03:07 AM
Me desperté con desesperación. Solo era una pesadilla, nada había pasado en realidad. Apreté la almohada entre mis brazos, hundiendo mi cara en la misma. Traté de conciliar el sueño, y lentamente lo fui logrando.
09:45 AM
Volví a despertar, esta vez tranquilo, con la misma cara con la que despertaba todas las noches, después de tener esa maldita pesadilla, cada noche.
Me levante poco a poco, viendo mi reflejo en el gran espejo de pared que estaba justo en frente de mi ya desordenada cama. mire mi cuerpo con atención. notando cada una de las marcas que yo mismo me provocaba en los malditos sueños.
10:05 AM
Ya estaba vestido con mi clásico pantalón negro abierto en las rodillas, mi camisa de color rojo sangre con algún que otro detalle en negro y mis sucias y destruidas zapatillas, negras, como casi todo en mi.
Quité algo del cabello oscuro que caía sobre mi ojo izquierdo. Era realmente molesto, debía cortarlo, y eso estaba claro. Mire la hora nuevamente en el reloj que traía en la muñeca y no pude evitar mirar mi pálida piel, de el color de la muerte.
12:32 PM
Me encontraba en el gran edificio de cristal en el que vivía mi familia. Mi familia adinerada... Bueno, ellos tenían su dinero. Mis padres y yo solo nos conformamos con una casa de alquiler.
Me colé rápidamente entre las puertas casi cerradas del enorme y reluciente ascensor de marco dorado y cubierto de espejos impecables.
Llegue al piso diez, justo la mitad de la construcción. camine unos cortos pasos hasta el departamento B6. La música que se oía del interior de ese maldito departamento era completamente desagradable. Una especie de mezcla entre Electrónica y Melódico.
12:56
Almorzábamos en la extensa mesa, de el monstruoso departamento. los vecinos de arriba tenían una discusión, y se arrojaban cosas, lo cual parecía muy divertido. Ojalá yo pudiera ir por la vida aventando objetos pesados a la gente.
Terminamos de comer la pasta mal cocinada por mi tía. Todos en la mesa, menos yo, engullían el postre con desesperación. ¿Como a toda esta gente podía gustarle tanto comer un trozo de chocolate congelado?
13:20
Acabo de mirar el reloj, ya pasó un tiempo, estamos en el living. un cosquilleo extraño recorre mi cuerpo.
Me levanto del sofá blanco y doy un grito de furia. Me avergüenzo a los segundos. No puedo controlar mis acciones. Salgo de el departamento, corriendo por las escaleras, hacia arriba.
llegué al piso 20, y ahora me acerco a la entrada de la terraza llena de plantas. Perdí el control completamente.
Me dirijo hacia la barandilla que divide el techo del edificio con el vacío. me siento en esta, dando la espalda a los demás edificios. Levanto mis brazos y me dejo caer de espaldas.
El tiempo pasa lento, el miedo y la adrenalina recorren mis venas, frenéticos. Veo mi vida entera pasar ante mis ojos. Logro darme vuelta, a unos escasos 5 metros del suelo.
Un grito se ahoga en mi garganta. Doy un salto y me encuentro en mi cama, agitado y temblando. Veo el reloj. 03:07 AM. Todo ha sido un sueño, otra vez.