Narradora.
el chico como que haigan tenido sexo y las envia por correo ala dirección que te enviaré, podrás hacerme ese favor_pregunte.
__por favor yoongi puedo hacer pero porque lo haces si se puede saber_me pregunto coqueto el idiota.
_Ash!! Solo es que tocó lo que es mío y haré que sufra _dije.
_Ok me avisas cuando lo haigas hecho adios_ y colgué.Mientras con jimin......
Narra jimin.
Tae y Jin y yo estábamos comiendo helado divirtiendonos juntos me encanta estar con ellos hoy iba a salir con mark bueno pase toda mañana con Jin y Tae luego fui al café donde me iba a ver con mark pero paso media hora y mark no llega a me preocupaba mucho así que le marque a su celular pero no respondi paso dos horas y nunca llegó así fui a casa y me dispuse aver televisión para distraerme paso una media hora y lo volví a llamarlo pero no contestaba estaba preocupado.Después de unos minutos escuche qué tocaban la puerta y mire la hora y eran 6: 40pm ya casi vendría mi papá y el tenía la llave y abri y mire un sobre y no había nadie lo abri y cerré la puerta y saque unas fotos y las mire y mi corazón se partió y mis ojos empezaron a querer salir lágrimas eran fotos de mark con una mujer desnuda y Avia una nota y decía.
"Hola mira te tengo un regalo de mi parte sabes mark lo hace tan bien pero lo más triste es que a ti solo te quiere por juego y a mi por atraccion no lo culpó quien va a querer a alguien como tu bay..
Ahí me tire al piso y me tire al piso y no lo podía creer esto y me pare Triste y me fui a mi cuarto y me puse a llorar.
Narra yoongi..
Taemin me dijo que ya se las envio a jimin llegue a casa y no mire a mi bb y mire las fotos y subí a su cuarto y abri la puerta y mire que estaba llorando y me acerque a el._bb que tienes? _le pregunte limpiando sus lágrimas.
__papa tenías razón mark sólo me utilizaba _me dijo abrazandome y sentándose en mis piernas.
__hay bb tranquilo no vale la pena me tienes a mi y yo te amo mi bb_dije abrazando lo"No te preocupes bb yo te haré mío y nadie te hará daño nunca...
ESTÁS LEYENDO
La Obsesion [YOONMIN] +18
Fiksi Penggemar*~Descripción~* Min YoonGi junto a Suran son los padres de Jimin, estos sé casaron por obligación ya que sus padres aún era como de los viejos tiempo que ellos mismo arreglaban los matrimonios de sus hijos, en esos momento YoonGi tenía a penas sólo...