Nota de la autora:
Advertencia, aunque habrán momentos que ya vieron en la crisis. Todo lo que sucede aquí está cambiado en pequeños detalles, así que aunque lo consideren aburrido lean TODO porque las cosas serán MUY diferentes a lo que conocen de Crisis.
Desde ya, buena lectura y bienvenidos al año Supercorp.
Laureen Aileen
.................................
Tierra38, National City*Kara Pov.*
Salí de ahí respirando hondo y realmente esperaba que Alex no cometiera una locura con Lena, ya que es la única que puede hablar con ella. Para mí es imposible, no me escucharía y tengo otra tarea que hacer.
Seguí caminando y noté a Clark mirando por el balcón del DEO. Suspiré y me acerqué a él. Todo era demasiado difícil, lo observé con tristeza y no podía dejar de pensar en mi madre, en cómo la perdí y en que no puedo permitir que el fin del mundo llegue sin que yo repare las cosas con Lena.—Lamento lo de tu mamá—Me dijo Clark mirando sus manos, sin mirarme—. No pude salvarla.
—No tenías poderes en Argo. —Dije mirando la ciudad—. No hay nada que pudieras hacer.
—Me siento como un tonto. —Lo miré al instante en que dijo eso. ¿Qué? —Creí que podía renunciar a la capa y... tener... todo lo que siempre quise.
Dejé de mirarlo y observé la ciudad. Me gustaría... me gustaría un día... que la capa no fuera necesaria y que pudiera hacer mi vida, poder formar una familia. Poder...
—Y ahora Argo ya no existe. —Dijo Clark con dolor en su voz y lo miré con lágrimas en los ojos, recordando a mamá y todas las personas de Argo, nuestra gente—. Esta tierra está en peligro, Lois y Jonathan están fuera del planeta, donde no puedo protegerlos.
Suspiré y tragué saliva, pensando en Lena. Quería protegerla, lo necesitaba.
—Y una parte de mí no puede evitar pensar que... me merezco esto... —Dijo riendo de forma irónica al final y lo miré—. Por pensar que podría tener tanto. Lo que cualquiera tiene.
—Entiendo. —Dije finalmente, pensando en todo lo que me estaba sucediendo con Lena. —Últimamente he estado pensando mucho en eso también. En cómo nunca puedo hacer lo suficiente. En cómo mis errores superan todo lo bueno que he hecho.
Y maldita sea que lo hice. Por no decir a Lena la verdad antes, la he perdido. Aún tengo la esperanza de recuperarla, pero no sé cómo hacerlo. No sé por dónde comenzar.
—Pero eso no es verdad, Clark. —Dije y me miró—. No puede serlo. Y los vamos a salvar. A Lois, a Jonathan, a todo el planeta. Lo hemos hecho muchísimas veces y lo haremos una vez más.
—¿Cómo puedes ser tan optimista en este momento? —Me dijo con una sonrisa triste y miré al piso—. Hoy has perdido tanto como yo. Argo, tu mamá...
Respiré hondo, sintiendo la angustia en mi pecho y suspiré.
—Antes de que nuestros padres nos mandaran aquí a la Tierra, nadie aquí sabía de Krypton. —Lo miré y tragó saliva—. Ahora hay celebraciones, historias, exhibiciones en museos. Al igual que compartiste nuestro hogar con tu familia, nosotros compartimos nuestro hogar con todo el mundo. Krypton no es un lugar, es un espíritu, es un legado y nosotros somos ese legado. Somos esperanza, sacrificio. Es lo que nuestros padres hicieron con nosotros y lo que tú hiciste por Jonathan. Nuestros padres están orgullosos de nosotros por luchar por lo que es correcto. Así que tenemos que seguir luchando, por todo el universo y quieres amamos.
ESTÁS LEYENDO
Crisis on infinite earths - Supercorp AU
FanfictionLo inevitable ha llegado a través de todo el multiverso. La crisis en tierras infinitas genera caos, destruyendo y condenando todo lo conocido, lo que se llegó a tener. Los héroes deben unir fuerzas en una única esperanza. Salvar el multiverso. Es e...