Pensamientos: 'comida...'
Acciones: *corrieron como chivas locas*
Diálogos: -alv, nos atraparán corre!-
%%%%%%%%%%%%%%%%%
Narra narrador
Había pasado unos 4 años en los cuales se la pasaba genial junto a su madre y en esos momentos se encontraba un pequeño ____ corriendo por un gran jardín de flores.____:-ya es hora...- dijiste murmurando mientras te acercabas a una loba que se encontraba tomando el té -¡te atrapé mami!- dijo el menor mientras se aventaba al cuello de su madre.
Madre del lobo:-jajaja ten cuidado-dijo la madre mientras agarraba a su hijo de los brazos para evitar que se caigo o lastime.
Así pasó mucho tiempo en el cual ____ se la pasaba feliz. Pero como seguía con los recuerdos de su anterior vida no podía evitar hacerse la pregunta de cómo estará su familia en especial su madre, la verdad es que el nunca lo había pensado de esa forma.
(10 años después)
Narra _____
Hoy por fin iba a ir a la academia cherryton, me encontraba nervioso pero me calmé un poco al pensar que me podría encontrar con legoshi y tal vez puedan tener una amistad.
Me encontraba aburrido en esos momentos, pensé un poco en que hacer en una academia tipo internado...no se me ocurrió nada pero lo único de lo que me encontraba seguro era que iba a hacer un desmadres, dejando eso de lado decidí dormir un poco ya que la academia se encontraba un poco fuera del centro de la ciudad.
Llegamos, me madre junto con mi padre me ayudaron a bajar unas cuantas cosas del auto.
Como todo lobo macho que soy decidí agarrar las maletas más pesadas, no lo pensé bien y termine temblando por tanto peso, mi padre se encontraba riendo a carcajadas de mi mientras que mi ama se encontraba preocupada por mi y enojada con mi padre por no ayudarme.Mamá:-ayuda a tu hijo, que no ves que está temblando!- regaño mi mamá hermosa al gran lobo gris que se encontraba a su lado.
Padre:-jajaja ya voy, ya voy- decía mientas se reía de mi! En mi cara -no puede ser que seas tan débil hijo jsjs- dijo entre risas.
____:- tsk...cállate y mejor ayúdame- dije con un poco de frustración y vergüenza de no poder hacerlo solo.
Me encontraba en el cuarto donde se suponía que tenía que compartir pero no encontré a nadie...mejor acomodo las cosas y elijo mi lugar mientras espero a mis compañeros de cuarto.
(Era algo así :v)
_____:-'Bien creo que voy a elegir la parte de arriba...'-pensé mientras ponía unas cuantas cosas hay y me subía a dormir.
Me despertó un tirón de mi playera negra volteo a ver el causante de despertarme de mi hermoso sueño y veo a un husky siberiano una raza de perro, la verdad estaba guapo pero no tanto como yo.
_____:- ¿que quiere?- Dije sin muchos ánimos que digamos.
???:- oh no nada, solo quería saludar y decirte que yo soy tu nuevo compañero de cuarto- dijo mi nuevo compañero sonriendo.
____:-mmm...me llamo _____ fujimoto, mucho gusto- dije un poco incómodo por el silencio que se creó.
Hideo:-mi nombre es hideo hayashi- dijo feliz.
_____:-'Uff demasiado brillo para mis ojos!' Brillas mucho- dije mientras ponía mi brazo en mi cara para tapar la luz.
Hideo:-jejeje normalmente me dicen eso aunque no se porque- dijo mientras me sonría.
Yo solo le correspondí la sonrisa y me volvía a acostar, me sentía muy cansado y tampoco me quería parar así que me dormí no sin antes escuchar un descansa tal vez de hayashi.
Haber si mañana es un día más interesante...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok, demasiado tarde lo sé.
Tratare de subir más seguido o tan siquiera no tardar tanta :vEl apellido de ____ es fujimoto, y pues ya :3
Bai descansen bbs
632 palabras🏳️🌈👽😌
ESTÁS LEYENDO
TU EN BEASTARS
Fiksi PenggemarSoy nueva en esto :v No esperen mucho de mi, porque no prometo nada. Un día normal como los otros, y a lo que me refiero es que estabas aburrido y tú jefa (madre) dijo que vayas a por el pan y tú cómo buen hijo fuiste...y pues moristes :v Y es así...