Nombre Completo: Abigayl Analisse Kethels Velanova
Fecha de nacimiento: 13 de Noviembre del 1997
Verdadero o Antiguo nombre: Abigayl Analisse Velanova
Lugar de Nacimiento: Chicago- Estados Unidos.
Lugar de Residencia actual: Seatle-Estados Unidos.Nacionalida/es: Estadounidence - Colombiana.
Madre Biologica: Teressa Velanova
Padre Biologico: Jonh Hateway
Tia Biologica/ Mamá de Cariño y Madre según registro: Catalina Velanova
Tío Biologico/ Padre según Registro: Julian Kethels
Hermana: Steffany Kethels Velanova.
Estado Civil: Soltera
Edad: 18 años
Experiencia Laboral: Trabajó en "Starbuck" medio tiempo por 8 meses como Mesera. Actualmente trabaja medio tiempo en: "Ristorante Carolizzi", un restaurante Italiano conocido, como Mesera.
Estudios:
- Estudió en el Jardin de niños:"The red apple".
- Estudió en la escuela primaria privada: "The American-Spanish School", solo estudió todo el ciclo primario.
-Estudió el ciclo secundario en: "Cardenal Cushing High-School", un internado privado, especializado en "chicos problema".
Luego en su último año logró convencer a sus Padres para cambiarla a una Preparatoria pública, para así ella llegara a poder independizarse.
-Cursa su último año de Preparatoria en: "San Luis high-school".
Logros:
-Ganó el primer lugar como mejor deportista en jardín de niños.
-Salió como la mejor estudiante mujer en segundo de primaria.
- Participó y ganó su primer torneo de Karate a los 8 años.
-Sacó una de los mejores promedios en matemáticas por tres años seguidos en la preparatoria.
-Su equipo Obtuvo el tercer lugar en el torneo Interestatal en soccer.
-Recibió su prmer reconocimiento en un concurso de dibujos y artes abstractas a los 14 años.
-Fue campeona regional de karate junto con su hermanita en sus respectivos grupos de edad.
*
*
*
*
Aby tuvo una niñez aparentemente normal, como toda niña que iba al pre-escolar, con dinero y con unos padres supuestamente "perfectos".
Pero lo que en realidad paso fue que, ella desde que estaba en la pancita de su mamá, siempre tuvo que estar oculta junto con su madre Teressa, para no ser encontradas por su padre Jordan Hateway, ya que este hombre estuvo obsesionado con su mamá pero a un nivel poco saludable, casi como una obseción.
Teressa intentó soportar todas las mierdas de John, solo por que ella estaba embarazada de él pero cuando ya estuvo harta de todas las escenitas de celos, prohibiciones y amenazas trató de terminar la relación en buenos términos, pero John hizo todo tipo de promesas y súplicas para que no lo dejara, hasta que le dijo que ella no era la misma, que no lo amaba tanto como antes y que todo era culpa de ese bebé. Teressa al comprender que John estaba celoso de la bebé y de que no lo quería, se decidió a irse de una buena vez, John como ultima amenaza le dijo que se quedara o de lo contrario la amenazó con mover a todas sus influencias y quitarle a la bebé que ella estaba esperando. Teressa se puso como una fiera y le provoco a que siquiera lo intentara, por que ahí si no la volvería a ver.
Esa misma noche Teressa se fue a otra ciudad con todos sus ahorros y una gran suma de dinero retirado de la cuenta de John.
Luego de pasar dos meses escapando de John al final logró establecerse en Chicago y pudó tener a Aby sin que John supiera su paradero.
Aby nació en un ascensor a las 5 p.m. de la tarde.
Luego creció normalmente con Teressa hasta que a los 4 años fueron encontradas por Catalina, quien siempre las ayudo.
Paso el tiempo y ocurrió el accidente, en el que murió Teressa y sobrevive Aby.
Catalina corrió con todos los gastos y cuidó a Aby hasta que despertará, ya que ella habría sido sometida a varias operaciones debido a que el accidente le provoco varias hemorrágias internas.
Cuando despertó Aby, Catalina le tuvo que explicar que tuvo un accidente con su Madre, pero Aby solo le preguntaba si su Mamá estaba bien, Catalina le evadió el tema diciendo que cuando le dieran de alta la llevaría donde estaba y así fue, en pocos le dieron la alta y Catalina tuvo que llevarla con todo el dolor de su corazón al cementerio, cuando ambas vieron la lápida, Aby fue la primera en llorar desconsoladamente, y comenzó a gritar de que eso no era cierto, que su mami estaba bien y que estaba esperando en casa, Catalina trató y trató de consolarla pero no pudo ya que en un momento dado Aby se desmayo, Catalina llamo a una ambulancia ya que no reaccionaba.
En el hospital cuando la estabilizaron los doctores dijeron que entró en una fuerte depresión de la que, sino era ayudada, probablemente no saldría.
Abigayl fue hospitalizada en un centro especial de descalzo mental en Colombia por todo un año, en donde salió gracias a que pasados los primeros 9 meses tuvo un ataque de pánico y le dio amnesia, lo que facilitó su recuperación total, pero con el riesgo de recobrar sus memorias, cosa que no sucedería si no la llevan a un sobre esfuerzo emocional o mental.
Y así vivió una vida normal creyendo ser hija de Catalina y de Julian, quien era la pareja actual de su tía y que la registró con su apellido junto con el de Catalina.
Creció junto con su hermanita Steffany y prácticamente ambas teniéndose la una a la otra, ya que tanto Catalina como Julian trabajaban.
Llego hasta a los 15 años y descubrió toda la verdad gracias a que se metió en una de las peleas de sus "padres" en la que Julian le soltó todo por pura rabia, además de que también dijó de que ni siquiera Steffany era su hija y sin embargo a un así las mantenía y que su esposa no cumplía su papel como esposa; Catalina se quedó totalmente paralizada luego histérica tratando de convencer a Aby de que todo eso no era cierto, pero Aby tuvo algunos flashes de recuerdos y se desmayo.
Luego de eso Catalina le contó todo, incluso que realmente Steffany no era hija de Julian, sino que ella hija de un empresario Alemán llamado John Hateway, que solo la utilizo por que ella le recordaba a una exnovia que tuvo él.
Aby insatisfecha con toda esa información, salió a buscar toda la verdad y la encontró, de tal manera en que no pudó decírsela a nadie y guardársela para ella misma debido a que involucraba a muchas más personas que quería de lo que ella habría esperado.
A los 16 descubrió a Julian con su secretaria, ella trató de avisarle a Catalina, pero Julian la amenazó con que le contaría toda la verdad a Steffany si Catalina se enterara, Aby tuvo que callar y tragarse todo por su hermanita, pero eso no libró a Julian de llevarse unas cuantas verdades y "lindas palabras" -notece el sarcasmo-de parte de Aby.
A los 17 años, Aby se llevó a Steffany a vivir en un apartamento a pedido de Catalina, ya que al fin descubrió a Julian y tomo la determinación de gastar todo su dinero en viajes y caprichos. Aby aceptó ya que ella también creía que no era el mejor "hogar" para que su hermana este.
Actualmente ambas viven juntas y Aby cumple con todas sus responsabilidades y guardando toda esa sarta de mentiras para si misma, para no hacer daño a las pocas personas a quienes quiere y realmente atesora.
ESTÁS LEYENDO
Abigayl Kethels▒ Concurso de: "Él es mi boxeador"▒
ActionEsta es mi descripción y creación de mi personaje para el concurso de "Él es mi boxeador" deseenme suerte y que gane. ;) besos :*♥☆★♡