Narra Ethan
Solo nos quedaba 1 semana y mi familia tuvo "la gran idea" de que estemos esa semana viviendo por separado, es decir, no vernos por esa semana que nos faltaba para dar el SI
asique ahora mismo nos encontrábamos cenando en un moderno y lujoso restaurante.. festejando nuestro amor u que dentro de nada, íbamos a ser marido y mujer
-es una locura!
-realmente, lo es ... Estoy muy nervioso amor !
-lo se, estoy igual...
- de todas formas, ya quiero que llegue el día...
Terminamos de cenar y recorrimos un poco nuestro hermoso Londres para luego irnos hacia la casa, mañana en la mañana me iba a la casa de mis papás y Ali se quedaba en casa
Nos preparamos para dormir... Realmente me sentía cansado, no hemos parado en esta semana, hemos estado haciendo un montón de trámites
Yo ya estaba acostado y Ali al rato se metió en la cama, tumbandose boca abajo...
Quería conseltirla un poco por lo que desabroche su corpiño para dejar libre la espalda y comencé a darle un masaje... Rápidamente sentí como se relajó ante esti.. Me encantaba esa sensación de tenerla entre mis manos y rozar suavemente su espalda.. Empecé a acariciar suavemente su columna, ella se estremeció, pero continué. Rozaba cada parte de su espalda sintiendo su piel desnuda bajo mis manos. Me encanta, me vuelve loco su piel suave, y seguí acariciando cada rasgo de su espalda, hasta llegar a su cuello que muy suavemente fui acariciando, continué bajando por sus hombros y siguiendo por sus costados acariciando levemente el borde que sobresalía de sus pechos... esta vez fui yo quien se estremeció. Aquella sensación me provocó una leve erección... Fui deslizando mis manos por su espalda, hacia su trasero.
Cada vez que masajeaba su costado y rozaba uno de sus pechos, está soltaba un suspiro..., y cuando llegaba un poco más allá de la cintura hacia su trasero, soltaba un leve gemido... yo ya no podía más.
-Ethan... Puedo leer tus intenciones...-esa vos...dios!!
-que? Acaso no te gustan mis masajes?-la sentí suspirar y se dio la vuelta... Dejándome ver sus preciosos ojos, su hermosa cara, sus apetitosos labios, sus perfectos senos
Al no ir contestación, pero viendo su preciosa sonrisa, pasé ambas manos entre sus pechos, bajando lentamente y haciéndole un suave masaje, dejando que sintiese por su piel el leve tacto de mis manos. Al llegar al borde inferior de sus pechos cada una de mis manos siguieron su borde inferior para de nuevo ascender por los costados, levantandolas y juntándolas, pegándolas una contra otra y de nuevo ascendiendo. En la segunda bajada entre sus pechos seguí bajando, recorriendo con mis manos por su vientre en dirección a su sexo. Introduje la punta de mis dedos dentro de su braga. Al estar recostado ahora sobre ella,sus manos apretaron mi trasero, haciendo que me excite mucho más de lo que ya esyaba... volví a sus senos y volví a masajearlos mientras frotaba lentamente sus pezones totalmente erectos entre mis dedos... Alison soltó un gemido de placer y fue cuando acerqué mi boca a uno de sus pechos mientras ella seguía acariciando mi entrepierna. Con la lengua empecé a rozar su pezón y a juguetear con él, lo acariciaba, recorría su borde muy lentamente haciendo círculos alrededor de él hasta que lo introduje totalmente en mi boca. La chupaba, mordisqueaba su pezón, y volvía a chuparlo mientras que con mi otra mano iba acariciando su otro pecho.
Ali ya no pudo más y un fuerte gemido salió desde su interior, a la vez que me apretó muy fuerte el culo, incluso clavándome sus uñas. Con una voz melosa, que parecía que se costaba emitir, me pidió que no la torturase más, que estaba muy caliente... Una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro y besándola suavemente en la boca me cambié de nuevo a su lado. .
ESTÁS LEYENDO
All Off Me
Teen FictionAlison es igual a todo un misterio para Ethan, un hombre afortunado con su familia y sus grandes millones... Ethan es igual a todo un problema para Alison, una mujer con una vida muy difícil, complicada y muy desafortunada...