*Narra Louis*
Este juego era muy divertido,amaba quitarle el celular a mi mamá. Yo quería uno,pero era muy chico,además el dinero no sobraba como para que me cumplan todos mis caprichos.
Estaba concentrado en el juego cuando sentí que alguien me observaba, al principio lo ignoré pero después ya se hizo molesto. Me di la vuelta y era Harry, el me miraba muy fijamente, luego me di cuenta de que el miraba la pantalla,no a mi.
-Quieres jug...-Harry ni me dejó terminar la frase,el solo agarro el celular con los ojos brillantes.
-Gracias Lou - Dijo y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje y el mucho más.
Paso un rato hasta que mi mamá trajo los benditos waffles,Harry y comimos, el parecía un buen niño,aunque muy malcriado y llorón, eso me gustaba mucho.
Hablamos de muchas cosas, juegos,películas,comida y otras cosas que no recuerdo, teníamos mucho en común, por eso, al instante de empezar a hablar empezamos a llevarnos bien.
-Lou -Dijo timido,me gustaba ese apodo.
- Que pasa pequeño?
-Quisieras ser mi...amigo? -Preguntó y al instante se sonrojo.
-No,me caes mal -Mentí, le estaba jugando una broma que no salio muy bien.
- Oh... -Dijo con los ojos llorosos,wow enserio se la había creído.
-Era una broma, pequeño.
-No es gracioso , Louis! -Grito cruzándose de brazos y dándome la espalda.
-Oye,perdona, si quiero ser tu amigo.
-Yo no!
-Mm, bueno -Dije pensativo - si no me quieres perdonar... Te haré cosquillas! - me abalanze sobre el y empeze a hacerle cosquillas, el suplicaba que lo dejara mientras reía muy fuerte.
-No Louis! Ya dejame! Te perdono.
- Entonces amigos?
-Amigos -Dijo mientras sonreía.
Harry era un niño increíble, y muy guapo, dentro de unos años seria el rompe corazones de la escuela!
*Narra Harry*
Después de esas cosquillas que Louis me había echo, estaba bastante cansado, aunque recién despertaba de mi siesta.
Había conseguido hacerme amigo de Louis,el era un buen chico, era divertido y bueno conmigo. Comparado con los niños de mi edad,yo era mucho mas maduro y responsable,por eso no me llevaba bien con casi nadie,y siempre elegía amistades con mayor edad que yo.
Ahora,Louis y yo estábamos acostados mirando una película, el me abrazaba por un poco mas abajo de los hombros,y yo recostado sobre ellos. La película era aburrida,sin sentido para mi, pero veía a Louis tan feliz y entretenido viéndola, hasta diría que estaba emocionado.
Bosteze y Louis me miró.
- Harry,tienes sueño, ve a dormir ya son las 10 de la noche, tu mamá volverá en una hora y no creó que se encuentre feliz al saber que su bebe aun no se ha dormido.
-Que no soy un bebe! -Louis río y me beso la frente.
-Ya,ve a dormir pequeño.
-Como digas mamá! -Me burle, pude ver como Louis rodaba los ojos,a pesar de que yo ya estaba dado vuelta caminando hacia la escalera.
-Duerme bien, pequeño.
Amaba que me llamara pequeño,era tan dulce que me hacia sentir maripositas revoloteando en mi interior,era un sentimiento raro, eso no lo había sentido ni con Vannesa,una niña de mi escuela, que raro.
Se me ocurrió preguntarle a mamá que eran esas mariposas y porque las sentía, pero mejor se lo preguntaba mañana en la mañana,hoy estaba con mucho sueño y mi mamá llegaba a las 11:00 y mi padre no llegaría en toda la noche.
Recorde algo, no había saludado a Jay.
- Jay! -Grite.
-Que pasa, Harry?
-Me voy a dormir,olvidaba saludarte.
-Dulces sueños, Harry - y me beso la frente fuertemente.
Me fui corriendo hasta mi habitación, me acosté en la cama y me dormí al instante.
________________________________________________________________
Hola nenas, perdón por subir este cap muy tarde, estuve ocupada,pero prometo seguirlo, es muy corto este capitulo pero el próximo sera largo, lo prometo.
Besos y gracias por leer! ♥
Feli.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la niñera - Larry Stylinson -
FanficHarry Styles era un pequeño niño de 6 años de edad, sus padres trabajaban todo el día y por eso decidieron contratar una niñera. Louis Tomlinson un pequeño de 8 años de edad,era el hijo de la niñera que cuidaría de Harry. Esta es una historia sobre...