Este libro me pareció muy interesante porque es como una representación de lo que pasa cuando aceptamos a Jesús y lo dejamos entrar a nuestro corazón pero hay cosas ir todavía no le queremos soltar y se nos hace difícil entregarle todo.
En las Palabras de la autora:
"Bueno, Jesús en el cuarto de huéspedes relata la historia de una joven que decide atender al llamado de Jesús pero en si no ha comprendido que debe darle todo el control de su vida a Él, no está de acuerdo a que otra persona dirija su vida.
El libro da a entender, a través de un corazón con muchas puertas, cada área de nuestra vida. Las llaves, por el momento, las tiene la chica, pero poco a poco deberá ir entregándoselas a Jesús para que Él pueda ordenar todo su interior.
Espero que cada lector pueda encontrar de una manera fácil lo que Dios necesita de nosotros para actuar libremente en nuestras vidas...
Quisiera que al leer se enfrenten a la pregunta: ¿En qué lugar de mi vida he dejado a Jesús, después que lo invité a entrar a mi casa?..."Les invito a todos a que lean el libro y se hagan esa misma pregunta, ¿dónde has dejado a Jesús después de que lo aceptaste en tu corazón?
Y que al leerlo puedas responderte y que, al confrontarte, esto pueda servir para acercarte más a Dios.Jesús en el cuarto de Huéspedes
Por Zoramin Rivas @ZoraRivas
Lo recomiendo😌👌🏽
P.D. También la autora tiene un concurso de libros, se llama "concurso de Navidad".
Estaba pautado para hacerse en la navidad que acaba de pasar (2019), pero para dar más chance a que más personas se inscriban pues se extendió.
¡Así que ya saben!
¡Es una buena forma de difundir su libro!
Muy bueno para los nuevos escritores que necesiten un empujoncito😉Bendiciones love❤️
ESTÁS LEYENDO
Te lo recomiendo
SpiritualeEsta es una colección de libros cristianos en WattPad que me envían algunas personas para recomendar o que yo misma he leído. Así que, si andas buscando más libros Buenos que leer, acá encontrarás mis recomendaciones. ¡Espero sea de bendición! Si q...