa mi cielo! 

-gracias...!-mis ojos se llenaron de lágrimas, está me acarició la mejilla.-gracias enserio por aparecer en mi vida, yo no sé qué haría sin ustedes... Desde que llegaron, me hicieron feliz y rápidamente entraron en mi corazón para no salir jamás !


Narra Ethan 

-bro...estoy nervioso!-hablo Bryan, yo lo mire.-se que no es remotamente lo mismo, pero dios.. es impactante, es único este momento para vos! 

-lo sé... Siento muchos sentimientos mezclados ahora mismo pero no tengo dudas, estoy feliz y totalmente orgulloso de mí mismo, Ali es la mujer de mi vida y jamás, jamás va a dejar de serlo!-sonrei mirándome al espejo, totalmente preparado

-entonces..que estamos esperando para ir y colocarte en tu lugar?

-creo que lo único que falta para irnos, es un abrazo de mi mejor amigo, mi hermano.

-mi hermano!-este se acercó y nos dimos ese abrazo.-esyoy orgulloso y muy feliz por vos, bro ! 

Entre en la iglesia y saludé a muchos de los presentes en este momento. La verdad, esto era un sueño y se volvió realidad 

Todos estaban en sus lugares y a los minutos se comenzó a escuchar la música, indicándome que no preciosa novia, dentro de unos minutos ya esposa. Entro delicadamente caminando con su abuelo, rápidamente nuestras miradas chocaron y sonreímos automáticamente... Mi corazón latia a más de 100 por hora y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Es tan hermosa, se ve tan perfecta, es toda una belleza y ese vestido ...dios! Ese vestido delicado pero remarcando sus curvas le quedaba divino. Estoy totalmente perdido en ella 

-cuidamela Ethan...-este tomo mi mano.-y les deseo que sean inmensamente felices!-unio la mano de Ali con la mía, le dio un beso en su frente y ambos miramos al cura 

-bienvenidos sean todos, estamos presentes hoy aquí para celebrar la unión de estos jovenes! Dios los recibe en su casa!-ambos nos miramos y le guiñe el ojo, está suspiro.-Ethan y Alison ¿Vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libres y voluntariamente?

-si, estamos decididos!-ambos sonreímos

-¿Están dispuestos a recibir de dios, responsable y amorosamente a los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su iglesia?

-si, estamos dispuestos! 

-asi pues, ya que desean contraer santo matrimonio, unan sus manos y manifiesten su consentimiento ante Dios y la iglesia.-nos tomamos de la mano derecha.-Ethan, ¿Aceptas a Alison como tu esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarla u respetarla, todos los días de tu vida?

-Si, acepto!-bese su mano, está sonrió 

-Alison, ¿Aceptas a Ethan como tu esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo, todos los días de tu vida?

-Si, acepto!-lo dijo sin quitar su mirada de la mia, ambos teníamos los ojos con lágrimas 

-el señor confirme con su bondad este consentimiento que han manifestado ante la iglesia y le otorgue su bendicion!-mi prima chiquitita, totalmente hermosa vestida y caminando como toda una princesa, apareció con los anillos y se lo entrego al cura, igual antes de irse a sentir al lado de mi tía, me abrazó a mí y abrazo a Ali.-el señor bendiga estos anillos que van a entregarse uno al otro, en señal de amor y fidelidad!

-amen!-ambos tomamos el anillo y poco a poco, introduje este en su dedo anular.

-Alison, recibí este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia vos. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo.

-Ethan, recibí este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia vos. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo.

-amen!-dijimos todos 

-lo que Dios a unido, que no lo separé el hombre. Y ahora sí, los declaró marido y mujer, podés beata a la novia !-nos dijo este con una sonrisa 

-te amo mi amor! 

-te amo!-dijo está y delicadamente tome con mis manos su cara y me acerqué a ella, uniendo nuestros labios, sellando nuestro amor para siempre y comenzaron a aplaudirnos, y juro que no cabe en mi toda la emoción que estoy sintiendo 

-te amo!-dijo está y delicadamente tome con mis manos su cara y me acerqué a ella, uniendo nuestros labios, sellando nuestro amor para siempre y comenzaron a aplaudirnos, y juro que no cabe en mi toda la emoción que estoy sintiendo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All Off MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora