Extra 3.

4.3K 315 55
                                    

Luego de que la lluvia se detuviera, las nubes grisáceas despejaran el cielo y despertara de su pequeña ensoñación aquella enorme estrella amarilla, Yoongi y SeokJin retomaron su camino de vuelta hacia la entrada del hotel; en donde todos los esperaban preocupados.

Al verlos de regreso, sus rostros consternados desapareciendo, esfumándose por completo hasta reaparecer esas sonrisas alegres y miradas brillantes.

⎯ ¡Yoongi, SeokJin! ⎯ Se lanza hacia ambos brazos Hoseok, con su característica sonrisa plasmada en sus labios, y esa chispa de entusiasmo.

⎯ SeokJin, ¿estás bien? estábamos preocupados, al igual que Yoongi.⎯ Aparece al lado de SeokJin la figura de Jungkook, mirándolo un poco angustiado, después de todo, ellos eran una familia unida.

⎯ Sí, estoy bien, gracias. ⎯ Sonríe grandemente, y Jungkook suspira aliviado de que así sea.

⎯ Vamos pequeños, o se nos hará tarde el día y no podremos hacer nada. ⎯ Anuncia Yoongi, abriendo la puerta principal del lugar, la cual dirigía hacia su interior. Este siendo caballeroso con sus omegas, no solo porqué estaban embarazados la mayoría, sino que Yoongi era así siempre con ellos, eran sus niños, bueno, por ahora, ya que cuando sus hijos vinieran en camino, sus esposos se convertirían en sus nenes grandes.

Todos agradecen a su dominante, y se dedican a ingresar en el edificio, siendo los últimos Taehyung y Namjoon, los cuales depositaron un pequeño beso en cada mejilla de Yoongi; Taehyung con una linda sonrisa, y Namjoon con un tierno sonrojo.





(...)




Por fin habían recogido la llave de su habitación respectiva, subieron en el elevador, llegaron a su habitación, e ingresar las maletas en el interior, que conste que son demasiadas maletas, después de todo eran siete, y las personas se les quedaban mirando con sorpresa por el enorme equipaje que llevaban.

Cuando todo estuvo listo, Yoongi decidió de que era hora de que se divirtieran un poco y se relajarán, después de todo para eso vinieron a ese lugar.

⎯ Yoongi, ¿podemos ir a la piscina? ⎯ Miraba hacia afuera del cristal, con su rostro pegado en este y sus ojitos reflejando emoción. Cuando siente que los pasos de Yoongi van hacia su dirección, este despeja la mirada de la gran piscina y se encuentra con los brazos de Yoongi, los cuales con cuidado lo abrazaron por la espalda y sobaron su pancita con delicadeza, antes de darle un pequeño beso en sus labios rosados.

⎯ Por supuesto, Minnie. Vamos todos juntos. ⎯ Jimin se lanza a sus brazos y lo abraza con fuerza.

Los demás omegas al escuchar esto se miran entusiasmados, y con ansia buscaron en sus maletas los trajes de baño, para proceder a ponérselos.

Yoongi suelta de su agarre a Jimin para que pudiera cambiarse, mientras él hacía lo mismo frente a los chicos, quitándose la camiseta con lentitud, con el propósito de provocar a sus novios.

Los ojos de los omegas recorren el torso desnudo de Yoongi, apreciando esa figura sensual sin igual: la piel lechosa, los cuadros de sus abdómenes notarios, y ese brillo en la claridad del color, mostrando que la piel estaba limpia y bien cuidada. Luego, el alfa procede a quitarse los pantalones, mostrando sus muslos marcados, y en el momento que queda en ropa interior, los menores tragan saliva con dificultad, sus mejillas rojas por el calentón que les provoca la escena, y sus ojos mirando en todo momento, sin perderse de ningún detalle.

Yoongi en ese instante, cuando tomó en sus manos el traje de baño e iba a colocárselo, sintió las miradas de sus omegas, y volteándose con una pequeña sonrisa pícara, les guiño el ojo coqueto, haciendo que algunos de sus omegas carraspearan por la vergüenza y otros se voltearan disimuladamente, fingiendo no haber visto nada, pero sus fuertes sonrojos en sus mejillas los delataban.

The six omegas ; Yoongi top x Bts bttm (Poliamor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora