Nota de la autora: Este capítulo es especial, contiene momentos que no sucedieron en la crisis de CW así que por favor, estén atentos porque a partir de este momento cambia totalmente el fanfic de la Crisis que hemos visto.
No se olviden de comentar y votar.
Laureen
...........................
Tierra1, Central City*Kara Pov.*
Todo pasó demasiado rápido y aún no caía en la cuenta de lo que había sucedido. Tomamos el cuerpo de Oliver y nos fuimos todos a Central City, a Star Labs, donde Flash tiene su equipo. Dejamos las cosas y Barry me miró.
—Aquí puedes cambiarte, Kara. —Me dijo y me sonrió con mucha tristeza—. Tómate tu tiempo, yo... iré a encargarme de Oliver con Mia.
—Está bien, gracias. Si me necesitas... llámame.
Le asentí y me cerró la puerta de este cubículo con camas. Suspiré y tomé los lentes en mi mano, me los coloqué y mi traje desapareció para mostrar mi ropa normal. Me senté en una de las camas y me quedé recordando todo lo que había pasado en estas horas. Argo, mi mamá, Tierra 38... Lena. Sentí mi labio temblar e hice algo que nunca creí que haría, tomé la pequeña cajita de mi bolsillo. Miré los lentes que creó Andrea, nos lo había dado a todos en el trabajo y jamás los usé. Suspiré y los saqué de ahí. Tragué saliva mientras los ponía en mis ojos y noté el menú iniciándose.
—Iniciar recuerdo. —Dije.
La imagen de un recuerdo con mi madre surgió, cuando estuve en Argo y platicamos hasta cansarnos. Hasta que ella me abrazó y me dijo que estaba orgullosa de mí, que me amaba. Lloré mientras recordaba Argo, su gente, mi gente. No pude evitar llorar, incluso cuando cambié ese recuerdo a la tierra. Tierra 38 surgió junto con recuerdos de momento vividos desde que vivo ahí, desde que llegué de Krypton. ¡Eliza! El dolor me inundó al darme cuenta que no pudimos salvarla. ¡No era justo! ¡No lo era!
Y ahí el recuerdo cambió. El día que conocía a Lena inició en la simulación, recordándome ese momento en que quedé idiota por ella. Me hice reportera para poder entrevistarla, para poder verla más de una vez. No la conocía pero quería la excusa. Cuando le invité a la noche de juegos y me rechazó, cuando la encontré en Noonan's y me invitó a almorzar y ahí comenzó nuestra amistad. Cada momento con ella surgió en esa vista, junto con los últimos momentos. Esos momentos que fueron mentira pero donde ella supo que era Supergirl. Probé mi nuevo traje frente a ella. Necesitaba encontrarla, encontrarla viva y reparar todo lo que estaba pasando.
Recordé que ayer había estado sentada mirando nuestra foto juntas, recordé las cosas que pensé, los momentos que imaginé me gustarían que pasaran. Y gracias a eso un cartel surgió del menú: Simulación disponible.
¿Podría hacerlo? ¿Podría hacer una simulación de ese momento? Respiré hondo y luego suspiré.—Iniciar simulación. —Ordené.
En tanto inició la simulación, me vi volando con mi ropa normal en medio de National City. Miré alrededor, sonriendo mientras veía la ciudad viva, en funcionamiento y sin crisis. Pero al mirar a mi costado, noté dónde estaba. Estaba frente al apartamento de Lena. Ella estaba sentada y usando mi visión, noté que estaba mirando la misma foto que yo había estado mirando ayer. Volé hasta ahí y aterricé lento en su balcón. Ella levantó la mirada y me quedó viendo sorprendida. Se puso de pie y se acercó para abrir la puerta y mirarme seria.
—¿Qué haces aquí? —Me preguntó.
Recordé lo que había pasado en la crisis y me acerqué casi corriendo a ella para abrazarla. La envolví en mis brazos y se quedó dura, sin reaccionar a mi acción.
ESTÁS LEYENDO
Crisis on infinite earths - Supercorp AU
FanfictionLo inevitable ha llegado a través de todo el multiverso. La crisis en tierras infinitas genera caos, destruyendo y condenando todo lo conocido, lo que se llegó a tener. Los héroes deben unir fuerzas en una única esperanza. Salvar el multiverso. Es e...