Después de un largo tiempo regresó a dónde me encontré hace muchos años veo hacia atrás y veo que el pasado está demasiado borroso.
Miro hacia el futuro y nada es seguro trato de calmarme de concentrarme en lo necesario y lo que me forma en la que me ayuda a ser más fuerte y más grande para poder superar todos los obstáculos que están dentro de mí.
Porque lo difícil no es pasar a ser igual al resto se trata de ser diferente, se trata de ser original, Se trata de ser mejor persona y mejor que todos aquellos que has conocido y que no han sido más que pura basura y no me refiero a basura de que no vale la pena que los hayas conocido si no que valió la pena conocerlos pero creo que fue para aprender muchas cosas que actualmente con tan sólo recordar las veo.
Y es que no me hicieron mal no me hicieron daño al contrario me hicieron más fuerte me hicieron una persona mejor me hicieron creer en algo,seguir mi propio sueño No tratar de ser la copia de una copia porque creo que si hacemos eso no vamos a llegar muy lejos trato de ser lo más único que puedas trata de "ser único y detergente XD" pero tampoco abuses jajaja lo que quiero decirte es que mientras tu tengas muy bien fijada tu meta, bien centrado en lo que quieres hacer y quieres lograr lo vaz a conseguir si eres la oveja negra de la familia no te empeñes en...
En ser malo o ser la decepción de la familia trata de ser lo mas bueno que se pueda si lo crees posible se mejor persona que ellos y mucho mas buena gente que ellos.
Si sientes un vacío en el pecho tranquilo no trates de acelerarte o de tomar decisiones repentinas sigue tu sendero sigue como si no pasaras nada pero estudia lo que sientes convive con tus amigos(tus verdaderos amigos) no con los que solo están ahí cuando te va bien y se van cuando se pone mal todo.
Si ti familia te hace a un lado no les guardés rencor... No te pongas triste tampoco te deprimas... Ambos sabemos que eres mas fuerte de lo que crees... Y ellos saben que eres mas fuerte y mucho mejor ellos no te lo dicen por miedo a que les superas por mucho y los termines humillando cree en ti, en tu esencia, en tu alma, en tus habilidades, nadie nace siendo el mejor en algo sabes... Hay algo que a veces me preguntas y es ¿hay algo que no sepas hacer? Y les responde no se hacer lo que no me he dispuesto a aprender... Por que todos podemos ser buenos en varias cosas solo hay que practicarlas y ensayarlas hasta haber aprendido todo al derecho y al revés.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
Teen FictionEsto estará en una constante evolución y desarrollo sin sentido ya que lo que se escribirá a continuación se le pregunta a una persona con problemas constantes y en constante desacuerdo con si mism@ ya que se considera una persona que no vale nada.