Narra Sesshomaru:El día había comenzado y mi paciencia se acababa. Iva a marcharme cuando veo una mano que se asoma y se sostiene en el borde del poso y de este sale _____ . Al principio no me lo creía. Tenía bienestar soñando.
___: Sesshomaru deja de estar babeando y ayúdame con mi mochila.
Sessho: Cargada tu misma.
___: Maldito. No seas malo.Me acerqué a ella y la ayude a terminar de subir. La cosa a la que ella llama mochila estaba llena de cosas.
Sessho: Ya podemos irnos.
___: Si.Cuando nos marchabamos Inuyasha nos detuvo.
Inu: Esperen. ¿ Y Kagome?
___: Dijo que regresaría en la tarde.
Inu: Esa maldita . La iré a buscar.Inuyasha salto al poso y desapareció. No me inmutó mucho y seguimos nuestro camino.
Sessho: ¿ Pudiste resolver todos tus pendientes?
___ : Si. Le explique todo a mis padres. Al principio no querían dejarme regresar pero, les explique todo y comprendieron.
Sessho: ¿Que explicaste?
___: Que había hecho una promesa a alguien y que no podía defraudarlo.
Sessho: Por un momento pensé que no regresarías.
___: Te hice una promesa y nunca pensé en romperla.- toma mi mano- Yo tengo palabra.
Sessho: Si.Narra ___:
Llegamos al campamento y Rin nos recibió con mucha alegría. Al día siguiente estábamos en un río pescando cuando Sesshomaru se aleja caminando. Decido seguirlo y veo como una mujer gato con poderes de hielo aparece congelado todo a su alrededor.
Comenzó a hablar con Sesshomaru y por lo que entendí ya se conocían de haces tiempo. Ella lo desafió y desapareció en una ventisca. Al dice todo regreso a la normalidad.Sessho: ¿ Por qué me seguiste?
___ : Es que me preocupé. ¿Que piensas hacer?
Sessho: Obviamente aceptaré. No soy ningún cobarde.En eso llega Rin corriendo junto a Jaken.
Sessho: Rin. Te quedarás con _____ y Ha Un.
Rin: Si Amo.
Sessho: Jaken, vámonos.
Jaken: Si Amo bonito.Los dos se marchon y yo estaba muy preocupada. Sesshomaru es muy fuerte pero aún así no puedo evitar preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo ( Sesshomaru x tu)
FanficMe llamo ______. Tengo 15 años y mido 1.60. Tengo el cabello negro y los ojos azules. Soy amiga de Kagome desde la infancia. Tengo un carácter fuerte en ocasiones. Soy buena en los deportes. Se defensa personal y domino muy bien la espada y el...