Nota de la autora: El capítulo que leerán a continuación tiene ciertos momentos que vieron en la crisis, pero OJO porque cambié cosas. Así que no se salten nada y PRESTEN ATENCIÓN porque dejé pistas sobre el paradero de Lena. Por eso lamento que sea corto, pero esta es la cantidad necesaria que este capítulo debe tener.
No se olviden de comentar y votar.
Laureen
.....................................
Tierra1, Central City*Kara Pov.*
No podía creer lo que mis ojos veían. Lex estaba vivo. Esto no podía ser cierto... él... Lena lo mató. ¿Cómo?
—Debo decírtelo... me falta ese factor sorpresa. —Dijo divertido.
—Lena te mató. —Le dije.
—Sí. Solo por un rato. —Me dijo y me guiñó un ojo.
¡Lena había sufrido demasiado por matar a su hermano! ¡Este maldito hijo de perra le dijo a Lena que soy Supergirl y arruinó lo que tenía con ella! ¡Quería matarlo! ¡Lo quería muerto! Me acerqué a él furiosa y encendí mi vista calórica en mis ojos para dejarlo frito ahí mismo pero Monitor se puso delante de él.
—Todos tienen un papel en todo esto. Incluso Lex Luthor. —Dijo Monitor.
Quité mi vista calórica y lo miré muy sorprendida.
—¿Tú hiciste esto? —Dije y se mantuvo serio—. ¿Trajiste de vuelta a esta víbora venenosa?
En tanto dije eso, Lex agachó la cabeza riéndose de mi opinión sobre él. Pero regresé mi mirada a Monitor, realmente furiosa.
—Su destino no se cumplió. Lex Luthor aún tiene un papel importante qué desempeñar.
—¿Así que puedes revivirlo pero no a Oliver?
—Rescaté a Luthor mucho antes de que la crisis ocasionara la disminución de mis poderes. —Dijo y noté que en ese momento entraba Kate.
—¿Y qué pasa con todas las vidas de Tierra 38? ¡¿No tenían destinos que cumplir?! ¿Y qué hay de su hermana? ¿Acaso le dijiste que está muerta? —Dije y Lex borró la sonrisa, mirándome serio pero no sorprendido. Sí, él lo sabía. ¡Maldito! — Lo siento, pero no puedo confiar en un hombre que piensa que Lex Luthor es un aliado.
*Kate Pov.*
Vi a Kara irse llorando y este pelado idiota riéndose. Así que este era el famoso Lex Luthor que ocasionó todo el desastre en la vida de Kara. Me acerqué y lo miré.
—Por lo que escuché, si mueres de nuevo, ese tipo no puede traerte de vuelta.
Dije y él me miró con el ceño fruncido.
—¿Y... tú eres? —Me preguntó y le sonreí.
—La nueva... —Acerqué mi dedo a su barbilla y pasé la uña violentamente mirándolo con furia—. Y antipática.
Me alejé mientras él se reía y busqué a Kara. Intuí que podría estar en la cocina de la nave y cuando llegué la vi apoyada sobre la mesa.
—Lex Luthor... un completo imbécil, ¿eh?
Kara se giró y suspiró con frustración mientras se apoyaba en la mesa, suspirando.
—Cuando pienso en todas las personas de mi tierra que quisimos salvar y no pudimos... en Lena... me parece injusto.
—Bueno, hace un día no pensé que mi vida podría empeorar. —Le dije y le conté—. Mi hermana mató a mi madrastra y acusó a mi papá por ello.
ESTÁS LEYENDO
Crisis on infinite earths - Supercorp AU
FanfictionLo inevitable ha llegado a través de todo el multiverso. La crisis en tierras infinitas genera caos, destruyendo y condenando todo lo conocido, lo que se llegó a tener. Los héroes deben unir fuerzas en una única esperanza. Salvar el multiverso. Es e...