Capítulo 23

233 16 2
                                    

Estoy enviando por correo algunos cuadros que quiero vender y tengo muchos clientes cuando de repente me llega una llamada de mi teléfono, al responder sin ver de lo concentrada que estoy que me tengo que quitar los audífonos rápidamente cuándo escucho un grito de Pedro.

-¿Terminaste?- Pregunto volviéndome a poner los audífonos aún tranquilizando mi respiración del susto que me pegó

-Sisisisisisi- Dice rápidamente con una voz llena de euphoria

-¿Estás drogado? ¿Necesitas que vaya a buscarte?- Se ríe de tal manera que quitó mi mirada del computador para mirar el teléfono esperando su respuesta

-La verdad no lo sé, pero ¿Viste las redes?- Me quedo confundida y respondo-

-No, la verdad hoy e estado muy ocupada vendiendo unos cuadros que pinté a unas personas por aquí y tengo muchas personas, ¿Por qué?

-Eso es lo que me refiero, están hablando de que vendes cuadros hermosos y no se que vaina- Agarro mi teléfono y comienzo a buscar en Instagram cuando veo que me etiquetaron en muchas cosas, al ver algunas publicaciones me doy cuenta de que es verdad lo que está diciendo Pedro y que si está drogado por lo menos no tanto

-Te llamo después, aún no me lo creo- Al escuchar un "Ok" de su parte cuelgo para después quedarme un rato más impresionada, son muchas cosas, lo que me saca de mis pensamientos es un mensaje de Chris

"Te dije que tus dibujos y cuadros eran hermosos, ahora hasta creo que serás más famosa que yo"

Al leerlo no puedo evitar sentir ternura y un poco de risa por como mi mente hizo que me lo imaginara diciendo eso.

Conversación

Ya quisiera Jajajaja, me estoy enterando hace una hora por Pedro que me llamó gritando.

Ya me lo imagino, ¿Estás libre hoy?.

Estoy vendiendo algunos cuadros y viendo algunos pedidos pero puedes acompañarme.

Jack, Pintame como una de tus chicas francesas.

JAJAJAJAJA, seguro, porque no.

Oh, ¿Enserio? Lo decía en broma pero si quiero jajajaja.

Seguro, ¿Cuándo llegas?

En unos minutos, espérame.

Está bien mi Rose.

Cuando llegó nos saludamos con un pequeño beso y cuando se acomodó agarré mi libreta para comenzar a dibujarlo, cuando estaba por los ojos no necesitaba mirarlo mucho, amo sus ojos celestes, cuando lo miraba no podía evitar ponerme un poco nerviosa, aunque ya estemos entrando en mucha confianza su presencia me pone nerviosa, los ojos que tanto amo, su cuerpo tonificado que solo con jalarme un poco ya me caigo de lo bajita y delgada que soy, su cabello tan suave y largo que me encanta jugar con el, todos los pequeños detalles que el tiene los he podido detallar mientras dibujo y algunas veces que he estado con él a solas, disfrutando del silencio abrazados u haciendo otra cosa.

-¿Todo bien?- Pregunta con una voz suave y encantadora

-Si, solo estoy concentrada, pero ya estoy terminando- Asiente y después de terminar de lo muestro

-Wow... Sí que soy atractivo- Solo con eso hace que me dé un ataque de risa haciendo que él me acompañe en este -Es broma, está hermoso muchas gracias, eres muy talentosa y no eres más reconocida aún porque no quieres- Lo abrazo como agradecimiento

-Muchas gracias Cariño- Siendo la primera vez que le digo "Cariño" la verdad no me lo esperaba, se me salió del alma, como si mi subconsciente ya estuviera listo para ponerle apodos que alguna vez los tomé como cursis cuando veía a mis amigos con pareja y mi única pareja posible era la comida cuando me invitaban a comer

-Cariño...- Suelta un suspiro y lo miro para notar que tiene una cara pensativa -Me gusta- Suelto una pequeña risa y comienzo a darle pequeños besos por toda la cara -Hey, ¿Puedo quedarme hasta mañana?

-Si, si puedes- Arrecuesta su cabeza en mis piernas para ti comenzar a jugar con su cabello, al verlo tengo curiosidad en que está pensando- ¿En qué piensas? -Pregunto y sonríe de manera natural

-En cómo lo haces-

-¿Qué cosa?- Alzo una ceja sonriendo interesada

-Pues, el tiempo que paso contigo pasa rápidamente y odio eso, pero después me doy cuenta que aunque no hagamos nada y estemos en silencio disfruto esos momentos de paz, en el que aunque no se los cruce algo para decirnos a los dos nuestras manos están entrelazadas y con eso basta, cuando nos dan esos ataques de risa que nos duelen la barriga y a veces tienes que ir al baño. Mi punto es... Estos 3 meses han sido lo mejor porque desde que aceptaste estar conmigo puedo besarte, abrazarte por largo tiempo, puedo sentir tu piel contra la mía y si me hubieras dicho que no me estuviera matando por hacerlo, entonces... ¿Cómo lo haces?- Aunque pudiera articular alguna oración coherente no tengo respuesta, estoy impresionada y mis emociones son un caos al igual que mis hormonas.

-Te amo- Es lo único que alcanza a decir mi subconsciente y en verdad lo amo, no tengo ni la más mínima idea de cuanto pueda durar esta relación, pero lo que siento en estos momentos es fuerte y además de querer cuidarlo quiero demostrárselo de muchas maneras que en estos momentos no se me ocurren. Después de esas dos palabras se levanta y lo beso con ternura y amor.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hello There ^^, Perdón por no subir capítulo ayer, estaba con mi familia y se me fué el tiempo, incluso escribiendo esto estoy en carretera viajando JAJAJAJAJA, pero bueno, espero que les haya gustado mucho este capítulo y nos vemos en el siguiente, love You all.

Hello There ^^, Perdón por no subir capítulo ayer, estaba con mi familia y se me fué el tiempo, incluso escribiendo esto estoy en carretera viajando JAJAJAJAJA, pero bueno, espero que les haya gustado mucho este capítulo y nos vemos en el siguient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Tom me representa cuando estaba en carretera con la pepa e' sol JAJAJAJAJA.

I.B

Todo comenzó por Holland (Chris Evans) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora