Hoy.... A las 9:33pm el día 26 de diciembre del 2019 escribí esto para decirle a todos que una vez más salgo adelante...
Incluso cuando me cuestiono, desconfió, me enojo, me regaño, me hago menos, me quito el autoestima entre otros, varios han visto cuando más quebrado estoy...
Es cuando más ayudo y trato de hacerlos reír y no lo hago para quedar bien... Lo hago por que se lo que se siente estar solo, sin apoyo, sin nadie en quien confiar, que te abandonen, que te digan que no te quieren, que te hagan menos y que te hagan sentir basura...
Y la verdad es que no me parece correcto dejar a nadie en esas condiciones, hay personas que todo el mundo las puede querer y aun asi se sienten solas...
Saben ese era mi caso... "Era" por que ya no lo es...y no fue solo por que empeze a creer en mi... Si no por que alguien me hizo creer y esa persona cree en mi...no soy... No fui ni soy él mejor hijo, nieto, amigo, primo, tío, sobrino, vecino, alumno... Ni novio.
Trato de ser mejor pero parece que siempre hay un factor clave que se pone en medio y no lo percibo... Y lo mas crudo de todo esto... Es que solo me quedan los recuerdos de muchas cosas cuando paso por los lugares en los que fui feliz... Donde solo recuerdos se quedaron atrapados y como cuando vaz a morir pasa tu vida por tus ojos...
Esos recuerdos llegan y pasan como si los estuvieras viendo y siguen y siguen mas recuerdos hasta que llegas al día y hora en que te encuentras... Se te hace un nudo en la garganta y una sensación recorre de tu cuerpo unas ganas de querer llorar pero te dices a ti mismo... ¡No! ¡Aqui no!.... En ese momento sigues normal como si no hubiera pasado nada porque todos esos recuerdos los viste y viviste de nuevo en menos de 5 segundos y nadie percibió ni se percato de nada... Y llegando a tu casa saludas como de costumbre dices "ya llegue" entras a tu cuarto te cambias te acuestas y miras el techo...
Y empieza a recorrer una lágrima por tu mejilla y dices ¡Carajo! Soy un asco... Te preguntas que rayos paso...por que se separaron mis padres...(puede ser cualquier otro problema o cosa, no importa) te miras al espejo y dices... Soy pésimo... En ese momento alguien te pregunta, ¿Vaz a cenar?... O ¿estás bien?...
Y respondes con mucho esfuerzo para que no se den cuenta que estabas llorando "no tengo hambre" o un "si, estoy bien" después piensas y te dices a ti mismo...
No, no estoy bien....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
Fiksi RemajaEsto estará en una constante evolución y desarrollo sin sentido ya que lo que se escribirá a continuación se le pregunta a una persona con problemas constantes y en constante desacuerdo con si mism@ ya que se considera una persona que no vale nada.