Afrodita
Después de despedirme de Milo mi padre nos dijo que nos fuéramos.
La verdad no quería hacerlo dejar este lugar en donde conocí al hombre que creo el amor de mi vida.
Se que es de pensar que como es posible que me haya enamorado de él en tan solo unos días, pues la verdad aún no sé en qué momento me comenzaron a gustar sus hermosos ojos azules y que expresan confianza en si. Creo que desde el día en que lo vi comenzó a atraerme, ¿por qué hablo de él como si lo conociera de toda la vida? No tiene sentido que hable así de alguien que casi es un extraño... pero a quien engaño Milo me comenzó a gustar desde que lo vi entrar.No tengo idea qué pasó pero dentro de mí tenía ganas de hablar con él, de saber que como se llama y descubrir su carácter y su modo de ser.
Al acercarme a él, cuando llegarán los gemelos y Kanon se llevo a Milo quería ir con ellos, no separarme de el escorpión pero no pude. Saber que los gemelos no nos dejarían estar juntos fue algo que partió mi corazón un poco, pero decidí no darle importancia a las palabras de los gemelos ya que fuera de la escuela no era necesario seguir las reglas de los Géminis.
Pero se me dió una gran oportunidad, cuando Saga me dejó estar con Milo fue un momento hermoso pero cuando me dijo que para dañar a su hermano y a él fue algo que me dejó pensando mucho, y aún pienso el por qué acepte, supongo que me domino la mirada de Saga, que aunque no es la de Milo me llamaba la atención, pero no sé acercaba ni un poco a lo que sentía cuando Milo me miraba.
Al ir conversando con él, más me llamaba la atención estar a su lado y afortunadamente el sentía lo mismo por mi. Aunque ambos supiéramos que era una locura ya que hace muy poco tiempo nos conocíamos. Creí que éramos unas personas muy afortunadas que se conocen hace poco tiempo y ambas sienten lo mismo, sin duda ese momento fue hermoso para mi.
Lo malo fue cuando no se como Kanon se enteró y me golpeó.
Al llegar con mi padre y que me viera su rostro dejó ver una notable angustia, se acercó a mi "¿te encuentras bien? ¿qué te pasó?"
"-Agache la cabeza y conteste- no me pelee, si es lo que estas pensando, yo... un compañero llamado Kanon me golpeó por que salí con la persona que a él le gustaba"
"¿Te refieres a Milo?"
Asentí con la cabeza y pude ver como su ánimo decayó, suspiró y habló
"voy a decirte algo qué se no te va a gustar -hizo una breve pausa- nos mudaremos de nuevo" dijo mi padreNo recuerdo bien el tono de mi voz pero supongo que era un poco enfadad y triste, no pensé muy bien en lo que iba a decir solo deje que las palabras salieran de mi boca, claro que midiendo mi voz ya que no quería gritarle a mi padre.
"¡No podemos mudarnos llevamos solo como dos días aquí y me niego a dejar atrás a los amigos que hice aquí, que aún que conozco hace poco son especiales!" En eso mi padre ya me había abrazado
"Lo siento pero... Afrodita esto también es difícil para mi, este es el lugar donde no hace mucho tú madre nos dejó y aún es doloroso"
Abrasé más a mi padre por la nostalgia y el dolor el pensar que de un día para otro mi madre nos dejó y sin despedirse de mi y lo repentino que llegó a ser el abandono ya que un día antes mi madre y mi padre estaban bien, no se veía ninguna sospecha de que ella se cansara de nosotros o que se distanciara.
" hijo -dijo con la voz algo quebrada- tampoco quiero dejar atrás a Kardia ni apartarte de tus amigos, por qué se que...""Es la vez que más amigos tengo... lo sé -le interrumpí y es que era verdad, nunca había hecho amigos tan rápido casi nadie me hablaba, siempre era el chico serio que se sienta al último, ¿por que cambié? Como ya dije... Milo él me atrajo e hizo que le hablara y luego Saga me presento a sus amigos-"
"Lo lamentó pero por el momento pienso que mudarnos nos ayudará, tu sigue sonriendo"
"¿Volveremos?"
"No lo sé tal vez cuando esté mejor, ademas además no quiero que te lastimes más en este lugar-dijo separándose de mi y llevándome a su habitación- vamos te curaré las heridas que te hicieron"
En eso recordé que estaba lastimado de la cara pero en realidad eso no me importó, en eso momento lo que no quería era irme, mi cuerpo no importaba sino podía estar con mi escorpión.
Entonces me tuve que despedir de él y nos fuimos.
Para ser honesto el primer día en mi nueva casa y mi nueva escuela fueron lo peor. Al principio al presentarme en mi nuevo instituto nadie me habló, algunos ni siquiera me miraron y se notaba que no les importaba para nada quien era, yo con en ese momento agache la mirada y me pidieron ir a sentar, eso hice. En la hora del descanso, me quede en el salón a almorzar y al terminar decidí no quedarme solo como lo he hecho varias veces, así que me levante e intenté iniciar una conversación preguntando cosas a los compañeros que encontraba pero todos me contestaban de manera cortante y otros ni siquiera me contestaban así que ese día me rendí.
Al terminar el descanso, continuaron las clases, después terminaron y sabiendo que nada podía hacer más en ese lugar, me fui a mi casa.
El día siguiente fue un poco diferente, al llegar vi a un chico peli rojo que no vi el día anterior y al parecer era muy popular ya que cuando entró al salón todos se acercaron a él preguntando él ¿por qué? de su falta el día pasado.
En un momento el peli rojo me miro y se acercó a mi, todos vieron el acto confundidos, pero él siguió avanzando hasta llegar a mi
Peli rojo: disculpa ¿cuál es tu nombre?Su tono de voz es muy serio y creí que estaba enojado conmigo por su tono de voz. Tarde un poco en contestar
???: ¡vamos chico contesta! -Un chico de pelo café y corto parecía molesto por mi tardanza en contestar-
Afrodita: yo me llamo AfroditaEl chico peli rojo me seguía mirando fijamente lo que hizo que perdiera un poco mi tranquilidad, porque no quitaba su expresión de seriedad.
Peli rojo: yo soy Camus -volteó a ver a sus compañeros y me volvió a ver- dime ¿eres un chico problemático?Me sorprendí por sus palabras ¿a qué venía su pregunta? Tal vez él lo era y quería que me uniera a ellos o otra cosa que no comprendo.
Afrodita: ¿a que viene tu pregunta?-dije intentando que no se notaran los nervios que sentía-Camus:-suspiro y dijo- tu rostro
Involuntariamente toque mi cara y recordé que la tenía lastimada.
Agache la mirada y tome un tiempo en contestar
Afrodita: no soy problemáticoEl chico de pelo café volvió a hablar: vamos no nos engañas esos golpes no son de otra cosa que de una pelea
Camus: -lo voltea a ver- entonces ¿cómo te hiciste esa herida?
Afrodita: no quiero hablar de eso, pero no me pelee con nadieCamus sonrió de lado, se dirigió a la salida y me llamó.
Camus: Afrodita venCon un poco de extrañeza me dirijo a la salida
Fin del capítulo
Han pasado 243 años...
No ya enserio una enorme disculpa por tardarme tanto en actualizar, creo que soy la única persona que no actualiza en las vacaciones pero bueno.
Les tengo algo que decir y es que voy a mejorar capítulos anteriores, ya que me di cuenta que tenia algunos errores. Por si les llega alguna actualización de un capítulo anterior, no cambiare la historia solo algunas palabras que el auto corrector me cambio :v bueno eso es todo, prometo intentar actualizar más seguido
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
No metas al amor en el odio (pausada temporalmente)
FanficSaga y Kanon son hermanos que no se llevan muy bien, los dos van en la misma escuela y tienen el salón dividido por su odio por un lado está los amigos de Saga y por el otro los de Kanon. Su odio los llevará a qué arriesguen a las personas que más...