Serie Arrow 1x01:Piloto.
El libro "Darkness" comienza desde la serie de dc Arrow.Corro junto a Oliver lo mas pronto posible.Ambos subimos a una montaña y vemos un barco a lo lejos.Ollie empieza a moverse y yo lo sigo.Nos escondemos y el toma una flecha que dirige hacia un monton de madera que explota y llama la atencion de los navegantes.
-El nombre de la isla donde nos encontraron es Lian Yu.En mandarin es "Purgatorio".Naufragamos aqui hace cinco años.Soñe con mi rescate, al igual que Oliver, cada noche fria y oscura desde entonces.Por cinco años solo hemos tenido un objetivo...sobrevivir.Para un dia volver a casa.
La isla tenia muchos peligros.Para vivir,tuvimos que ser mas de lo que eramos...forjarnos como armas.
Hoy regresamos, no como los niños que naufragaron...sino como las personas que llevaran justicia a los que han envenenado a nuestra ciudad.
Mi nombre es Isabelle Sanclair.Miraba el suelo, como si fuera la cosa mas interesante del mundo, mientras se oia de fondo lo que los doctores le decian a la señora Queen, de mi y Oliver.
-El 20 por ciento de sus cuerpos estan cubiertos de cicatrices.Quemaduras de segundo grado en la espalda y brazos del señor Queen, mientras que en la señorita Sainclair solo en brazos, como marcas.-Mire hacia delante a Ollie quien estaba muy consentrado observando la ciudad, serio como siempre.
Yo estaba sentada junto a la puerta, escuchando atenta a lo que decían, una ves que nos atendieron, Ollie pidio que nos dejaran en la misma habitación.Y aqui estaba yo.
-El señor Queen tiene al menos 12 fracturas que jamás curaron bien.
Decidi dejar de escucharlos y me di cuenta que Oliver me miraba e hizo un gesto con la cabeza indicando que me acercara.Me puse de pie y fui a su lado.La ciudad se veia hermosa.La extrañaba en serio.
Mis ojos se aguaron, queria llorar, en verdad extrañaba mi hogar.Senti como Oliver ponia su brazo alrededor de mi cintura y me acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
Isabelle |Capitan Cold.
FantasyIsabelle Sanclair, no era nada mas que la hija de una sirvienta de los Queen. Un dia, Robert Queen llamo a su madre, para asistirlo en lo que necesitara en su viaje en el "gambito de los Queen", y ella acompaña a su madre.Pero el viaje no termina co...