*Ella*

174 11 2
                                    

Me llamo, bueno no me llamo si no que llaman  Abigayl Kethels *bueno ese es el nombre que ne pusieron mis padres-.-*pero mis amig@s me llaman Aby, tengo el cabello castaño oscuro casi negro ondulado y teñido de morado y azul electrico en las puntas  que me llega hasta la mitad de la espalda, tengo la piel algo morena, nariz repingona algo fina,  labios carnosos y naturalmente rosaseos, ojos color miel verdoso,pestañas largas, mido 1.66 *lo se soy algo bajita xD* ; tengo curvas muy marcadas con cintura fina, senos no muy grandes, un trasero redondito, muy firme y piernas bien torneadas y esculpidas.

Mi personalidad es muy bipolar, cuando quiero puedo ser un completo ángel pero cuando me provocan soy toda una maldita desgraciada , pero principalmente mi carácter es muy fuerte y algo dominante, me enojo rápido aunque tambien perdono si es que es necesario, soy orgullosa, me cuesta confiar en las personas a primera vista aunque de a poco les tomo confianza, soy  comprensiva y super social *aunque no tenga muchos amigos*,tengo poca paciencia, cuando me enojo me pongo en modo "gritona", muy pero muy dentro de mi soy una romantica sensible *pero creo que nunca lo vaya a aceptar o al menos  decirlo en público. A veces me cuesta expresar mis sentimientos.

Mi lema lo considero lo primero que digo en las mañanas, imaginense yo toda despeinada con cara de un zombi  como los de la serie  "the walking dead" y queriendo arrojar el despertador por la ventana y  que curiosamente siempre estoy a punto de hacer cuando suena, lo primero que diga  es: "A la Mierda todo y todos", es muy comprensible a decir verdad a quien no le paso esto?, por que a mi me pasa todos los dias xD, aunque solo lo digo como un mantra para que pueda soportar el dia  a decir verdad mi lema si lo piensan no es muy raro como aparenta.

Trabajo de mesera por las tardes en un restaurante de comida italiana  para poder pagar mis "gastos" y tambien empezar a independizarme de mis padres pero es gracioso por que ni siquiera vivo con ellos, pero si me mandan la mensualidad de los gastos de mi hermana y de mi, mi padre Julian Kethels se la pasa haciendo viajes de negocios de la empresa familiar  *aunque algunos de ellos sean con su amante*,y mi madre Catalina Velanova, por otro lado se la pasa estando de compras y disfrutando el dinero de mi padre por Europa, esto lo hace como terapia y tambien como una venganza debido a que  recien se entero de la existencia de la amante de mi padre, yo la comprendo en absoluto ademas de que siempre fue una madre muy dedicada y amorosa, y enterarse de esa noticia la destrozo y prefirió vengarce de  mi padre por el lado que mas le duele. El dinero.

Volviendo al tema, no vivo exactamente sola si no que con mi hermana menor Steffany de 15 años, me llevo de mil maravillas con ella además que prácticamente la crié a mi hermana desde muy chica y además pasamos todo tipo de cosas, desde aventuras alocadas, risas, alegrias, triztes, llantos, sufrimiento, momentos epicos*-*, aburrimiento y muchas cosas más, ella es una de las pocas personas en que confío completamente.

No soy la tipica chica que cree en las historias  de amor ni tampoco en el "chico perfecto"ni esas babosadas, del amor, ya tuve suficiente con un idiota que jugó conmigo como si fuera un juguete, en fin, soy como los chicos llaman:"marymacho"*ya se imaginaran por que y si no es por que soy poco femenina y algo torpe x) , practico todo tipo de deportes: futbol, basketball, voleyball, atletismo y natación; aunque ahora empiezo a prácticar artes marciales y boxeo. Amo con alma vida y corazón la comida, si pudiera me casaría con ella xD... ,amodoro el helado en especial el de granizado. Tengo mi pequeña adoración y alegría de mi vida que es mi pequeña mascota cossette, es una eriza africana, que es super dulce y tierna, cada vez  que me siento algo trizte o enojada  me basta con ver su carita para que se me pase.≧﹏≦

Me encanta escuchar musica rock, metal, pop, algunas baladas y musicas latinas; tengo herencia latina de parte de mi madre que es Colombiana, adoro teñirme mi cabello de colores en especial el azul electrico  y el morado oscuro, tambien se podria decir que me preocupo "lo necesario" en la escuela aunque ironicamente entiendo facilmente materias fuertes y tengo notas muy buenas. Tengo dos tatuajes, que ni son muy grandes, uno es en la espalda en el homoplato derecho que es una jaula que deja volar a tres aves, y el otro es en el tobillo izquierdo y es un diente de leon deshojandose al viento, se preguntaran el por que de los tatuajes y bueno solo les puedo decir que fue algo que marco mi vida y la de mi hermana*no tiene nada que ver con mis padres* y el deseo de ser libre.

Siempre visto de cazadora de cuero negro, pantalones jean's, camisetas de colores algo oscuros y mis tipicas vans. No me gusta maquillarme en exceso ya que no me gustaria que me confundiesen con un payaso o un mapache o peor aún con esas putitas plasticas con complejo de barbie, iugh. Solo me delineo de color negro los ojos y algo de humectante para mis labios.

Abigayl Kethels▒ Concurso de: "Él es mi boxeador"▒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora