4

198 16 0
                                    

Una semana desde el viaje a Canadá y tuve que volver a New York.Hoy los niños no estaban en casa habían salido con Niall.Mi relación con él solo es por los niños,trato lo menos posible de verlo y cuando el va a ver a los niños yo estoy encerrada en mi habitación.

Estaba acostada en mi cama,sin ganas de hacer algo.La puerta de mi habitación se abrió dejando ver la pequeña cabecita de Emily,me acomode en la cama para que se acercara.

—¿Que tal les fue cariño?—pregunte tratando de fingir una pequeña sonrisa.No me gustaba la idea de que Niall se los llevara,quien sabe a donde y con quien,pero no podía hacer nada.

—¡Muy bien!—exclamó ella emocionada—Papa quería que te pregunte si quieres ir con nosotros a la playa.

La miré confundida.

—Papá dijo que sería divertido y quiero que vayas conmigo—dijo ella mirándome a los ojos.

Bese su frente y negué con la cabeza.

—Mamá se siente un poco enferma cariño,no puedo ir a la playa.

Ella me miro triste,me destrozaba verla así.Odiaba a Niall en este momento por hacerme pasar por este momento.

Baje las escaleras junto a Emily para ir a la cocina,vi a James jugar con su consola de videojuegos mientras que Ali lo veía con curiosidad.La puerta del baño se abrió dejando ver a Niall,al verme se sorprendió y no podía negar que yo no.Había pensando que él ya se había ido.

—Hola _____,¿Como has estado?—preguntó él mientras rascaba su nuca.Suele hacerlo cuando está nervioso.

Rodé los ojos ignorándolo.

Tome una manzana y subí a mi habitación ignorando por completo su presencia.Al fin y al cabo solo hablamos por tema de los niños y es algo que pienso mantener para siempre.

Mi recordatorio empezó a sonar,me asuste porque había olvidado completamente que me reuniría con Barbara hoy,esta feliz por ver a mi mejor amiga ahora que está aquí.

Decidí arreglarme mas de lo normal, me puse un vestido casual pegado a mi cuerpo,unos botines y una casaca de cuero corta.Luego me coloque los accesorios y aplique un maquillaje intenso.

Salí de mi habitación y baje por las escaleras,Niall estaba jugando con James a los videojuegos sin aun notar que yo estaba atrás de ellos.

—Saldré hoy—Niall giró a verme—¿Vas a cuidar a los niños o llamo a...—me interrumpió.

—No,yo los cuidaré e iremos a la playa.Siento que me he alejado de ellos y me encantaría pasar el rato con nuestros hijos.

Asentí con la cabeza presionando mis labios, tome las llaves de mi auto para luego despedirme de mis hijos y luego ir camino a encontrarme con mi mejor amiga.

(...)

—No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo,los niños ya están grandes—decía Barbara mientras pasaba las fotos que le mostraba de mi celular—paró de deslizar las fotos y me miró—¿Como tomaron la noticia del divorcio?

—Aún no lo saben y creo que tampoco lo entenderían.Creo que llego el momento donde debo darme tiempo para mi, de pensar en mi bienestar y en el de mis hijos.

Continue conversando con Barbara y ella sugirió realizar un viaje de amigas por unos días, noto lo estresada que estaba.Su idea no me pareció tan mal, si Niall tenia que viajar podia dejar a los niños en la casa de mi madre por unos días.

Llegue a casa y me había olvidado por completo que Niall estaba aquí.

—Mami mami ya aprendi a nadar—Emily se acerco a mi emocionada.Me agache a su altura para dejar un beso en su mejilla.

—Suena divertido,cariño—sonreí.

—¿Que tal te fue a ti?—escuche la voz de Niall hablarme.Lo mire apoyado en la mesa.

—Bien—me limite a decir.

—Princesa—Niall llamo a Emily—¿Por que no vas con James? Acaba de abrir los chocolates que compro.

Emily lo miro sorprendida y salió corriendo en busca de su hermano.Note la intención de Niall y estaba segurísima que no caería en ninguna trampa.

—Gracias—dijo.

Lo mire confundida y gire a servirme agua.

—Gracias por dejarme estar con los niños y no mezclar las cosas con ellos.Se que te lastime y es algo que jamas me lo perdonare.

—Basta de mentiras estúpidas, el hecho que estes bien con ellos no quiere decir que tu y yo seamos amigos—dije decidida.

—______...yo te juro que...

—¡Sigues con lo mismo! ¿Tu crees que siempre estaré perdonándote todo? ¡Te di todo de mi! Y mira como me pagas—odiaba este momento ahora mismo,las lagrimas no tardaban en salir—Ya viste a tus hijos, ahora puedes largarte de aquí, como quisiera no volver a verte nunca más.

De pronto escuche el sonido de un vidrio romperse, era James.Un vaso de vidrio se había reventado contra el piso, mire a mi hijo y una mirada de odio hacia mi estaba presente en su rostro.

—¡Te odio mamá!

Grito y salió corriendo por la puerta.

Niall se maldecía así mismo y salió corriendo tras James, sentía que mi corazón estaba roto en mil pedazos.No podia parar de llorar, salí en busca de James, cuando de pronto escucho el sonido de bocinas,un auto venia a toda velocidad mientras James estaba en plena pista mi corazón no paraba de latir,Niall se lanzo sobre él para salvarlo cuando escuche un fuerte choque lo que causo que en un segundo mi mundo se viniera para abajo.

Sobreviviendo como una Horan- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora