Hola, esta es mi primera historia, así que tal vez tenga algunos problemas, que arreglaré en el futuro...
Aclaraciones:
En esta historia la edad de los chicos está modificada, no solo la de Taehyung y Hoseok, sino que también la de los demás personajes, también serán cambiados otros aspectos como la altura.
Puede llegar a tener un poco de violencia y lenguaje vulgar.
Sin nada más que aclarar...¡Disfruta la historia!
...
Kim taehyung era un chico de biblioteca, adoraba leer y hablar con el señor Jung, el bibliotecario, que lo esperaba todos los días con sus libros favoritos y las historias de sus rebeldes hijos, Jung Hoseok y su hijastro Park Jimin.
Taehyung pensaba que eran irrespetuosos, maleducados, totalmente como los describía el señor Jung.
Taehyung despertó como todos los días, fue a la universidad y después a su lugar favorito en el mundo... La biblioteca. Aunque ese día todo se veía... Un tanto diferente, se olía a vainilla en el aire, estaba todo limpio y en mostrador donde siempre se encontraba la taza blanca y lisa del señor Jung, ahora se encontraba una Bella taza Verde y con un dibujo de un cupcake.
-Hola? -dijo Taehyung para averiguar quien se encontraba detrás del mostrador, cuando Una cabellera color café se dejó ver, definitivamente ese no era el señor Jung.
-Hola!-dijo el chico que se levantaba del suelo y miraba con una dulce sonrisa a Taehyung.
-¿Quién eres? - preguntó muy serio tae, el cual siempre era frio y distante. No lo era con el bibliotecario anterior, ya que al verlo todos los días, pues pudo crear una amistad con el mayor.
-Jung... -no terminó de decir eso que fue interrumpido por el chico.
-Hoseok ¿verdad? -dijo con frialdad y mala educación Taehyung -así que tu eres el hijo que pone así al señor Jung...
Hoseok se había quedado mudo, su sonrisa desapareció apenas mencionado su padre, digamos que él no la pasa bien en su casa.
-¿Dónde está el señor Jung?-preguntó volvió a hablar tae.
-E-enfermo volverá pronto... -Hoseok nunca pudo volver a ir a la biblioteca después de lo ocurrido en su pre-adolescencia.
-mis libros- Ordenó Taehyung estirando la mano al chico, el cual miraba el suelo triste.
-¡oh si!, lo lamento,toma.- entregó los libros que anteriormente su padre había preparado con una nota que decía "para Taehyung".
Taehyung los tomó y se fue dejando a Hoseok un tanto triste...++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola , espero que les guste ☺
ESTÁS LEYENDO
el hijo del bibliotecario
FanfictionJung Hoseok, el hijo del bibliotecario sufre el rechazo de todo el mundo, solo por su padre. Kim Taehyung odiaba a Hoseok por ser malo con el señor Jung, hasta que descubre la realidad.