Holaa... Hoy no pondré fecha jajaja creo no será necesario a partir de aquí... Empezaré algo blando con algo sencillo el tiempo muchos o mejores dicho la mayoría de la gente llega tarde a lugares o algo por que tienen exceso de confianza eso nunca es bueno puesto que terminara muy mal y lo digo encerio muy mal... No termina en catástrofe pero deja mucho que deseas ya que al no ser puntual eres irresponsable.
Ahora cuando sientas que él mundo se te viene encima y no puedes hacer nada y todos están en tu contra respira fondo relajate y vez a sentarte solo y escucha música o simplemente ve él atardecer o no se... No solucionara tus problemas pero creeme que te hara ver todo desde un punto de vista diferente al resto.
Si te sientes la oveja negra de la familia en la prepa o escuela te hacen bullying tranquilo... No es porque les caigas mal o por que simplemente te hacen a lado... Ellos ven algo en ti que no ve nadie mas y saben que si lo llegas a descubrir explotarás esa cualidad o habilidad y obtendrás muy buenos resultados pasando a ser mejor persona y tal vez hasta con mas dinero que ellos... Eso si nunca cantes victoria antes de tiempo las cosas pueden cambiar en milésimas de segundos, no cantar victoria antes de tiempo es algo que debes de tomar en cuenta ya que los resultados serán mas "óptimos" por así decirlo.
Sabes todo lo que te digo es en base a lo que he visto,vivido y los consejos que me dan... Tambien algo que debes tomar en cuenta cuando estas con tus amigos... Nunca pero encerio nunca hagas menos a alguien por hacer reir al grupito eso a la larga no te dejara nada bueno.
Administrar tu tiempo también es bueno para que hagas cosas importantes como no se... Estar un rato con tu familia tener mas tiempo con tus amigos llegar a tiempo a un lugar que vayas a ir no lo se...
También se amable con las personas pero no abuses habrá gente que quiera aprovechar ese punto para dañarte.
También antes de irme ;b este capitulo fue para darte unos consejos que esperó te sirvan y te ayuden... Tambien para decirte que espero hayas pasado feliz navidad y un año nuevo muy bueno en compañía de tus amigos,familiares y tu novi@ tambien espero que tengas un día de reyes magos excelente en compañía de tus seres queridos :') este año se que podrás cumplir lo que te propones confio en ti y se que puedes asi que vamos no te pongas triste y a darle con todo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
Teen FictionEsto estará en una constante evolución y desarrollo sin sentido ya que lo que se escribirá a continuación se le pregunta a una persona con problemas constantes y en constante desacuerdo con si mism@ ya que se considera una persona que no vale nada.