-Mamá yo no quiero una niñera!- Grito furioso el pequeño de rizos.
-Harry,ya te expliqué que eres muy chico para quedarte solo en casa, cualquier cosa podría pasarte.
-Mamá!- Dijo Harry tirándose al piso.
-Harry te levantas ya de ahí y vas para tu habitación! Se me acabo la paciencia- Gritó Anne mientras lo agarraba del brazo bruscamente - Vete!
Harry se levantó molesto y dirigió una mirada de odio hacia su madre. Comenzó a subir las escaleras y finalmente entró a su habitación y se tiró en la cama. Harry estaba de vacaciones y por ese motivo iba a tener una niñera, ya que cuando el estaba en clases sus padres lo llevaban a el primero a su escuela y luego ellos se iban a trabajar, pero a partir de hoy ya no seria así.
*20 Minutos más tarde*
-Harry! Ven, ya ha llegado tu niñera -Grito Anne.
- Ya voy madre - Dijo Harry con pocas ganas.
Harry bajó las escaleras muy lento, el no quería ver a su nueva niñera, temía que fuera una vieja malhumorada y mala.
Cuando término de bajar su nueva niñera le sonrió muy dulcemente y Harry supo que esa mujer no era mala.
-Hola, tu eres Harry no? - Dijo Jay, la niñera.
- Si - Dijo cortante.
- Bueno Harry - interrumpió su madre - debo irme bebe, pasala muy bien con tu niñera y su hijo, Adiós - dijo !mientras abría la puerta y se iba.
El hijo de la niñera? Que hijo? El no veía a nadie ahí.
-Harry, traje a mi hijo Louis para que jueguen, espero que no te moleste.
- Ajam - Asentí.
- Louis, sal de atrás mio, saluda a Harry no seas tímido! - Dijo Jay riéndose de el.
El pequeño Louis finalmente salió de su escondite. Harry y lo vio y se sorprendió, podía jurar que esos ojos eran los más azules y lindos que había visto en su vida, y esos finos labios rosas, y su cabello lacio y oscuro, ese chico era precioso a los ojos del rizado.
-H-hola soy Louis - Dijo tímidamente.
-Hola, yo soy Harry.
-Bonito nombre - Dijo el ojiazul formando una pequeña sonrisita en su rostro.
- Gracias - Dije mientras me sonrojaba.
-Te sonrojaste? - Dijo Louis acercando su mano a mi mejilla.
-No te acerques - Respondí quitándole la mano.
- Oh, yo lo siento...
- Que tal si no van a la habitación mientras yo les cocino waffles? - Dijo Jay metiendose en la conversación.
-Bueno, como tu digas - Dije de malagana y subí las escaleras, atrás mio estaba Louis.
Llegaron al cuarto de Harry y Louis se sorprendió al ver todos los juguetes, los miraba uno por uno y observaba todo lo que hubiera en la habitación. Harry se acostó en la cama y miró hacia el techo, lentamente cerró sus ojos hasta caer en un profundo sueño.
*Narra Louis*
Harry era un niño muy bonito, hermosos rizos color chocolate, unos gruesos labios color sandía y sus perfectos ojos verdes. Había quedado muy sorprendido con todos sus juguetes, el encerio tenia micha plata, como mamá me había dicho. Cuando me gire para hablarle el estaba dormido y yo decidí observarlo hasta que este se movió y yo pensé que seria mejor irme por si se despertaba,pero antes de irme lo tapé con una sábana y luego me fui.
Bajé las escaleras y fui con mi madre.
-Louis, creí que estarías jugando con Harry.
- Es que el se ha quedado dormido.
-Oh, ok.
-Estoy aburrido, me prestarías tu celular mami? Prometo no romperlo - Hice cara de perrito abandonado, esa cara siempre funcionaba.
- Mmm - dijo desconfiada - ok, agarralo, está en mi cartera - Apunto su cartera con su dedo.
- Gracias mami!
Louis salio corriendo hacia la cartera de su madre y sacó el celular, empezó q buscar juegos a los que jugar y encontró uno uno muy divertido llamado "Pou".
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la niñera - Larry Stylinson -
FanficHarry Styles era un pequeño niño de 6 años de edad, sus padres trabajaban todo el día y por eso decidieron contratar una niñera. Louis Tomlinson un pequeño de 8 años de edad,era el hijo de la niñera que cuidaría de Harry. Esta es una historia sobre...