Un mes despues.......
Narradora.
Jimin estaba dormido y el sintió besitos en sus mejillas y caricias y desperto para ver quien le daba tan cariño pues miro a yoongi y el estaba sentando al lado de jimin asi que jimin con una hermosa sonrisa le dijo._buenos dias papi _hablo jimin feliz pues hoy no le tocaba ir ala escuela pues tenian vacaciones por 3 semanas.
_buenos dias jimin, ya baja a desayunar quiero decirte algo _hablo yoongi con una sonrisa.
_esta bien papa, pero que es lo que me diras?_pregunto curioso jimin.
_es una sorpresa _hablo yoongi saliendo de la habitación._malo_hablo jimin haciendo un puchero para levantarse de la cama .
Y fue a tomar una relajante ducha después de unos minutos salio y se coloco esto:
Y bajo ala cocina donde lo esperaba su padre con el desayuno.
_que hermoso te queda ese vestido jimin_hablo yoongi mirando a jimin de pies a cabeza.
_gracias, bueno y que me querias decir?_hablo jimin emocionado por saber que le diria yoongi.
_bueno hoy no voy ala empresa así que estaba pensando en pasar todo el dia contigo comprando cosas etc, si quieres._hablo yoongi.
_!!enserio!! Claro quiero pasar todo un dia Contigo papa_hablo jimin feliz.
_entonces vamos _hablo yoongi para ir al auto y ir donde quiera ir jimin.Jimin y yoongi primero fueron al centro comercial para ver que comprar y jimin miro una tienda.
Y queria entrar pues yoongi no era ese tipo de persona de ir de compras pero por su jimin lo haria._papa awww lindos vestidos aqui lastima que a mi se me verían mal _hablo jimin mirando los vestidos con tristeza.
__jimin bebe no digas tonterías se te verían hermosos porque tu eres perfecto y hermoso _hablo yoongi animando a jimin.
_awww papa eres tan lindo, esta bien me los pruebare._como me veo _pregunto jimin algo sonrojado al ver como yoongi lo veia.
Narra Yoongi.
Cuando mire a jimin con ese estilo me quede embobado con tanta belleza jimin es tan hermoso.
__te vez tan hermoso mi jimin_dije y mire su sonrojo me encanta verlo feliz aunque no me a gusta aceptar que jimin este con mark ya tienen un mes de estar juntos y jimin siempre pasa con el, hoy el Estaba de viaje y yo aproveche para estar con jimin.Bueno después de qiese pusiera su ropa compró el overol y salimos de la tienda fuimos al parque y jimin quería un helado.
_papa sabes ami me encanta estar contigo,me siento seguro y amado_me dijo jimin con sonrisa y comiendo su helado de fresa.
_enserio porque yo siento lo mismo pero yo contigo me siento feliz y afortunado de tenerte conmigo_dije abrazándolo de la cintura.Y así pasamos el dia con platicas pasiar en lugares etc ya era de noche y ya aviamos llegado a casa y ya era hora de dormir y jimin se puso su pijama era esta:
Y Yo iba ir a darle un beso de buenas noches como siempre.
_buenas noches jimin_le di un beso en la frente y me iba ir pero él me detuvo.
_espera papa quiero que te quedes si _me dijo miramdome.
_esta bien me acosté con el y le acariciaba sus hermosos cabellos cafés lo amo tanto ._te prometo que nadie a alejarme de ti jimin.
Perdon por demorar mucho pero aqui estoy los amoo 💓💓💓😚😚😚😚😚🌟🌟🌟❤😍😍.
_sherlypark.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesion [YOONMIN] +18
Fanfic*~Descripción~* Min YoonGi junto a Suran son los padres de Jimin, estos sé casaron por obligación ya que sus padres aún era como de los viejos tiempo que ellos mismo arreglaban los matrimonios de sus hijos, en esos momento YoonGi tenía a penas sólo...