La madre apenas llegó a la escuela; vió a su hijo sentado en una de las escaleras de la entrada del colegio, el niño se levantó y se dirigió a dónde estaba su madre y empezaron a caminar hacia la casa.
— ¿Cómo fue tu día?—. Abrió la puerta de la casa la madre.
— Bien, no hay nada que contar— contestó.
Literalmente.
— Que bueno.
— Ma, ¿Y Robert?
— Él se fue a buscar trabajo, tal vez regrese después de la comida.
— Sabes mamá creo que comeré después, me siento un poco cansado y además me duele la cabeza—. Dicho esto la madre se acercó al niño y tocó su frente para asegurar si era gripe u otro efecto secundario del medicamento.
— Déjame buscar si hay para darte una pastilla— dijo y se fué a su recámara, buscó en un buró y sólo habían varias cajas, regresó y tomó un abrigo para salir—. Voy a salir a la farmacia, duerme un rato y ya después te doy la medicina ¿ok?
El niño asintió y luego la madre se fué; el pequeño empezó a caminar lentamente hacia su cuarto hasta que el peluche llamó su atención prendiendo la televisión, aparecían las noticias sobre el supuesto accidente.
— Fred, no ahora por favor.
— No puedo creer que alguien como tú pudo hacer esto. Afortunadamente nadie supo que en realidad fue un homicidio si no fuera porque Nightmare es invisible para los demás —. Regañó el oso de felpa, el niño no pudo evitar una leve carcajada e ignoró al peluche dirigiéndose al su cuarto.
— Al menos se siente bien —. Apareció la sombra.
— ¡No! ¡No está bien! ¿Quién piensa que asesinar a alguien se pueda sentir mejor y que no se vuelva loco? O cierto, eres una pesadilla.
— ¿Y qué esperabas? Por lo menos estoy cumpliendo el trato… y tú parte de él.
— No sabes por lo que estoy pasando, es sólo un niño inocente… era, es mi culpa que se volvió así.El peluche recordó:
Él intentaba todo para sacarlo vivo del coma, intentaba comunicarse con ellos hasta con una niña especial pues, para poderlo liberarlo, cada uno tenían que usar su especialidad y así juntar la suficiente fuerza para sacar al niño; pero no resultaba… Fred utilizó una pequeña parte del alma del niño y se la dió a Nightmare para tener un poco de fuerza, ayudarles y finalmente lograron estar fuera del coma.
Todo lo que hizo para que el niño se volviera loco y los demás pensarán que la pesadilla era parte de esa enfermedad. Como si todo el trabajo no sirvió para nada.
¿Qué hice mal?[…]
— "Alo" mocoso ¿Estás despierto?— preguntó la sombra, con su mano sacudió un poco al niño y este se la quitó.— Acerté.
El pequeño preguntó qué quería, la sombra lo miró con una mirada de consuelo y le dijo que le iba a dar un regalo; el otro se quedó con confusión y curiosidad por lo que se sentó al filo de la cama quedándose frente de él, la pesadilla puso su mano en el pecho y emitió una luz roja, esto ocasionó que el niño tosiera repentinamente.
— Seguro que con esto te ayudará a acabar con ese patán[…]
— Gordon ya te dije que estoy bien— el mayor contestó un poco frustrado, ya había llegado hace cinco minutos—. Mi hermano… se está recuperando.
— Bien, oye ¿has visto las noticias?— preguntó desde la otra linea.
— No, no las he visto. Déjame ver.—. Encendió la televisión y pasó varios canales hasta que vió el de las noticias y observó el vídeo.— extraño…
— Lo sé, cuando mi madre lo vió se puso loca y cree que fué un fantasma que ocasionó eso.
— Parece que la muerte planeó todo.
— Si… además … ¿acaso no es tu hermano? — el otro miró detenidamente una y otra vez el vídeo y era cierto lo cuál lo sorprendió.
— Espera después te llamo—. Colgó, buscó a su hermano…No estaba.
ESTÁS LEYENDO
Remember I Told You That I'm Sorry- Fnaf 4
FanfictionCuanto tiempo que no te había visto últimamente. Ha pasado tanto que ya nadie se acuerda de eso ¿y tú todavía quieres vengarte por lo que te hice? Recuerda que te dije que lo siento, todavía me arrepiento por lo que te hice. Perdóname. ⚠️Esta histor...