CAPÍTULO 7 ◌ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ʙᴇsᴏs◌『ᴘ. ᴛ ¹』

1K 51 8
                                    

Nota borrada.

Tn__

La sensación de calidez acompañaba a mi cuerpo y los ojos me pesaban, era obvio la falta de vestimenta, sentía mi piel más cerca de la textura de las sabanas.

Jin, no puedes ser tú.

Oh... ya lo recordé.

¡Grandísima mierda!

Abro los ojos de golpe, ni había sentido mis brazos al rededor de tú cuerpo, lentamente trato de alejarme para posicionar mi espalda en el respaldar de la cama.

Bebito.. ¿Sabes que nadie me impide follarte dormido?

Intento pararme de la cama, haciendo a un lado la sabana, rápidamente voy por ropa a la maleta, la cojo y entró al baño, recayendo mi cuerpo en la puerta de este.

Lo hice.. lo hicimos.

Te quité la virginidad..

Suspiro pesadamente y una lágrima escurre por mi mejilla.

¿Estoy llorando..? No se porque lo hago.

¿Felicidad? ¿Tristeza? ¿Por qué?

Es evidente que tengo sentimientos encontrados, no puedo descifrar la razón de estas lágrimas.

¿Culpabilidad?

Abro la regadera y con la misma agua que fluye, fluyen mis lagrimas, me meto de lleno a está y con el jabón en mis manos lo paso por mi cuerpo y mis lagrimas paran en seco debido al pensamiento que acaba de recurrir a mi mente.

Amor...

La palabra, sentimiento o emoción que no debe existir en estos casos.

No puedo enamorarme o hacer que esto resurja, menos cuando esto se a presentado de esta manera... Es objetivo, tome whisky, Tae no toma y por ende no sabe que causa en un organismo y si pregunta le diré que no lo recuerdo muy bien.

Sí... Eso es excelente.

Aunque también implicaría que follemos de esta manera de nuevo.

No.

Procuro limpiar mi rostro con el agua y tranquilizarme.

Mente en blanco... mente en blanco.

Limpio lo residuos sobrantes de jabón de mi cuerpo, agarro el frasco de shampoo y echo un poco de el en mi mano, lo froto en mi cabeza, de la raíz a las puntas, dando suaves masajes en mi cuero cabelludo, permitiendo que el shampoo se expanda por todo y genere espuma para posteriormente también quitar esta, secar mi cuerpo y ponerme la ropa que retire.

Me miro en el espejo..

Se nota.. se nota que eh llorado.

Fue muy poco, pero es notorio... podría pasarlo como que me entró jabón y listo, aunque no se te hinchan los parpados.

Ni que sea tan "brusca" al limpiarme los ojos, pero bueno en algunos "casos" llego a serlo.

Me retiro la toalla de mi cuerpo y la coloco en mi cabeza para que con cuidado de que no se me caiga y desarme, ponerme mi ropa, cada prenda en su lugar y por último me doy una lavada al rostro y salgo.

Baby, supongo que es tarde... hay que cambiar esos hábitos, pero esta bien que lo hagas por el momento.

Te sirve para reponer energías futuras.

○ Yᴏᴜʀ ʙᴀʙʏ ɴᴇᴇᴅs ʏᴏᴜ┆♡Тαєнуυηg & __♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora