Narra ___:Me encuentro tan emocionada. Regresare a Japón después de 3 años en los Estados Unidos. Será genial ver nuevamente a mi amiga Kagome.
Al día siguiente de mi llegada me dirigí a mi nueva escuela. Al llegar busque a Kagome pero no la encontré por ningún lado.
Me dirigí a mi nuevo salón y me encontré con Yuka , Eri y Ayumi.Yuka: Hola _____. Cuanto tiempo.
Ayumi: Que alegría verte de nuevo.
Eri: Que diferente te ves. Lo único que no cambia es tu estatura.
___: No te burles.
Yuka: Ella sólo bromeaba.
___: ¿ Y Kagome?
Ayumi: La pobre está enferma. Su abuelo nos dijo que le salieron unas manchas en la piel.
Yuka: Últimamente se enferma demasiado.
Eri: A faltado mucho este año.
___: Gracias por la información. Iré a visitarla.El timbre sonó y las clases comenzaron. El día fue muytranquilo. Vi a muchos chicos a los que ya conocía como por ejemplo Hoyo. En la tarde antes de ir para mi casa pase por la casa de Kagome. Pregunté por ella a la familia poro se comportaron algo extraños. Los conozco desde pequeña por lo que me percaté al instante de su raro comportamiento. Estuve un rato el la casa y luegome marché.
Me dieron lo mismo q las chicas, que se encontraba enferma, pero no me la creo.
Al llegar a casa me puse a entrenar en el Dojo con la espada. Más tarde me Di un baño y prepare la cena.Estoy viviendo sola por el momento. Mis padres es tan ocupados con su trabajo, pero no me incomoda en lo absoluto.
Me acosté y me quedé dormida al i instante .
A la mañana hice lo acostumbrado y me marché a la escuela. Cuando entraba pude ver a Kagome en la entrada .
___:¡ Kagome! - corrí hacia ella-
Kagome: Que alegría verte de nuevo. ¿ Cuándo llegaste ? - me abraza y yo le correspondo-
___: Hace 3 días. Me dieron que estabas enferma.
Kagome: Bueno... si así es.Entramos a la escuela y me la pase estupendo. A la hora de salida me fui con Kagome a su casa para hacer nuestra primera pijamada. El templo Higurashi es hermoso y muy grande, pero mi lugar favorito es en donde se encuentra el Árbol Sagrado. Cuando estoy ahí siento cono mi cuerpo se relaja y mi alma se purifica. Es como si el árbol estuviera hablando conmigo.
Luego de la cena veríamos películas.
____: Kagome iré a tu habitación por unas medias.
Kagome: Yo haré las palomitas mientras vas.Subí a la habitación y cuando buscaba las medias siento que la ventana se habré de repente. Me quedé quieta y me giré lentamente.
__: ¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!Narra Kagome:
Estaba preparando todo cuando siento el grito de ____ . Corrí lo más rápido que pude y cuando entre me encontré con ___ tirada en el suelo lanzando lo que encontrará a su pasa a ... Inuyasha.
____: ¡ Alejate cosa rara!
Inuyasha: ¡ Kagome ! AYUDA.
Kagome: Espera ____. - la sostengo para que pare-
___:¿Quien es el?
Kagome: Tranquila. El es Inuyasha, no te hará nada no te asustes.
Inuyasha: Ella fue quien me atacó. El asustado aquí soy yo.Narra ___:
¿ Quién es este chico? Tiene el cabello platinado y muy largo, ojos dorados y .... no no... no puedo creerlo... Tiene orejas de perro.
Kagome intento tranquilizarme y me contó todo los sucesos transcurridos en su vida recientemente.
Lo que me decía era absurdo. Un pozo con el podrer de tramportarte 500 atrás y que además existen tigo tipo de criaturas y espíritus. Parecía que fuera la historia de un anime y no de la vida real. Que locura. Creo que estoy soñando o ya me volví loca de remate.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo ( Sesshomaru x tu)
FanfictionMe llamo ______. Tengo 15 años y mido 1.60. Tengo el cabello negro y los ojos azules. Soy amiga de Kagome desde la infancia. Tengo un carácter fuerte en ocasiones. Soy buena en los deportes. Se defensa personal y domino muy bien la espada y el...