CAPÍTULO 5 ◌¿sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ᴇs ᴜɴ ᴀɴᴀʟ?◌

1.5K 83 4
                                    

¡Ahh! ¿Por qué?

Me esforcé mucho para conseguir esto como para que él venga y robe toda tú atención.

Tomo la iniciativa de pararme e ir a donde se encuentran ellos acercándome con la respiración agitada y hacer notar mi malestar.

Mami lo que esta haciendo es muy injusto.

— Jin hyung... ¿Qué haces por aquí? –pregunto con ironía al llegar.

— Regrese de un viaje. –comenta de lo más tranquilo.

–miro a __— Mommy si ya término de conversar ¿Puede meterse conmigo a la piscina?

Y dejar a este de lado.

Miro de nuevo a Jin el cual su rostro refleja asombro, pero a los pocos segundos cambia al de antes y con una sonrisa ladina.

¿Qué te da gracia...?

Solo por respeto te digo hyung.

Mi mirada se intensifica de manera desafiante.

No voy a permitir que me arrebaten lo que recién acabo de conseguir...

Que te arrebaten de mi lado.

Tras segundos de seguir en la misma posición, un agarre en mi muñeca hace que regrese en si haciendo que traslade mi mirada al lugar del agarre la cual me es propinado por.. mami.

¿Lo defiendes a él...?

Porque para mi lo haces con esta acción mommy.

Me lleva a rastras a quien sabe dónde.

No voltea a verme en ningún momento hasta tomar el ascensor y llegar a la puerta de la habitación que compartimos, pero no abre esta, hace levemente su cabeza hacia atrás y se escucha como es que el aire que respira es toscamente botado por su boca.

¿Es de agobio?

¿Soy agobiante para ti?

— Mierda... –susurra para luego voltearse y mirarme fijamente– No quiero que te muevas de este lugar. –sentencia y se marchar para dejar de vuelta el piso manchado por el agua que aún escurre de su cuerpo.

Te puedes enfermar mami.

A los minutos de su reciente ida, vuelve con la llave de la puerta en manos...

Yo también la olvide, pero no recuerdo que le hubiéramos puesto seguro.

Inserta la llave y entra arrastrándome a su paso... Esta vez cierra la puerta y con llave.

No se si preocuparme mommy.

— Ve al cuarto. –ordena seriamente– Sino quieres que tú castigo empeore –rápidamente atiendo a sus palabras y aún con más prisa me dirijo al cuarto y me siento en la cama.

¿Castigo..? ¿Acaso será como la escena que llegue a ver?

¿Serás de esa manera conmigo?

Aún así el hecho de que se demore me hace sentir intranquilo, se que me metí en esto con el fin de que sus sentimientos cambien de solo hermandad y será como tenga que ser y suceder.

Aunque tenga o halla temor de por medio.

•Narro┊

La intranquilidad de Tae no fue descendiendo a medida que pasaban los minutos en los cuales su mommy no aparecía por la puerta, aunque tampoco el castigo que recibiría si es que lo hacia y en los escasos segundos que pensó en mantenerse tranquilo __ apareció con un tazón en manos.

○ Yᴏᴜʀ ʙᴀʙʏ ɴᴇᴇᴅs ʏᴏᴜ┆♡Тαєнуυηg & __♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora