— Estoy muy felíz de verte hermanito—. Este responde con una sonrisa de loco.
Esto cada vez va de mal en peor, ahora mismo estaba siendo amenazado por su propio hermano menor, sin defensa alguna; la única opción que se le venía a la mente era dialogar con él.
Por favor no digas ni hagas una estupidez.
"Por supuesto que no lo haré… eso espero".
— Hermano, escucha…
— ¿Sabes cuánto tiempo he estado esperando para al fin darte tu merecido? — interrumpió el menor molesto pero sin ser agresivo— ¿después de todo lo que me has hecho durante toda mi vida? Riéndote siempre de mi, humillándome en frente de los demás; pero eso no te bastaba ¿verdad?, por supuesto que no.
Jamás pensé que llegarías tan lejos, pero aún así lo hiciste, sin darle importancia a las consecuencias.El mayor estaba temblando, temiendo lo que ocurrirá después, pues al oír a su hermano hablando de forma calmada no le daba mucha conformidad, como si el niño no fuera él mismo.
—Hermano, sé que estas enojado, muy enojado conmigo y eso lo entiendo. —empezó a hablar calmadamente Robert— Fui un tonto, egoísta y celoso por haber creído que molestándote podría regresar la vida que teníamos antes. A volver a ser "felices", pero lo que solo hice fue empeorar todo.
No hay ni un día en el que no me arrepiente de haberte hecho eso y ni un día en que no dejo de pedir perdón; aprendí mi lección de la peor manera, pero te aseguro que ahora soy otra persona, cambié, y lo único que quiero es que nos llevemos bien y estar en una familia unida, en el que nos apoyemos entre nosotros. Lo siento por todo, enserio.Hubo un largo silencio, Robert supuso que el niño estaba reflexionando sobre lo que le había dicho recientemente; tomando una decisión de qué haría después, la larga espera terminó cuando el chico le preguntó:
— ¿En serio creíste que con tan sólo decir "lo siento" iba a arreglarse todo? ¿O que de repente olvidaría lo que me habías hecho? — luego empujó bruscamente al mayor, alejándolo de él.
Robert se paró rápidamente para encararlo y lo observó: el menor estaba rodeándolo; hacía movimientos débiles, su mirada estaba llena de odio y su ropa estaba igual de desgarrada, pero lo más raro que notó fue que no tenía ninguna arma o cosa filosa en sus manos.
— ¡Tú no tienes ni idea de lo que tuve que pasar durante un año! —gritó el chico con una voz distorsionada. — No sólo estuve en coma, si no que estuve luchando por mi vida, ¿sabes lo qué es soñar una y otra y otra vez, todos los días y todas horas aquella misma pesadilla en donde unos monstruos te torturan y quieren devorarte vivo, y si mueres en ese sueño, mueres en la vida real? Tal vez esté exagerando, pero en verdad fue una horrible tortura, por qué ni siquiera morir me dejaban. Y no pienso desperdiciar ese tiempo y esfuerzo para al final matarte con mis propias manos.
— ¿Crees que matarme solucionaría tus problemas y todo volvería a la normalidad ? — dijo la otra personalidad de Robert.
—Mmmm… no, pero disfrutaría mucho torturarte y destrozar tu cuerpo hasta que no tenga figura alguna.— Ese comentario hizo que Robert y su "otro yo" se les pusiera la piel de gallina; en ese entonces, la voz del pequeño cambió, ya no era ese tono dulce que cualquier niño tiene, sino que ahora era una voz grave y ronca como si de un monstruo se tratase. — y ya no puedo esperar más para hacerlo. Así que ¿te importaría?
Después de eso, el menor empezó a cambiar: su cabello castaño se volvía de color amarillo, sus ojos de color azul a rojos, su tamaño aumentaba cada vez más hasta medir 3 metros aproximadamente, sus dientes se volvían largos y filosos, sus uñas se volvieron garras metálicas que parecían cuchillos, el pelo amarillo empezaba a cubrir todo su cuerpo y su forma humana se desfiguró a la de un animal.
"¿Se acaba de transformar en un oso?"
"No creo que eso sea un oso…"
ESTÁS LEYENDO
Remember I Told You That I'm Sorry- Fnaf 4
FanfictionCuanto tiempo que no te había visto últimamente. Ha pasado tanto que ya nadie se acuerda de eso ¿y tú todavía quieres vengarte por lo que te hice? Recuerda que te dije que lo siento, todavía me arrepiento por lo que te hice. Perdóname. ⚠️Esta histor...