Chris Evans
Estaba nervioso, ¿Por qué razón? Pues Robert hoy va a hacer una cena navideña en su casa, me encanta la idea pero estoy nervioso porque... Quiero decirle a todos que Miranda es mi novia. ¿Podría estar más nervioso? Cuando llegue el momento si...
Aunque... Miranda es una mujer muy divertida, cariñosa, agradable y muy hermosa, no podría pedir más sinceramente.
Quería verla, así que la invité a patinar en hielo, aunque no sea muy bueno me sé manejar bien, con tropiezos pero yo sé que puedo.
La estaba esperando nerviosamente sentado en una parte un poco apartada de la feria del centro comercial para que no me reconocieran. Mis dedos estaban moviéndose inquietamente cuando la veo llegando con su sonrisa de siempre, siempre tan hermosa con todo lo que se ponga o se deje de poner. Le hago señas para que se acerque y me levanto cuando lo hace, al tenerla enfrente de mí la saludo con una sonrisa para después poner mi mano en su cuello rozando mis dedos con algunos mechones de cabello para después darle un pequeño beso y abrazarla cuando nos separamos, su dulce pero adictiva fragancia hace que me relaje un poco.
-¿Todo bien?- Pregunta con un tono alegre después de separarnos
-Si no te preocupes, cosas del día a día- Agarro su mano suavemente para después besarla, al notar que se sonroja no puedo evitar sentir ternura -¿Tú estás bien?
-Si, estoy bien- Dice sonriendo de manera un poco tímida
-Perfecto, ¿Vamos?- Asiente con una sonrisa y nos vamos caminando con nuestras manos entrelazadas
En el momento que estábamos alquilando los patines algunos fans me reconocieron y me pidieron algunas fotos, con mucho gusto los acepte y me tomé algunas fotos con ellos, lo que me dió risa fue que algunos querían tomarse una foto conmigo y con Miranda, ella amablemente y sorprendida acepto con mucho gusto. Hemos hablado sobre el tema de la fama y sé que no tiene problema cuando a veces pasan estás cosas, es una de las cosas que me gustan de ella pero a veces me disculpo porque pase esas cosas cuando estamos teniendo una cita aunque ella siempre me ha dicho que está bien y que sea mejor que disfrutemos el tiempo que tenemos los dos.
Cuando ya estábamos poniéndonos los patines la miro mientras se los pone y le pregunto:
-¿Sabes patinar- Se levanta un momento y responde
-Lo normal, no hago saltos ni nada por el estilo, la primera vez que patine no me costó mucho porque es casi lo mismo con el patinaje normal- Después de responder se levanta y mueve un poco las piernas para ver si de apretó bien los patines, cuando la imito me mira con curiosidad y pregunta -¿Has patinado alguna vez?
-Como unas... 3 veces, pero hace unos meses- Suelta una pequeña risa
-Esta bien, vamos entonces- Asiento y vamos a patinar
Pasé un increíble rato con ella, parecía como si solo estuviéramos nosotros dos y nadie más en esa pista de hielo, cuando tomamos un descanso porque estaban puliendo la pista la miraba y la notaba feliz conmigo y esa es una de las mejores sensaciones que he podido sentir, saber que es feliz cuando la invito a salir a tomar algo o a cenar, ese brillo que tiene en los ojos es hermoso con solo el hecho de ser de ella. Quería contarle lo que tenía planeado hacer pero preferí dejarlo como una sorpresa.
~~~~
Ya era momento de alistarse y agarrar los regalos para los demás, cuando me estaba alistando decidí llamar a Miranda por teléfono, la pongo en altavoz mientras me pongo los zapatos cuando de repente contesta.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por Holland (Chris Evans) [CANCELADA]
Fanfiction¿Qué tanta posibilidad hay de que conozcas a tus ídolos? Casi nula para muchas personas ¿No es así? Pues este caso es distinto para Miranda, un día como cualquier otro se convirtió en uno de los mejores de toda su vida en unos segundos. ¿Quieres sab...