Capítulo 19 (Final)

6.8K 604 105
                                    

-¡Tu hermano quiere hacer su fiesta de 15!- Anuncio preocupada mi madre. -¡Le dije que eso solo lo hacen las mujeres, pero sigue insistiendo!
-Deja que haga lo que quiera. -dije sonriéndole.
Ella puso sus ojos en blanco.

-Lo que quiera menos eso.

Zayn entro a la sala con más cajas que acababa de bajar del camión de mudanzas.

-¿Van a estar bien? -preguntó Karen entrando detrás de él.

-¡Por supuesto! La universidad de _____ queda mucho más cerca desde aquí. Tendrá que viajar menos, aunque solo le quedan unos meses para graduarse de ella. Además mi trabajo también está cerca.

Zayn se puso a mi lado y me abrazo por los hombros.

-Estaremos bien. -me limite a responder.

Estaba nerviosa, y en parte ansiosa. Estaba mudándome con Zayn a un apartamento en el centro, donde los días no eran tan fríos como en mi antiguo barrio. 
Al principio la idea no le agrado mucho a mi madre, quien había estado muy sobre protectora, pero al fin de cuentas, yo ya era mayor de edad y decidía por mi misma.

-Le estaba comentando a _____ que David quiere hacer fiesta de 15.
-¡¿Qué?! ¿Eso no es para mujeres?
-Exacto, ese es el problema.
-Puede hacer lo que quiera.- Acotó Karen. –Pero que sea luego de la boda, porque si no será un lio.

Zayn sonrió instantáneamente y deslizo su mano hacia la mía, tocando mi anillo de compromiso.

-¿Ya se enviaron las invitaciones, verdad? ¡Sigo insistiendo en que debían haberse mudado luego de casarse! ¡Ahora es todo un problema, los arreglos de la boda más esto…!
-Mamá cállate. -ordené.
-Como sea, al menos no tienen hijos.- Rió mi madre. -¡ESO SI QUE SERIA UN LIO! ¡Si no mírenme a mí aquí!

Rió aun más fuerte junto con Karen.
Zayn y yo nos miramos y sonreímos.
El llevo su mano a mi vientre y miramos a nuestras respectivas madres.

-Hablando de eso, hay algo que debemos decirles…

__________________________
Es muy duro decirlo pero........................................................................................ FIN. 

Muchas gracias a todas las personas que han seguido esta historia. Por sus Votos, por sus comentarios, por el apoyo y su buena onda. Las quiero mucho. Espero que la compartan para que más la lea =) Sería muy lindo. Bueno chicas me despido. Gracias totales!

Mi Vecino es un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora