Narra Eric
Deje que Niko saliera un rato. Pero ese rato paso a una hora y de una hora paso a mas horas. Ya me tenía preocupado. Veía a través del Cuervo. Y ahí estaba Niko, en un valle, acostada en medio de unas pequeñas montañas de tierra. De seguro ahí estaba su familia sepultadas. No podía dejarla ahí con la lluvia. Me pinte como de costumbre y salí con prisa.
Al llegar al lugar, Niko estaba dormida y toda empapada.
-Eric-dijo dormida
-Aquí estoy.
La lleve lo mas rápido que pude a casa. Ahí estaría mas segura, al llegar la lleve a la habitación. Le quité la ropa y pensando en otra cosa para no hacer una barbaridad. Le quité todo y le puse una camisa mía, manga larga y un boxers mio. La seque lo mas que pude y la deje en la cama arropada. Le preparé un buen caldito de pollo. Le dí un pequeño beso en los labios y salí de casa. Tenía que buscar respuestas.
Ya tenía pistas de un cómplice de Top Dollar. Hoy estaría en un prostíbulo con Funboy. Se hacía llamar T-Bird. Estaba en el techo del edificio esperando el momento que llegaran. Vi como llegaba Funboy y T-bird. Baje con mucho silencio y entre con cautela al lugar detrás de ellos. Los vigile por unas dos horas. Ambos salieron con dos mujeres a la calle.
Estaban borrachos Funboy dejo solo a T-Bird con la mujer. Me acerque a ellos. Le toco el hombro a T-Bird y le pego un puño. La mujer sale corriendo, no le prestó atención a la mujer y me concentro mas en T-Bird. El tipo se tambalea e intenta pegarme pero lo esquivo y termina en el piso.
-No me mates por favor- me empezó a rogar- Te doy todo lo que me pidas.
Lo agarre de la camisa y lo pegue a la pared.
- Escuchame muy bien gusano. Dile a Top Dollar que voy tras él. Va a pagar cada una de lo que nos hizo.- le dije lo mas frío y cortante que podía.
-¿Quien eres tu?-me pregunto con miedo. Yo solo sonreí un poco.
Minutos después seguí caminando y detrás de mi, se encontraba el cuerpo inconciente de T-Bird con un cuervo tallado a cuchilla en el pecho y abdomen. Maté a algunos matones más, hasta que ya podía ver el amanecer.
Llegué a casa, al entrar noté que en la cocina había estado alguien. Entré al cuarto y vi a Niko todavía acostada. Me quito el jacket largo, las botas y la camisa que tenía. Me acuesto a su lado mirandola. Ella estaba temblando y sudando. La acerque a mi para secarle la frente.
-Diablos Niko, estas ardiendo en fiebre.-pause- Tengo que buscar a Albrecht.
Me levante, tome una camisa y unos zapatos. Me quite la pintura de la cara y salí rápido de casa. Caminé una cuadra y por suerte me encontré a Albrecht.
-¡Hey!¿Como estas Eric?
-Preocupado, Niko tiene fiebre no se que le pasa.
-Mmm, regresa con ella. En 5 minutos voy con un amigo que es doctor.
-Gracias Albrecht.
Luego de unos minutos, Albrecht llego con un señor un poco mayor. El cual reviso a Niko con mucho cuidado. Niko todavía no despertaba pero decía cosas sin sentido. Yo solo me limitaba a observar con atención todo lo que le pasaba a Niko.
-Bien, tiene que tomar esta medicina para la fiebre y estas pastillas para la inflamación de garganta. Se expuso mucho tiempo a la humedad. Pero si es puntual con las medicinas en 3 días estará bien.-me entregó dos frascos uno tenia un liquido y el otro tenía pastillas.
-Gracias señor-le dije sonriendo un poco.
-Para eso estamos, bonita tarde.
-Yo te acompaño abajo-le dijo Albrecht y ambos salieron.
Me acerque a Niko con la medicina, cuchara y un vaso de agua.
-Niko, despierta.
-Mmm-trataba de hablar.
La senté en la cama con cuidado. Tomé la primera medicina con la cuchara. Le dí la primera e hizo mueca de asco. Me dio un poco de risa pero seguí con la otra medicina. Una vez termine, la deje descansar un rato.
Pasaron como tres horas, estaba tocando guitarra en la sala. Ya se estaba poniendo de noche. Estaba componiendo una canción.
- Como amo escucharte tocando guitara.- levanto la mirada y pude ver a Niko un poco débil. Me levante y la cargué al sillón a mi lado.
- ¿Como te sientes?
- Un poco mejor- pude notar que tenia la voz un poco ronca. Tenia un pésimo resfriado.- No me mires tanto que tengo cara de zombie- se tapo la cara con sus manos.
Me reí un poco por su comentario. Tome sus manos y las aparte.
- Estas hermosa, para mi siempre te ves hermosa.- le di un beso suave.- ¿Ya comiste?
-Si, por cierto gracias por el caldito de pollo. Estuvo delicioso.- sonreimos un poco y nos quedamos en el sillón. Yo seguí con mi guitarra y Niko escuchando mi canción.
Esa noche me quedé con ella, tenía de cuidarla.
Holaa!! Disculpen que no haya subido antes capítulos. Como ya saben estamos en crisis por el coronavirus, cuarentena y clases por líneas. Muchas gracias por leer y si tienen ideas para la historias serán bien bienvenidas sus opiniones. ¡¡Gracias por el apoyo!! 💗
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado *Eric Draven*
FanfictionDe una tragedia surgirá un héroe. Para vengar la muerte de su pareja y de él. Pero...¿Que pasaría si una simple chica se interpone en eso? ¿Lo cambiara? ¿Descubrirá quien es en realidad? O ¿Llegaran a amarse tanto que ambos acaban con todo lo malo e...