Narra hipo
Estaba dormido cuando sentí un gran estruendo me levante sobre saltado y al salir de la casa avía un gran dragón gris frente a la isla los dragones estaban atrapados como en un especie de trance atrás de mi salieron Astrid y heatherHi-heather ya sabes que hacer (molesto)
He-ya mismo (se fue)
Heather Se fue a hacer lo que siempre hace mantener a salvo a los niños y ancianos junto a los dragones bebé
Hi-(mira a Astrid) pudiste avernos advertido sobre esto (molesto)
As-el ataque no estaba planeado cambio todo se supone que no abría ataque ni nada no pensé que fuera a hacer esto (enojada)
Hi-supongo que lo subestimaste demasiado Astrid (molesto)
As-me seguirás regañando o vas a ver la forma de acabar con este ataque antes de que alguien de tu aldea salga herido
Yo solo la mire y les ise seña a todos los jinetes y salimos volando Astrid se quedó abajo a proteger a los niños que aun corrían al refugio
Hi-vamos jinetes ay que salvar la aldea y a nuestras familias
Jinetes-de acuerdo jefe(obedecen)
Narra heather
Estaba con Astrid reuniendo a todos los niños mujeres y ancianos llevándolos a la zona segura ninguna de las dos quería dejar a hipo así que tuvimos un plan poner a todos a salvo y luego ir a ayudar a hipoHe-rápido entren ya casi vamos!!!!
As-no se detengan sigan avanzando!!!
Luego de poner a todos a salvo nos subimos a nuestros dragones y fuimos a ayudar a hipo
Narra hipo
Estaba peleando cuando dos de las mujeres mas importantes para mi se acercan y me apoyan en la batalla nada me hace mas feliz que tenerlas conmigo
Estuve entretenido en lo mío que no me di cuenta que ambas calleron al barco de drago estaban luchando pero luego a ambas las agarraron y les pusieron una daga en la garganta yo saqué mi escudo y lo convertí en ballesta apuntando a una y luego a la otra desesperadoHi-libérenlas!!! (baja de chimuelo molesto)
Chi-grr (molesto amenazando a los cazadores de drago)
As-hipo!!!(asustada)
He-ayúdanos!!!(x2👆🏻)
Drago-Que bueno verte abadejo hagamos algo divertido(sonríe)
Hi-que quieres (serio)
Drago-solo puedes salvar a una de ellas la otra se irá conmigo y la mataré cuando a mi se me de la Gana que dices juegas si o si?(sonríe)
Hi-tengo opción (molesto)
Drago-pues no (ríe)
Me enoje y dispare la flecha y Su salve a una de ellas y a quien salve fue a...
CONTINUARÁ...
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Díganme a quien quieren que salve hipo si a...ASTRID....
O
HEATHER....
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón (TERMINADA)
De TodoSegunda parte de: "YO ESTOY MUERTO PARA TODOS USTEDES" 6 años después de vivir en paz astrid hofferson regresa para cobrar su venganza en contra de heather abadejo bersercker la actual esposa y madre del hijo de hipo empieza una guerra entre ambas c...