Ya era el día siguiente,era sábado, significaba que ni él, ni su hermano,ni Suni, se irían.
Hoseok sabía que tenía que consultar con su hermano para ver si quería ir a vivir con él, debía admitir que le gustaba vivir con Jimin, levantarse por la mañana desayunar juntos, jugar videojuegos, reír, cantar y bailar era divertido. Pero tal ves Jimin quería su propio espacio, o tal vez seguir viviendo con Suni.
Sea como sea debía hablar con Suni primero y contarle su plan de irse a vivir solo.Hoseok trabajaba en una cafetería y en un millón de trabajos de medio tiempo más, de verdad quería irse de la casa de su padre, antes, pero ahora él estaba en la cárcel y no tenía necesidad de irse de la casa,solo que no estaba en su casa sino en la de los Kim.
Habló con Suni y ella le dio la autorización para irse, Suni decía que ya era mayor y que era momento de que tenga su espacio, y en el tema de Jimin,ella dijo que estaba bien si Jimin aceptaba la propuesta de irse a vivir con él, ella estaba bien.Solo quedaba hablar con Jimin y luego avisarles a la familia Kim. Todo iba bien hasta que Hoseok recordó a alguien... Taehyung. Hoseok estaba ya enamorado de Taehyung, de sus facciones marcadas, de su altura, de sus ojos oscuros como una noche sin estrellas, pero hermosos como brisa de verano, su voz, su interés a los libros,su generosidad, sus bromas, de cómo cantaba, de su manera de ser,el solo existir de Taehyung le gustaba.
Hoseok sabía que lo rechazaría, pero ya eran amigos,no quería perderle.
Pero también comprendía que si no confesaba sus sentimientos no podría continuar, se arrepentiría toda su vida, se preguntaría "¿Qué hubiera pasado?", y eso no se lo permitiría, debía decírselo antes de irse por esa puerta y que la única conexión que quede entre ellos sea su amistad con Jisoo y Seokjin.
.......................................................................-¿Querías hablarme Hoseokie?-Preguntó Jimin entrando al cuarto de su hermano, que se encontraba acostado en su cama revisando sus redes sociales.
- Si, jiminie-Hoseok dejó su celular en la mesita de luz del cuarto que compartía con Taehyung, y le palmó la cama para que Jimin se sentara con él.
-Veras... estoy pensando en mudarme,o sea irme a vivir solo a un departamento,Tengo algunos ya pensados.-La cara de Jimin se iluminó, el también quería irse a vivir a otro lugar.
-¡Que bueno hobi, te felicito!-Abrazó a su hermano y se despegó de él para mirarlo ya que Hoseok lo había apartado.
-Jimin...a donde voy es que...tengo que hacerte una pregunta-Jimin lo miró confundido. -¿Te gustaría venir a vivir conmigo?-Jimin sonrió aun más y lo abrazo mucho más fuerte.
-¡Claro!, Claro que sí, hobi-se separaron y comenzaron a hablar y hacer chistes sobre el tema.
Esto era bueno, solo le faltaba hablarlo con la familia Kim, y todo estaba resuelto,bueno...casi, porque su problema amoroso no lo estaba,también era momento de confesar su enamoramiento por Taehyung a Jisoo y Jimin. Ya que se lo contaría a Seokjin,pero ya se había mudado y se encontraba trabajando la mayor parte del tiempo.
Volviendo al tema de la familia Kim, pensó que sería mejor contárselo primero a Taehyung,aunque ya lo sabía,porque antes lo había visto buscando departamentos
........................................................................-Tae-Llamó Hoseok, Taehyung se encontraba leyendo en su cama y Hoseok también pero en su propia cama, ya era hora de dormir, fuera del cuarto solo había silencio puro y en su totalidad.
-¿Que ocurre hobi?-Taehyung antes se burlaba de ese apodo tonto, pero ahora lo llamaba así casi naturalmente.
-Me mudaré en unos días, hablé con la persona encargada en el departamento y me lo dieron, hablé con Jimin y Suni, me iré con Jimin, y quería comentártelo a ti primero que a tus padre o a Jisoo.-Taehyung estaba confundido, por un lado estaba feliz de que Hoseok confiara en él, pero por el otro estaba triste porque se iría,tenía miedo de que cuando Hoseok ser vaya, él solo pase a ser el hermano de su mejor amiga.
-Oh...eso es genial seokie-Sonrió,¿Había sonreído?,ESTO NO ERA NADA GENIAL,tenía que declararse antes de que Hoseok se vaya de la casa,perderían cercanía,y él no quería eso. Pero también sería incomodo.¿Como compartirían cuarto si lo rechazaba?.
"Listo" pensó Hoseok, uno menos en su lista, solo le faltaban Jisoo, el señor y la señora Kim, y Seokjin.
Mañana se aseguraría de contárselo a la señora y el señor Kim, y le contaría de su amor secreto a Jimin y Jisoo en la pijamada que tendrían la noche siguiente.
Todo comienza a ser más fácil...¿No?
........................................................................
Era domingo por la mañana todos desayunaban en la mesa del patio.El sol brillaba con intensidad,¿como era posible que los primeros días de verano sean tan calurosos?
La enorme piscina de la casa estaba llena, y era obvio que los chicos se encontraban en bañador.La piscina ya tenía un flotador que Hoseok,Jisoo y Jimin habían llenado con aire y puesto en el agua transparente, se trataba de una dona. Todo el jardín tenía un aire de verano adolescente muy bueno,los tres más jóvenes de la casa lo habían ambientado.
Los chicos terminaron rápido de comer y se metieron en el agua, mientras los mayores se quedaban en la mesa platicando.
Taehyung se había sentado en la punta de la mesa,teniendo la vista justa a la piscina donde jugaban Jisoo,Jimin y el chico del cual estaba locamente enamorado.Lo miraba jugar,divertirse y tirarse a la piscina, si Hoseok haría esto todos los días hasta irse, él se despertaría a las ocho de la mañana en punto todos los días solo para verlo jugar.
También debía planear como declararle su amor, y para eso tenía a sus mejores amigos,Wendy, Yoongi, Baekhyun y Nayeon, sabía que ellos eran los mejores para dar consejos, se reunirían esa noche en casa de Baekhyun.Se declararía a ese chico pase lo que pase, y sería de la mejor forma.
........................................................................
Hoseok le había contado su plan a la señora Kim y luego al señor, estaban sorprendidos y le preguntaron si en algún momento habían sido descorteses con él y su hermano, cosa que Hoseok negó rotundamente.
La familia Kim les dio su casa, comida, ayuda,contención,amor y protección.
Jamás los juzgaron,ni rechazaron, ni a él ni a Jimin,ni a Suni. Eran personas increíble y se merecían una estatua en el parque,para Hoseok.
El menor explicó que no se trataba de ellos ni de sus hijos,cosa por la cuál también se disculparon los Kim, Solo que era algo que venía pensando hace tiempo.
Los Kim también se ofrecieron a ayudar a ambos chicos con la mudanza .Esas personas no eran humanos, eran ángeles.......................................................................
Ya era de noche,los chicos ya estaban listos, salieron con sus bolsas de dormir,dulces,peluches,almohadas, celulares,linternas y mucha comida. La carpa donde dormirían estaba decorada con luces, también adentro tenía almohadones de colores que se veían muy suaves,la carpa era de un bello tono blanco y también Jisoo había traído su portátil para ver unas películas en el. Esta noche para Hoseok no tenía otra definición que increíble.
El momento del verdad o reto había llegado, el punto en el que Hoseok planeaba contarles era otro pero...
-¿Verdad o reto?, Hoseokie- Hoseok pensó que si decía verdad le dirían que diga quien era su crush secreto,como Jisoo se lo preguntó a Jimin en la ronda anterior así que dijo...
-Reto-
-Te reto a que nos digas quien te gusta, y no vale decir que nadie-Hoseok estaba acorralado, de las dos formas se lo habían preguntado,¿Debería mentir?, ¿Y si Jisoo se enojaba?
-Vamos, dinos, seokie seokie-Insistió Jimin por una respuesta de su hermano mayor.
-Me gusta...-Tembló Hoseok con sus palabras, tenía miedo,no había planeado esto,si hacerlo pero no así.
- ¡Vamos Hoseok!,¡dilo!- Habló Jisoo impaciente por el suspenso que estaba haciendo su mejor amigo.
-Me gusta Taehyung...-
++++++++++++++++++++++++++++++
habrá un especial jikook, contando toda su historio tal vez haya más,tal vez sea una de las siguientes actualizaciones.Bye
ESTÁS LEYENDO
el hijo del bibliotecario
FanfictionJung Hoseok, el hijo del bibliotecario sufre el rechazo de todo el mundo, solo por su padre. Kim Taehyung odiaba a Hoseok por ser malo con el señor Jung, hasta que descubre la realidad.