9

2.7K 384 23
                                    


— ¿Dónde estuviste en toda la noche? —le preguntó Taehyung cuando entró al departamento. Kim ya estaba arreglado, vestido con un traje sastre negro, bien peinado. El desayuno ya estaba servido en la mesa.

—En el trabajo —respondió Hoseok con un puchero, se sentó en frente de la mesa, junto a Taehyung y comió del desayuno que se había preparado Kim, el hombre hizo un gesto divertido medio disgustado.

—Eso es mío, haz tu propio desayuno —le dijo, pero no iba enserio. Se acercó a Hoseok y le dio un beso en la frente—. Llámame cuando llegues tarde, estaba preocupado.

—Está bien —le dijo, el aliento a alcohol golpeó a Taehyung de repente, quien no evito preguntar la razón, la respuesta de Hoseok fue corta—. Necesitaba mantenerme concentrado.

—El alcohol distrae.

—A mí no —aseguró Hoseok—. Estoy algo cansado, dormiré un poco antes de volver al trabajo.

—Está bien, pero desayuna correctamente, me iré comiendo, ya es tarde.

Hoseok asintió desganado, mientras veía al amor de su vida, marcharse de nuevo, pero Taehyung se detuvo y volteó a verlo.

—Tal vez no me comprendas —le dijo de forma melancólica—, pero la única verdad en mi vida eres tú, lo que tú me haces sentir, yo de verdad te amé.

Hoseok no lo entendió, como un hombre que engañaba podía hablar del amor con tanta naturaleza, sin embargo "te amé" era una expresión pasada.

—Pero no fue suficiente —dijo Taehyung una vez que cerró la puerta de su departamento.

SÉ QUE TE VAS - VHOPE, FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora