Cap 3

198 43 0
                                    

Taehyung venía de una buena familia, amorosa, comprensiva y unida.

Tae tenía 2 hermanos una hermana menor llamada Kim Jisoo, y un hermano llamado kim Seok-Jin que era el mayor de los tres.

Su familia estaba en buena situación económica, no la mas alta, pero alta. Sus hermanos y el cantaban por diversión y adoraban pasar tiempo juntos.

-¡Kim Taehyung!- grito Jisoo desde su cuarto, -¿que te dije de usar mi micrófono sin mi permiso? - cada uno tenía su micrófono, que su madre había comprado, cada uno con su color favorito.

-yo no toque nada niña caprichosa- dijo Taehyung sin sacar la vista de su libro. -además... No soy el único de la casa que canta y usa cosas de los demás- jisoo tomó aire para después gritar -¡KIM SEOK-JIN!-
Y salir disparada para el cuarto de su hermano mayor.

Taehyung fue otra vez a la Biblioteca , tenía la leve esperanza de que el señor Jung este allí en su puesto aunque sólo hayan pasado 2 días.
Se disgustó al entrar y volver a oler ese aroma a vainilla.

-¿Hola en que te puedo ayudar?- preguntó una voz dulce y tranquila que venía del mostrador.

-¿Otra vez tu?- preguntó arrogante Taehyung.
-Si... Mi padre no se curó aún ,¿en que te ayudó? - sonrió el chico que se parecía unos 2 o 3 años menos que Taehyung.

-Harry Potter y las reliquias de la muerte... Y... De casualidad... ¿No tienes el libro guía de Slytherin?-
-si... Aquí está... Toma- sonrió Hoseok mientras le entregaba el libro de las reliquias de la muerte.
-el de Slytherin... Lo busco y te lo llevo- sonrió para después salir a buscar el libro antes mencionado.

A Taehyung no le agradaba Hoseok en lo absoluto, desde que el señor Jung le contaba como era, ya ni siquiera lo quería ver.

-ya no sé que hacer... -le decía el señor Jung-Es rebelde, obstinado, grosero, desagradable con los mayores, sale todos los días, anda con diferentes personas todo el tiempo, y un irrespetuoso. -taehyung al oír esas cosas ya tenía hecha una imagen del chico en su mente, se lo imaginaba con muchos piercings, cabello de algún color extraño como... Verde, o azul y un estúpido, por tratar mal a una persona tan maravillosa como el señor Jung.

Claro que todo eso cambio cuando lo vió,el día que lo conoció, traía una ropa bastante linda, pelo marrón, y una sonrisa bastante amplia y hermosa, pero a veces las apariencias engañan... (Si tan solo taehyung se diera cuenta de que ese no es el caso).


-toma- dijo el chico -el de Slytherin, yo soy de hufflepuff- dijo el pequeño bibliotecario intentando comenzar una conversación agradable. Taehyung se paró se su asiento y lo miro, Hoseok era más bajo que el.

-No quiero hablar contigo niño- dijo distante Taehyung. -¿Por qué?- tembló Hoseok, Taehyung de verdad era imponente, era alto, pelo negro, de hombros anchos y ojos profundos.
-sé cómo eres, y no me interesa saber de ti ,ni de tu vida, vete- una cara triste se dibujó en el rostro de Hoseok.¿por que su padre le decía esas cosas a la gente? Si el nunca en su vida fue arrogante o rebelde, en lo único que falló fue en dejar que su padre lo vea con ese niño hace 7 año .

...
-Taehyung... - llamó Jisoo a su hermano mientras bajaba las escaleras -¿Que?- preguntó con Tae.
-¿me podrías llevar a mi primera clase de baile?,mamá no está, papá tampoco, Jin esta en el parque con unos amigos y... - un "ni lo pienses", la interrumpió.

-¿por qué Tae?- dijo la chica con angustia. - ahs... ¿Mamá y papá te dejaron y pagaron la clase?- preguntó Tae.
-sip-contesto animada la chica que asintió con la cabeza -está bien- contestó el chico tomando sus cosas -vamos-.
...
-Gracias por traerme- sonrió Jisoo. - no hay de que, ¿tu clase ya empezó? - preguntó el mayor al oír música proveniente de adentro de la Sala de baile.
-no, en el horario dice que es a las 4 pm-dijo Jisoo mirando su reloj. -déjame ver- Jisoo asomó la cabeza en la Sala y pudo entender de que canción se trataba, una canción de BTS (boy Meets evil) que se caracteriza por su difícil coreografía , y soltó un -wow... -

Al ver la reacción de su hermana Tae asomó la cabeza , solo para ver a el hijo de mayor Jung bailando a la perfección la coreografía. Y surgió una pregunta en su cabeza >>¿a esto dedica su tiempo libre?>>.

La música terminó y se escucharon aplausos de la maestra, de varias chicas y chicos que se encontraban allí.
Ambos hermanos se asustaron al notar que la profesora los miraba
- Ay! tu debes de ser Jisoo ¿no?- dijo la mayor acercándose a ella. En ese momento Hoseok volteo y pudo ver a Taehyung y le sonrió, para después irse a sentar con su amigo.
-Ven Jisoo, te presentaré a todos... - dijo la mayor tomando a la menor y llevándola de la mano.
...

el hijo del bibliotecarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora