2

193 14 0
                                    

Estaba en la habitación de Emily ayudándola con sus maletas.Así es,hoy viajaríamos a Irlanda.Mi maleta ya estaba hecha junto a las cosas de Allison.

—James y yo esperaremos en el auto—Niall se asomó por la puerta y yo asentí.

Siento que él está algo distante conmigo.Algo habrá pasado,tenía intriga del porque él de pronto estaba tan cortante conmigo.Ultimamente se estresa a mucho por temas de trabajo y estoy esperanzada para que en este viaje esté más tranquilo.

Tome a Alison en brazos y junto a Emily bajamos para ir al carro mientras que Alexa nos ayudaba a llevar las maletas al carro.Coloque a Ali en su asiento mientras que sus hermanos iban a los extremos.

Subí al asiento de copiloto esperando a que Niall empezara a conducir pero estaba muy concentrado en el celular.

—Puedo manejar si quieres usar el celular—Suspiro y negó con la cabeza.

Llegamos al aeropuerto y gracias a los de seguridad logramos pasar.Estaba repleto de fans allá afuera e hizo que Ali llorara del susto.James se ponía nervioso a veces pero poco a poco se acostumbraba.En cambio,Emily lo disfrutaba mucho.

Subimos al avión privado que Niall había rentado,acomode a los niños y luego me acomode en el asiento al lado de Niall.No quería seguir así con el.Así que decidí sentarme a su lado y dejar besos en su cuello.

—_____ detente—dijo serio.Me separé confundida—Estoy ocupado—dijo mirándome para luego posar la mirada en el celular.

—Cuando dijiste que viajaríamos quedamos en que nos alejaríamos de ese mundo.

—Ese mundo es mi trabajo _____, el que tu hayas dejado de hacerlo no es mi problema—dicho esto se levanto y se fue a sentar a otro lugar.

No sabía que decir,estaba furiosa con él por no saber que le pasaba y que no me diera explicaciones.Por un lado tenía razón,ese mundo es su trabajo,el mío ya no desde que decidí dedicarme a mis hijos y si aparezco en la televisión es por Emily y enfocarme en apoyarla.

—Mamá—James apareció sacándome de mis pensamientos—¿Cuando volveremos a casa?

—En unos días,cariño.Iremos a visitar a la abuela,¿Acaso no te emociona?

—No es eso,extraño a la abuela—respondió—Pero se acerca el cumpleaños de Rachel—bajo la mirada.

—¿La niña de cabello rizado?—pregunte divertida.James estaba enamorado.

—Si,mamá.Me invito a los bolos por su cumpleaños,¿Podemos regresar el Viernes? Así puedo estar allá el Sábado.

—No te preocupes,llegaremos a tiempo hasta para comprar algo lindo para ella—le dije con una sonrisa haciendo que él también sonriera emocionado.

Reí al verlo correr hacia su asiento y hablar con sus amigos de lo emocionado que estaba por ir a al cumpleaños de Rachel.

(...)

Los tres niños corrieron gritando "Sorpresa" a los brazos de su abuela.Maura los saludo dándoles besos a cada una en la frente.Me acerqué a ella para darle un abrazo y entregarle un regalo.

—No te hubieras molestado—reí y negué con la cabeza.

—Espero que te guste—me separe de Maura para que Niall la pudiera saludar y me acerque a saludar a los demás miembros de la familia.

—¡Que gran sorpresa!—expresó Greg emocionado.

Entramos a la casa y fui a instalarme a la habitación que nos habían dado.Decidí cambiarme para estar perfecta para la ocasión.Maura había invitado a algunos amigos y familiares a la casa.Abrí mi maleta y saqué unos pantalones negros con una blusa holgada y unos tacones.Me arregle un poco y salí de la habitación para ir al primer piso donde estaba todos.

—Pero que bonita hija tengo—me dijo Maura con una sonrisa en el rostro haciendo que sonriera enternecida.

Me senté al lado de Niall quien conversaba alegremente con su padre.Sentí que se tensó al sentir mi mano sobre su pierna,no dije nada y tan solo la quité.Note que Maura lo había notado desde lejos,solo me quedo por fingir una pequeña sonrisa.

—Iré a ver a los niños—Mentí.dicho esto me levante del sofá y fui a la habitación.Quería llorar,no entendí la razón por la cual Niall estaba tan distante conmigo.¿Habré hecho algo malo? No entendía nada.

Sobreviviendo como una Horan- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora